Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

billy
Coleccionista de Ley

Re: Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Mensaje por billy »

Hoy fui en busca de las pocas cosas que me faltaban. Podría decirse que ya todo esta en condiciones como para el toque final.

Aqui algunas pavadas que faltaban.

Imagen

El juego completo de llantas/neumáticos. Los asientos estan embalados y ahora si el lunes estarán en rosario.

Imagen

Lo que decidí César es ponerle una bobina normal. Se ve demasiado y quiero que luzca original. El encendido FS habrá que ocultarlo, al igual que la bomba de nafta eléctrica.

Voy a tratar de sacar alguna fotito de los asientos asi nos vamos imaginando la nave insignia terminada.

Kurt, es como dice Jorge las 7 bancadas ya no llevan esa chapita. La bocha de la palanca de cambios ya explique 100 veces quien me la hizo, pero siendo vos lo repito por vez 101, Flavio Sandini.

Billy.-

SI EFECTIVAMENTE DON HUEY ESE ERA YO.ME PEZCASTE JUSTO JAJAJAJAJAJA

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

POR FINNNN
EN UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE IBA A TERMINAR PRIMERO MI TORO QUE VOS A LA GS JAJAJ
SOLO ME FALTAN 5 AÑOS PARA TERMINARLO
EXCELENTE LABURO, NINGUN DETALLE QUEDO LIBRADO AL AZAR
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisimo, billy, esperamos verla terminada pronto.
Un abrazo, Gustavo

zx82
Flotillero

Mensaje por zx82 »

estoy con mi gs y billy ya me paso unas fotos de la bateria , pero la cola viene pintada asi horrible de fabrica? , las luces de capot? vienen asi que se ve para adentro?.

pregunta de ignorante no mas.

grasias

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Hermoso trabajo Cesar

¿no hay mas fotos? algo del interior o de mecanica

aplausos
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

zx82 escribió: pero la cola viene pintada asi horrible de fabrica?
Se hablo un rato largo del tema, la respuesta es si, asi de horrible.
zx82 escribió: las luces de capot? vienen asi que se ve para adentro?.
No en realidad en ocasiones venían aún peor, solo que uno al restaurar mejora los detalles y le da mejor las luces, estos autos se terminaban bastante flojos en algunos casos.

Hoy estuve gozando de la amabilidad de la familia Arincoli por Rosario, y además de llevarle algunas cositas que necesitaba César para la GS, pude apreciar como esta esa belleza.

Unas vistas de abajo, que demuestran que el esmero se ha tenido tanto de abajo como de arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cola

Imagen

Imagen

Imagen

Trompa

Imagen

Imagen

Imagen

Techo/luneta

Imagen

Interior

Imagen

Imagen

Imagen

Un lateral

Imagen

Ahora le queda a César, mostrar unas fotos del interior con los asientos tapizados nuevos con cuero picado. Van a ver que es mas difícil si bajarme de la palmera o conseguir que César ponga una foto.

Abzo

Billy

Algo de motor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

"me se cae" la baba,esta quedando terrible el gs!!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Elogiarlo a César, o a vos mismo por el empeño que le ponen a todos y cada uno de sus emprendimientos, es reiterativo, pero muy válido. ¡¡¡Felicitaciones muchachos!!!. Pero...... me quedé enganchado con las fotos del interior, donde se ve el tablero, más bien las salidas de aire. No me parece que sea el reflejo del flash, o alguna luz, pero se ve que tiene el aro plateado, y no negro. Creo que venían así, en los Rambler Ambassador. Agradezco respuestas. Un abrazo.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Elogiarlo a César, o a vos mismo por el empeño que le ponen a todos y cada uno de sus emprendimientos, es reiterativo, pero muy válido. ¡¡¡Felicitaciones muchachos!!!. Pero...... me quedé enganchado con las fotos del interior, donde se ve el tablero, más bien las salidas de aire. No me parece que sea el reflejo del flash, o alguna luz, pero se ve que tiene el aro plateado, y no negro. Creo que venían así, en los Rambler Ambassador. Agradezco respuestas. Un abrazo.
en mi ts 73 tambien tengo los aros plateados ochoa,muy gastado el cromado pero esta

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Increible, me quede con ganas de ver mas, todos los detalles, todo 8)
Mi ts 74 tambien trae los aros cromados
TORINO TS 1974

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

MUY BUENO REALMENTE
ACUERDENSE QUE LAS GS TRAIA DE FABRICA LA BARRA CRUZADA Y ESCAPE DOBLE DE PUNTA A PUNTA
NO ME QUEDAN MAS OBSERVACIONES PARA HACER, CUIDARON TODOS LOS DETALLES

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

El destinatario de los elogios es César, yo pongo mucho empeño y muevo mi trasero para conseguir las cosas y poner la que hace falta, lo demás.... ya se sabe quien es el responsable. (aunque Mac Giver lo sigue bien de cerca). Me confesó Mac Giver que adora ese auto, ya vamos a ver como hacemos para sacarselo. :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D

Igualmente MUCHAS GRACIAS por lo que me toca.

El escape lo vamos a poner en buenos Aires, y se lo voy a dar a la gente de SILEN PRO que ya saben de memoria como es. ...."La barra cruzada", ¿cual barra cruzada Hernán?

Dentro de poco estará lista y la vamos a traer para baires donde le sacaremos toneladas de fotos.

Los aros que dice Jorge es exactamente asi. SON DE RAMBLER el tema es que son 0 km, cuando llegue a casa voy a enrocarlos con los de la TSX asi dejamos mas original la GS 200, lo mismo con la bocha de la palanca de cambio (en la TSX lleva el toro y en la GS 200 la corona con laureles. Pero esos son detalles que iran bien al final.

Torero 7125, todas las toberas de aire llevan cromado al costado, solo que las de Rambler tienen cromado también en parte del frente.

Empiecen a pedirle a César fotos del interior con los asientos, les van a gustar.

Billy

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

EL REFUERZO DE CAÑO QUE UNE AMBAS TORRETAS, EL MODELO TS TIENE SOLO LA BARRA EN FORMA DEE V Y EL 380W Y GS 200 TRAIAN DE FABRICA LAS DOS BARRAS

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

INMACULADA!por diossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

billy escribió:
Dentro de poco estará lista y la vamos a traer para baires donde le sacaremos toneladas de fotos.

Billy

Vamos todavia , se viene la caravana. El asado donde, billy? en Rosario?
Vamos anotandose para ir a buscar y escoltar ala Gs de billy
Un abrazo, Gustavo

Responder