Serian como Karadajian y el Caballero Rojo... vos hace de William Boo !! jajajaJorge Alejandro OCHOA escribió:"Wapo" & "Billy": "duelo de titanes"![]()

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Serian como Karadajian y el Caballero Rojo... vos hace de William Boo !! jajajaJorge Alejandro OCHOA escribió:"Wapo" & "Billy": "duelo de titanes"![]()
Darrod, gracias por los inmerecidos elogios.darrod escribió:Bueno billy como siempre vos y tus Toros todo un lujo, y para vos cesar, que decir....todo un maestro. Lo unico q le comento e q lastima q no pudieron conseguir el contrafrente todo de una entero, es decir creo por lo q vi que lo consiguieron de a poco, pero al fin si completo, les comento esto porq yo tambien le puse el contrafrente todo nuevo, pero en mi caso lo consegui en una sola pieza entera todo junto, tambien original IKA, una locura, lo consegui aca en Buenos Aires, mas exactamente en Caseros, en una casa en donde el dueño de la casa de repuestos años antes habia comprado partes grandes de repuestos de chaperio a IKA, despues le pongo las fotos para q vean, igual me saco el sombrero ante los dos, grandes Billy y Cesar.
No sergio hay que hacerla. Yo voy a hacer un par para mis GS'ssergio 7bc escribió:Muy lindo auto, y bueno lo de la cola habra que repintarlo.
Se consigue la chapa deflectora del escape por algun lado?
Saludos!
Hace un par de mas, para una TT y una K naranja...billy escribió:No sergio hay que hacerla. Yo voy a hacer un par para mis GS'ssergio 7bc escribió:Se consigue la chapa deflectora del escape por algun lado?
Cuando encare el tema prometo poner las fotos en el post. Por ahora tengo otras prioridades.sergio 7bc escribió:Billy me interesaria saber como las vas a hacer, necesito una para mi auto.
Gracias.
billy escribió:Cuando encare el tema prometo poner las fotos en el post. Por ahora tengo otras prioridades.sergio 7bc escribió:Billy me interesaria saber como las vas a hacer, necesito una para mi auto.
Gracias.
Billy