RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO EN TRES
Che que criticones que son , estan buenos los taunus y la break, es como digo siempre , no piensen en que es un taunus, o una 12 break, mirenlo con otros ojos
Un abrazo, Gustavo
David escribió:Me parece que al menos ese 12 es photoshop... y casi seguro que el "mustang" rojo también.
David #13
La 12 es de Lanú (s) !! Si hasta salió en el garage, está estacionada sobre Av. Pavón, mano del Centro al Sur, cerca de la estación del tren, la he visto varias veces.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Mira vos che... yo pense que nadie gastaria tanta plata en cambiar un auto que de fabrica vino feo... se ve que me equivoque entonces.
David #13
David #13
- elindio
MAGMax escribió:David escribió:Me parece que al menos ese 12 es photoshop... y casi seguro que el "mustang" rojo también.
David #13
La 12 es de Lanú (s) !! Si hasta salió en el garage, está estacionada sobre Av. Pavón, mano del Centro al Sur, cerca de la estación del tren, la he visto varias veces.
Seee, Mag tiene razon ,yo tambien lo vi en lanus
Un abrazo, Gustavo
hay que demandarlo... cagarlo a trompadas... levantarlo del piso... #j¬r~$lo (con arena y reiteradas veces).... rociarlo con kerosene... prenderlo a lo bonzo... cagarlo a latigazos mientras se quema...apagarlo... y cortarlo de a poco en pedacitos.... bueh.... por ahi con cagarlo a trompadas solamente bastaria pero dije todo lo que se me ocurrió en cuanto vi al toro "pick up" grasa de la foto...
mil disculpas por la opinion....
un gran abrazo
mil disculpas por la opinion....
un gran abrazo
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
No esta tan fea , solo que no tiene buena linea esa toro sino ubiera quedado mejor. igual apoyo la idea de la torino camioneta pero bien eca oviamente
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Lo peor debe ser escucharla, debe tener un indenor con la bomba recontra manoseada...
Huuumeeeea el HDP!! jajaja!
Huuumeeeea el HDP!! jajaja!

- Interceptor
- Torino ZX
Les voy a contar esto a ver si les sirve de consuelo ante el Torino Pick up: Me imagino que conocen el legendario Mercedes Benz 600 pullman, el auto del Papa y de los altos dignatarios. Hace poco lei que había un tipo que le encantaba el 600 pero era fana de la camioneta Chevrolet El Camino, el tipo ni corto ni perezoso le habló a Paul Bracq, diseñador del MB 600 y le tiró la idea..................como resultado hicieron dos MB 600 pick-up, si buscan un poco las verán, en esta página al menos se ve una:
http://www.mbgrand600.com/
http://www.mbgrand600.com/Page80.html
http://www.mbgrand600.com/
http://www.mbgrand600.com/Page80.html
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Mira no estoy muy seguro, como es el tema del ese auto, mi tío tenia uno y según comentarios que escuche, esos autos llegaron a argentina con el fin de ser camionetas, algunos, no se porque causa o como hacían, los dejaban enteros.
Lo comento asi, porque es una historia que escuche de mi tío, hace por lo menos 17 años atrás.
Saludos.
Lo comento asi, porque es una historia que escuche de mi tío, hace por lo menos 17 años atrás.
Saludos.
IL TORO
- Interceptor
- Torino ZX
Toro380...........te confundís de Mercedes, yo te hablo del 600..........una limusina como de 6 metros, motor V8 de 6 litros (de ahi el 600), suspensión neumática........una barbaridad. Lo que contaba tu tío yo te lo aclaro: A fines de los 60, principios de los 70, que es cuando yo me acuerdo (de antes no me preguntés, yo soy del 64), era casi imposible importar autos, solo podían los diplomáticos y gente muy pesada........entonces los mercedes 4 puertas, que serían 220 o 230, entraban cortados, no podían entrar enteros, el techo de la mitad para atrás venía cortado, no recuerdo si las puertas traseras las cortaban a la mitad, en fin, las agarraban y hacían 4 puertas y en lugar del baúl venía una caja abierta, con una compuerta tipo pick-up, ni siquiera las carrozaban tipo rural. Al menos esos fueron los Mercedes que yo recuerdo en esos años. Mercedes Benz, veías a patadas las llamadas "hormigas negras", que habían sido taxis en los 50, pero de ahi en adelante, no habían los W110, W111, W112, que acá en España llaman "colas", ni de los finales de los 60, recién empezaron a verse los siguientes, que eran más chiquitos........si en esos años el Ringo Bonavena hacía una cáscara bárbara porque tenía dos cupés Mercedes, una se la regaló a la Susana Giménez..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
lo atamos con alambre, lo atamo. INDIO vas acmino a esto vos, jijijijij

Pd: El que hizo esto ya se parece al indio asi terminan las cosas depues, por no hacerlas bien.

Pd: El que hizo esto ya se parece al indio asi terminan las cosas depues, por no hacerlas bien.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Bueno para vos puede ser lo atamo con alambre, pero para otro puede ser un "Sistema multitensor de tensión regulable en forma manual"
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- elindio
No se porque opinas asi , osito si nunca vistes mi coupe, el hecho que la chapa y la pintura sean un desatre es por los malos chapista que paso mi auto pero de mecanica , no tiene nada que envidiarle a ningun auto,solo tiene un alambre que sujeta el resorte de retorno del acelerdaor , mc giver tiene las fotos
Un abrazo, Gustavo
DEBIA REVIVIR EL POST.... PERO POR FAVOR NO ME CULPEN A MI.... AQUI LO Q ENCONTRE POR MERCADO LIBRE POR $20.000, SI PESOS; VEINTE MIL....::::::

HASTA AHORA TODO TRANQUI, CASI NORMAL....PEROOO:

Y ERA UN 4 PUERTAS, ES UN TORINO..... PERO PORQ, AL MENOS POR Q LAS DUALES,,, LES DEJO EL LINK..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -i-c-a-_JM
Y VEAN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE....

HASTA AHORA TODO TRANQUI, CASI NORMAL....PEROOO:

Y ERA UN 4 PUERTAS, ES UN TORINO..... PERO PORQ, AL MENOS POR Q LAS DUALES,,, LES DEJO EL LINK..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -i-c-a-_JM
Y VEAN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE....