Tablero digital Lutteral Comahue SST
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Tablero digital Lutteral Comahue SST
Consulta tecnica : resolvieron como leer la velocidad ??
JorgeQ
Rada Tilly
ZX 1980
Rada Tilly
ZX 1980
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Sip, ahora que el tacometro funciona bien, hay que hacer uno igual para mostrar la velocidad usando la tripa original y el acople de un velocimetro de aguja que desarme.jorgeq escribió:Consulta tecnica : resolvieron como leer la velocidad ??
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Indio", los modelos Comahue, son "originales Lutteral". Tengo entendido, incluso, que tenían garantía de fábrica. Saludos.
Jorge , de todas maneras estaban reformando un torino original, o me equivoco?
Un abrazo, Gustavo
El velocimetro y el tacometro en si, son el mismo reloj, en uno leo las vueltas con las chispas de la bobina, o sea 3 pulsos = 1 vuelta, y con el otro leo los pulsos de un sensor magnetico colocado en el acople de la tripa de un velocimetro original, en este caso 500rpm = 50 km/h, al menos eso dice el manual de reparacion del torino.....jorgeq escribió:Consulta tecnica : resolvieron como leer la velocidad ??
Igualmente se puede ajustar segun la medida de neumaticos que tenga, y la relacion de caja.
Y te dejaban un hermoso Comahue original.elindio escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Indio", los modelos Comahue, son "originales Lutteral". Tengo entendido, incluso, que tenían garantía de fábrica. Saludos.

Y esto es muy diferente a los espantosos "tunning" de los últimos años, repletos de mal gusto. Saludos.
Eso es lo mas normal en el resto del mundo, hay montones de empresas que se dedican a modificar autos, con la autorizacion del fabricante, para satisfacer las demandas de los clientes mas exigentes, y que las automotrices, al ganar sobre lo masivo, no le interesa atender o no le es rentable, ya sea por dinero o por mnarketing, atender.elindio escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Indio", los modelos Comahue, son "originales Lutteral". Tengo entendido, incluso, que tenían garantía de fábrica. Saludos.
Con respecto a si se saca o no, un auto de su originalidad, eso queda en gusto del comprador y del vendedor, aunque si el auto en cuestion es 0km, y no un auto de 30 años, no veo nada malo, sino como disfrutariamos de modelos realmente hermosos, como puede ser un chevy chevron......
El sensor magnetico es como los adaptadores de los tacografos para velocimetros con tripa?
JorgeQ
Rada Tilly
ZX 1980
Rada Tilly
ZX 1980
la prueba la voy a hacer con un sensor optico de un mouse viejo...........jorgeq escribió:El sensor magnetico es como los adaptadores de los tacografos para velocimetros con tripa?
despues veremos con que se monta en definitivo......
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
100% argentodanyr escribió:la prueba la voy a hacer con un sensor optico de un mouse viejo...........jorgeq escribió:El sensor magnetico es como los adaptadores de los tacografos para velocimetros con tripa?

"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
-
- Torino ZX
TOROMANIACO-CHACO escribió:Viendo la foto de noche me imagine tomando un wisky con una pelirroja en el asiento trasero y escuchando un magazines de Aldo Monjes........aaahhhh!!!..........bue!..ya me fui al carajo.
Seeee......te fuiste al re carajo....quien es Aldo Monjes?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
Será otro borracho como orteguita?
Sergio lo que pasa que despues de los 5 que le hicimos comer, quedo asi de mal el pibe
Sergio lo que pasa que despues de los 5 que le hicimos comer, quedo asi de mal el pibe
Un abrazo, Gustavo
con ustedes,aldooo monjeeeeeess,jajajajaja,basta,no desvirtuo massergio 7bc escribió:TOROMANIACO-CHACO escribió:Viendo la foto de noche me imagine tomando un wisky con una pelirroja en el asiento trasero y escuchando un magazines de Aldo Monjes........aaahhhh!!!..........bue!..ya me fui al carajo.
Seeee......te fuiste al re carajo....quien es Aldo Monjes?
Saludos!

By torero7125
- elindio
Siiiiiiiii, tiene la misma cara de borracho que orteguita por eso le gusta tanto a Jose
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Sip! caripela de boracho tiene nomas!
jaja!!!
jaja!!!
Ruben Luis Di Palma
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
jajaja Aldo Monges !! jajaj me hiciste llorar Dany !! jajaja
Che orden !!!! no desvirtuen y sigamos apreciando la restauracion de esta maravilla que lleva adelante danyr...
Che orden !!!! no desvirtuen y sigamos apreciando la restauracion de esta maravilla que lleva adelante danyr...
Cesar