operacion torino!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: operacion torino!!
Que bueno que quedo todo!!
te felicito. Ese auto va a quedar precioso. Que bueno estar en familia con el toro! en mi caso me dijieron"el proximo cuatro puertas" jeje y que sea un Duna jeje. Un abrazo

como vamos a andar bien si separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado
Los tapizados de los paneles los hiciste? o son los originales??, che, te tengo que sacar con tirabuzon la info!!! jajaj
TORINO TS 1974
POR LO QUE SE VE LOS HIZO EL A LOS PANELES,PERO LO QUE MAS ME IMPRESIONA COMO QUEDO FUÉ EL TORPEDO,CON TODAS LAS VUELTAS QUE TIENE.gaston_rb escribió:Los tapizados de los paneles los hiciste? o son los originales??, che, te tengo que sacar con tirabuzon la info!!! jajaj
COMO HACES PARA QUR NO SE TE HAGAN PLIEGUES EN LA CUERINA.
LA VERDAD QUE TE FELICITOOOOOOOO.UN ABRAZO.
con respecto a los paneles lo que yo hice fue hacer la copia con una plancha de chapadur de las mismas dimensiones, o sea que copie los agujeros y utilicé el mismo tapizado, o sea el que tena antes... no fue mucha ciencia.... simplemente medir bien y usar las herramientas adecuadas.. taladro, mechas broca o pala y caladora de madera.... y al tapizado con renovador siliconado lo dejamos como nuevo...gaston_rb escribió:Los tapizados de los paneles los hiciste? o son los originales??, che, te tengo que sacar con tirabuzon la info!!! jajaj
con respecto al tablero hice tal cual muestran cesar y motti en el post que hicieron ellos....ES UN DOLOR DE HU#VOS!!

PERO SALIO JOYA

me alegro de que les haya gustado
un gran abrazo
Te felicito y te envidio la calidad de familia que tenes, en mi caso cada vez que me voy al taller ya sea mecanico o chapero, me ponen cara como diciendo ya te vas de nuevo con eso.....y buehhh....
Te repito muy pero muy buena tu restauracion.
Te repito muy pero muy buena tu restauracion.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
jajaja, no hay nada como el apoyo de los tuyos...
Yo hace dos años y monedas vivía con una novia que tuve, me dijo dos cosas, moto no te comprás porque es peligrosa, y si te comprás un torino yo a ese auto no me subo.
Ahora vivo solo, pero con torino y moto ! jajaja
Yo hace dos años y monedas vivía con una novia que tuve, me dijo dos cosas, moto no te comprás porque es peligrosa, y si te comprás un torino yo a ese auto no me subo.
Ahora vivo solo, pero con torino y moto ! jajaja
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Que lindo laburito !!! FELICITACIONES TIO!! y como te dijeron los chicos , lo de tu familia es increible, esas cosas valen oro en la vida...
a mi me paso como a MAGMax, historia casi semejante salvo que no tengo moto y que ademas mi ex es vecina del edificio donde vivo, pero no hay nada que mas me gusta que llegar o salir con el TORO y que justo este ella, mmm , no se, cada vez que paso por esa situacion medio que me rio y pienso.. lo que te perdiste!!!! y bueno, el toro es asi, algunos los amaran y otros los odiaran al punto de decir que jamas se subirian a ese auto, pero entre una novia y el TORO, bueno, no hace falta decir con quien me quedo, jaaaaaaaaaaaaaaa
saludos!!!
a mi me paso como a MAGMax, historia casi semejante salvo que no tengo moto y que ademas mi ex es vecina del edificio donde vivo, pero no hay nada que mas me gusta que llegar o salir con el TORO y que justo este ella, mmm , no se, cada vez que paso por esa situacion medio que me rio y pienso.. lo que te perdiste!!!! y bueno, el toro es asi, algunos los amaran y otros los odiaran al punto de decir que jamas se subirian a ese auto, pero entre una novia y el TORO, bueno, no hace falta decir con quien me quedo, jaaaaaaaaaaaaaaa
saludos!!!
POR FIN, TORO TRANSFERIDO!!!!
Jajajaj, me imagino la situación, es para una novela jejejejMati_TORO escribió: a mi me paso como a MAGMax, historia casi semejante salvo que no tengo moto y que ademas mi ex es vecina del edificio donde vivo, pero no hay nada que mas me gusta que llegar o salir con el TORO y que justo este ella, mmm , no se, cada vez que paso por esa situacion medio que me rio y pienso.. lo que te perdiste!!!!
saludos!!!
TORINO TS 1974
mi chica es increible... ¿vieron el laburo que se mando con el volante?!! una genia.. se llego a rallar todos los dedos con los vidrios con los que lo raspaba... eso si... le tengo que enseñar a manejar en el toro y se lo tengo que prestar... me parece justo... me ayuda y me apoya muchisssimo... tampoco tiene mucha opción... aunq se que lo hace de corazon...
es todo cuestion de no descuidar ningun detalle en la vida.... llevense bien con los suyos y los suyos se llevaran bien con ustedes...
... si no es asi es simple... no son "los suyos"...
un gran abrazo
es todo cuestion de no descuidar ningun detalle en la vida.... llevense bien con los suyos y los suyos se llevaran bien con ustedes...

un gran abrazo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Que grande TTT !!! No solo que le estas metiendo a full trabajo y horas de dedicacion, sino que tenes a la genia de tu novia que esta a tu lado no solo con el apoyo sino tambien con trabajos !!! Muy Bueno !!
Felicitacionesssss ,..!!! y dale para adelante con las footooooosss !!!
Abrazo
Felicitacionesssss ,..!!! y dale para adelante con las footooooosss !!!
Abrazo
Cesar

- torinots1975
- Torino ZX
Que grande Tio realmente una muy linda familia tenes y un gran laburo hicieron en un solo dia, pero a mi lo que me pasa es que me quieren ayudar y como me pongo nervioso por que pienso que va a quedar mal o van a romper algo, los mando a cebar mate.
Por supuesto siempre con los mejores modales que la situacion me deje.
Eso de prestar el Toro no se negocia ni en pedo jajajaja
Un abrazo
Por supuesto siempre con los mejores modales que la situacion me deje.
Eso de prestar el Toro no se negocia ni en pedo jajajaja
Un abrazo
Pablo.
UUUUUna nueva ennntrega de operacion torino!!! hoy como protagonistas:
dos torinos:

dos locos:

y un gran elenco:

un enorme trabajo de mc gyver con la ayuda de tiotutuca (poca pero efectiva che
):

un aproduccion que los dejara exhaustos!!!:

jjaja!! no. hablando en serio, el tipo espuvo tooooodo el domingo laburando como negro en mi toro, una de las razones fundamentales por la cual me siento tan identificado con este foro.. desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de esta gran familia..
un gran abrazo
dos torinos:

dos locos:

y un gran elenco:

un enorme trabajo de mc gyver con la ayuda de tiotutuca (poca pero efectiva che

un aproduccion que los dejara exhaustos!!!:

jjaja!! no. hablando en serio, el tipo espuvo tooooodo el domingo laburando como negro en mi toro, una de las razones fundamentales por la cual me siento tan identificado con este foro.. desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de esta gran familia..
un gran abrazo
-
- Torino SE
buenisimo che,un capo mc!!!!!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
meteoro escribió:che mac... te estas quedando pelado...
Vos ves bien???????????????? Ya se quedo.
Lo únicos pelos que se corta MG son los de la barba.
Hoy después de casi 3 mese, paso MG por el taller y me comento que estuvo por allá.
Suerte con operación Torino, que no te nominen.
Saludos.
IL TORO