Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HERNANBULL
Torino ZX

Re: Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Mensaje por HERNANBULL »

VAMOS CESAR, A PINTAR LA COLA DE BLANCO ( LA PARTE DE ABAJO ) JAJAJ
TE PUDISTE FIJAR LO DEL RELOJ DE ACEITE??
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

HERNANBULL escribió:VAMOS CESAR, A PINTAR LA COLA DE BLANCO ( LA PARTE DE ABAJO ) JAJAJ
TE PUDISTE FIJAR LO DEL RELOJ DE ACEITE??
No Hernán, abajo esta bien solo que la parte negra corta derecho para abajo a la mitad del anclaje del paragolpe.(es mas ancha la parte negra).

Si torero tenés razón, lo que pasa es que todos lo considerabamos un erudito a Wapo jajajajajajajaja.

Billy

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Y si...yo no quise tirar bomba o meter el dedo en la llaga bah, aunque el usuario zx82 ya lo habia hecho... ja!! :roll: pero era asi nomas... poquito antes que termine el contorno de faro, mas precisamente donde esta el agujero del perno de la moldura, baja la linea... tal como habia dicho torero4352143.... pero bue, ya estaba hecho.. respecto a Walterio, y si.. hasta el ma´ mejó se equivoca... :mrgreen:

Quedate tranqui que ya no falta mucho... un abrazo.

P.d.. Yo te estuve esperando tambien, Billy !! jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Billy, si bien esto es de una siete bancadas y no sé si el deflector es igual al de tu GS, de todas formas te dejo una foto:

Imagen

Pablo.
380W '67.

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Bien Pablitoooooooooo !!! ese es el que va abrazado a la salida del multiple... la de Marcelo Di Leo (la "GSX") lo tiene, pero en la foto "global" del motor, no se llega a distinguir... aca esta la posta... abrazo!

wapo
Flotillero

Mensaje por wapo »

Hola a todos , ustedes saben que no soy de postear mucho , pero con el fin de aclarar aqui me tienen
El corte trasero del que habla mi amigo Carlitos ,en su GS esta mal hecho . no va con esa curvita que bordea el moldeo de la chapa.
El corte de fabrica pasa entre los agujeros del anclaje donde van las uñas del paragolpe y se mantiene hasta el final, esto tenia un sentido en la produccion en serie del auto.
Esto lo dije repetidas veces y le juego lo que quiera a quien quiera.
Tomo la palabra de Carlitos por que se hace el pendejo pero es de mi edad y puede recordar los toros okm del 68 , ( por no hacerle caso a tu amigo el corte te va a quedar como el orto)
Huey , no estoy equivocado . Me equivoco en otras cosas , no en esto
Autos restaurados vi a morir , Carlos ese auto que viste por esas casualidades no es el de Oneto que es un color arena metalizado ?
si es ese te aviso que Guttierrez me llamo a mi para ver si estaba original ( PPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jajajajajaja)
Si sos caballero debes decirme si es ese auto o no!
abz
Walter

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

wapo escribió:Hola a todos , ustedes saben que no soy de postear mucho , pero con el fin de aclarar aqui me tienen
El corte trasero del que habla mi amigo Carlitos ,en su GS esta mal hecho . no va con esa curvita que bordea el moldeo de la chapa.
El corte de fabrica pasa entre los agujeros del anclaje donde van las uñas del paragolpe y se mantiene hasta el final, esto tenia un sentido en la produccion en serie del auto.
Esto lo dije repetidas veces y le juego lo que quiera a quien quiera.
Tomo la palabra de Carlitos por que se hace el pendejo pero es de mi edad y puede recordar los toros okm del 68 , ( por no hacerle caso a tu amigo el corte te va a quedar como el orto)
Huey , no estoy equivocado . Me equivoco en otras cosas , no en esto
Autos restaurados vi a morir , Carlos ese auto que viste por esas casualidades no es el de Oneto que es un color arena metalizado ?
si es ese te aviso que Guttierrez me llamo a mi para ver si estaba original ( PPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR jajajajajaja)
Si sos caballero debes decirme si es ese auto o no!
abz
Walter

Soy jovato, caballero y memoriado. El auto es efectivamente de Oneto, esta en lo de Gutierrez y esta super original. Si Fernando te llamo a vos para que le digas si estaba original, veo que este hombre no sabe lo que hace JAJAJAJAJAJAJAJAJA. No se chive mi amigo!!!!!!!!!!!!!

Mirá yo lo hice asi por que te interpreté que eso es lo que vos decías, no tengo tiempo ahora pero voy a revisar el post para tratar de buscar donde se discutió el tema.

Yo nunca supe ni dije saber como iba esa puta franja negra, seguí tu consejo creeme, por que te se un conocedor. En fin si se entendió mal agua y ajo, si dijiste lo que yo interprete agarrate pelado por que te voy a gastar de por vida JAJAJAJAJAJA.

¿viste la Ferrari 355 que acaba de pintar Oneto? Que cosa tremenda mi Dios, quizás algún día me pueda dar el gusto.

Un abrazo Wapo.

Billy

wapo
Flotillero

Mensaje por wapo »

JAJAJA Como te quiero suardi !!!
Lo unico que debes hacerle al tuyo es cortar la pintura negra justo en el anclaje que agarra con dos agujeros , uno arriba del otro , corta el color ahi
Nosotros mañana a la noche nos vemos , te explico bien ahi
un abz
Walter

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Te pido disculpas Wapo, ahora le apunto los cañones a Suardi que entendio cualquier cosa de lo que bien le dijiste :mrgreen:

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

BUENO, BUENO NO SE PELEEN Y ARREGLEN ESA GS Y DEEJENSE DE JODER
CON ESA LINEA FEA SI ME INVITAN A SUBIR CAPAZ QUE ME NIEGUE JAJAJ .........NI EN PEDO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

nicolasemanuel

Mensaje por nicolasemanuel »

Buenas Muchachos!!! Al final no se entiende bien como es la cosa??? Donde corta la franja negra??? Tiren alguna referencia sin tener en cuanta el paragolpe... Teniendo en cuanta donde termina la modura de antimonio q rodea casi todo el panel de cola, de ahi va negro hasta abajo o como es la cosa??? Donde baja el color negro???

Imagen

Saludos!!! Y suerte!!!
--------------------------------------------------
.........NiCo......... <( Torino TS )> .......
"Rubén Luis Di Palma, resistente al olvido"
--------------------------------------------------

torero7125

Mensaje por torero7125 »

nicolasemanuel escribió:Buenas Muchachos!!! Al final no se entiende bien como es la cosa??? Donde corta la franja negra??? Tiren alguna referencia sin tener en cuanta el paragolpe... Teniendo en cuanta donde termina la modura de antimonio q rodea casi todo el panel de cola, de ahi va negro hasta abajo o como es la cosa??? Donde baja el color negro???

Imagen

Saludos!!! Y suerte!!!
la cosa es asi desde el ultimo agujero donde encastra el contorno de faro hacia abajo cae Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Che y por más que no sea original... No quedaría mejor si pintan toda la parte de abajo del color del auto ??
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

MAGMax escribió:Che y por más que no sea original... No quedaría mejor si pintan toda la parte de abajo del color del auto ??
igual el paragolpes tapa ese sector,pero la parte negra que baja queda contenida entre las uñas del paragolpes ,como en ese modelo la bagueta se corta y no sigue de punta a punta quedaria el corte de color a la vista y la verdad que lindo no quedaria tener por encima del paragolpes 2 cm de color carroceria y despues el negro,por eso es asi

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Wapo" & "Billy": "duelo de titanes" :mrgreen: :mrgreen:

Responder