ZX 1981

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

MAGMax
Torino GS

Re: ZX 1981

Mensaje por MAGMax »

Mientras espero que me traigan la leva más tranquila, aprobecho para hacer otras cosas, por ejemplo, cambio del cárter, perdía por el tapón y se nota que tenía un par de golpes, hoy llegó el nuevo, ahora hay que pintarlo. Si alguien quiere el viejo tan mal no está, lo cambio de fanático. Mándenme un mensaje privado que lo regalo.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que paso con la otra leva Mag?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

sergio 7bc escribió:Que paso con la otra leva Mag?
Hoy tendría que llegar la nueva, el sábado te digo si la pude hacer andar como corresponde !

el Enzo99
Torino 380

Re:

Mensaje por el Enzo99 »

Excelenteeee!esa cupe esta barbara ,ojalá pudiera dejar asi la mia,pero bue...
La verdad no se porque le queres cambiar las llantas,la sacas de original,pero...sobre gustos no hay nada escrito.Si las tiras regalamela a mi jajajajaja.
pregunta:la suspencion es la original?Que tiene puesto?porque la mia esta baja y la quiero llevar a standar.Gracias segui mostrandonos fotos y te mando un abrazo.

MAGMax
Torino GS

Re: Re:

Mensaje por MAGMax »

el Enzo99 escribió:Excelenteeee!esa cupe esta barbara ,ojalá pudiera dejar asi la mia,pero bue...
La verdad no se porque le queres cambiar las llantas,la sacas de original,pero...sobre gustos no hay nada escrito.Si las tiras regalamela a mi jajajajaja.
pregunta:la suspencion es la original?Que tiene puesto?porque la mia esta baja y la quiero llevar a standar.Gracias segui mostrandonos fotos y te mando un abrazo.

La suspención está original, adelante quedó un poco alta porque le puse espirales nuevos y amortiguadores nuevos, tenía puestos los espirales originales que con el tiempo se habían vencido un poco. Atrás todavía está baja porque no se los cambié.

Con las llantas me pasa lo siguiente, están las 5 originales y están viejas, si las tengo que reparar a nuevo y cromarlas me sale más caro que comprar unas nuevas, con el agregado de que si compro nuevas le puedo poner 15 " o más. Además no conozco a nadie de confianza para que las repare.

Me parece que más adelante salen las spina de 5 rayos en 15 o 16", si pongo 15 son más baratas las cubiertas y no te queda tan dura la suspención. Así que pensando un poco por ahí le pongo 15 con una cubiertas con letras blancas.

Obvio que vendo las 5 originales con las cubiertas y todo, cuando llegue el momento.... escucho ofertas !! jajaja

torero7125

Mensaje por torero7125 »

MAGMax escribió:
el Enzo99 escribió:Excelenteeee!esa cupe esta barbara ,ojalá pudiera dejar asi la mia,pero bue...

La suspención está original, adelante quedó un poco alta porque le puse espirales nuevos y amortiguadores nuevos, tenía puestos los espirales originales que con el tiempo se habían vencido un poco. Atrás todavía está baja porque no se los cambié.

Con las llantas me pasa lo siguiente, están las 5 originales y están viejas, si las tengo que reparar a nuevo y cromarlas me sale más caro que comprar unas nuevas, con el agregado de que si compro nuevas le puedo poner 15 " o más. Además no conozco a nadie de confianza para que las repare.

Me parece que más adelante salen las spina de 5 rayos en 15 o 16", si pongo 15 son más baratas las cubiertas y no te queda tan dura la suspención. Así que pensando un poco por ahí le pongo 15 con una cubiertas con letras blancas.

Obvio que vendo las 5 originales con las cubiertas y todo, cuando llegue el momento.... escucho ofertas !! jajaja
llantas spina rayo 360 c/u un zx con llantas originales aunque gastaditas,no tiene precio mag,dejate de joderrr !!

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

MAGMax escribió:

Gracias!Mag por tu respuesta no me decis que marca pusiste de amortiguador y espirales,te pregunto porqur tengo que hacer la mia y ya que gasto ponerle algo bueno,desde ya muchas gracias y un abrazo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Espirales AG y amortiguadores Sadar
Imagen

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

MAGMax escribió:Espirales AG y amortiguadores Sadar
Imagen
Muchisimas gracias,respuesta mas que completa!.Era lo que estaba pensando poner

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cesar Arincoli escribió:No la bajes, no la toquetees, esta justa, dejala asi !!! es una preciosura !!!!

Callate vos , deja que la baje un toque
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Ayer puse las levas nuevas, Romero con cruce mejorado, salí a probar, puse el auto a 180 km/h a 4500 RPM, hasta ahí llegó, vuelvo al taller para regular la leva porque tiene que pasar los 200 de tablero, y empezó a fallar, como si anduviera en 5 cilindros.

Desarmamos y.... Balancín roto.

Alguien sabe donde comprar nuevos ?? Estandar ?? De competición ? Precios ?

Qué recomiendan ??

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Uhh,que mala leche,debes haber puteado a dios y maria santisima....Mira,balancines se consiguen en las paginasw de internet de torinos,no se si seran originales,sino los que muchos hacen es conseguir originales usados en buen estado,por la calidad de los materiales.Suerte
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

lisandro escribió:Uhh,que mala leche,debes haber puteado a dios y maria santisima....Mira,balancines se consiguen en las paginasw de internet de torinos,no se si seran originales,sino los que muchos hacen es conseguir originales usados en buen estado,por la calidad de los materiales.Suerte
aaaaa si que fácil, yo busqué en internet y nadie tiene, si decís "se consiguen en las paginas" .... decime cual !!!!

(o sea pegá el link)

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

lisandro escribió:Lo pedis..lo tenes http://www.accespartes.com/tienda/catal ... Path=41_42
Gracias maestro, ya lo llamé tiene originales pero no 12 !! Vamos a ver ahora le pregunté que se fije que marca son los otros que tiene y si son cementados o no.

Gracias por el dato.

Responder