compro butacas TSX negras

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
rubencito6

compro butacas TSX negras

Mensaje por rubencito6 »

Compro butacas TSX negras preferentemente en muy buen estado.
También puedo permutarlas por butacas ZX negras que poseo en exelentìsimo estado.

marcos
Torino ZX

Re: compro butacas TSX negras

Mensaje por marcos »

Che yo las tengo pero en color BLANCO, es todo el juego en BLANCO,
como quieras tenes las fotos y todo en el TOPIC VENTA. Saluds.
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

rubencito6

Mensaje por rubencito6 »

Hola Marcos.Gracias por tu respuesta.Se las ve muy lindas.Solo creo que la TSX no traía apoyacabezas.Por otra parte no se si vendes las butacas delanteras solas y cuanto pedís.Yo tendría que retapizarlas en negro.Espero noticias y nuevamente muchas gracias

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Yo tengo 2 butacas de mi TS, que están puestas, negras para retapizar.

Son iguales a las de TSX...

No se si te sirven.

Sino decime cuánto pedís por las de ZX. Que también las tendría que retapizar porque las quiero cremitas... Pero para ahora sirven.

Gracias.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

rubencito6 escribió:Hola Marcos.Gracias por tu respuesta.Se las ve muy lindas.Solo creo que la TSX no traía apoyacabezas.Por otra parte no se si vendes las butacas delanteras solas y cuanto pedís.Yo tendría que retapizarlas en negro.Espero noticias y nuevamente muchas gracias
Si el apoyacabeza va pa tras, pero t exigen q lo tenga la butaca, asi q ahi estan,
Vendo todo el juego ruben... gracies
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

RUBENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasame la data de las butas de ZX!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

rubencito6

Mensaje por rubencito6 »

Hola Marlboro:Decime donde puedo verlas.Las mìas de ZX son negras y están nuevas.No tengo ni idea de cuanto puedo pedir.Yo solo quiero tener las de TSX como NUEVAS aunque tenga que retapizarlas en negro.No deseo lucrar con este cambio.Mi deseo es tener 2 butacas TSX como nuevas ( como están las que yo tengo y estoy dispuesto a canjear, permutar, cambiar o como quieras llamarle).Por supuesto que como las mías están nuevas no desearía poner plata encima o sea si las que me ofrecés me salen X pesos en ponerlas en condiciones ese dinero deberìa estar incluìdo en las que ofrezco.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

rubencito6 escribió:Hola Marlboro:Decime donde puedo verlas.Las mìas de ZX son negras y están nuevas.No tengo ni idea de cuanto puedo pedir.Yo solo quiero tener las de TSX como NUEVAS aunque tenga que retapizarlas en negro.No deseo lucrar con este cambio.Mi deseo es tener 2 butacas TSX como nuevas ( como están las que yo tengo y estoy dispuesto a canjear, permutar, cambiar o como quieras llamarle).Por supuesto que como las mías están nuevas no desearía poner plata encima o sea si las que me ofrecés me salen X pesos en ponerlas en condiciones ese dinero deberìa estar incluìdo en las que ofrezco.
No, tal cual.

Las mías están puestas en mi auto! La del conductor tiene la bisagra del lado de la puerta rota, así que está soldada. Esto ya estaba así cuando la compré.

La del otro lado está buena.

La del pasajero están bien los dos mecanismos. Las dos están enteras, pero para retapizar. El tapizado es el de fábrica.

Lo que te puedo ofrecer son las butacas y plata arriba. Si a vos te sirve!

Cuando pueda le saco fotos y te las paso para que veas como están.

Vos de que zona sos?

rubencito6

Mensaje por rubencito6 »

Soy de Castelar, mandame fotos y el teléfono.Salu2

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

por favor si podes escribi tu mail para que un amigo se pueda comunicar con vos :mrgreen:

rubencito6

Mensaje por rubencito6 »

Mi celular : 1530780206

joshe1987

Mensaje por joshe1987 »

hola ruben!! che yo tengo las butacas q buscas! LAS TSX y justamente yo estoy buscando las de zx las mias estan muy buenas y son negras! te dejo mi mail es: larenga73@hotmail.com agregame asi te paso fotos y vos me pasas unas a mi
El toro es un arte INFERNAL!!!!

rubencito6

Mensaje por rubencito6 »

[quote="joshe1987"]hola ruben!! che yo tengo las butacas q buscas! LAS TSX y justamente yo estoy buscando las de zx las mias estan muy buenas y son negras! te dejo mi mail es: larenga73@hotmail.com agregame asi te paso fotos y vos me pasas unas a mi[/quote]
:oops: Desgraciadamente ya las cambié . Gracias y lo siento.

Responder