CARRERA DE TC EN BALCARCE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
CARRERA DE TC EN BALCARCE
HOLA ,QUERIA DECIRLES POR SI ALGUNO VA A LA CARRERA DE TC EN BALCARCE Y SE QUIERE SUMAR ,QUE NOS ESTAREMOS JUNTANDO VARIOS TORINEROS DE DISTINTAS CIUDADES EL SABADO AL MEDIO DIA Y ORGANIZAREMOS UN ASADO EL SABADO A LA NOCHE ,LES DEJO MI CEL 0291-154238188 O J.C.MEDINA@HOTMAIL.COM ,UN ABRAZO JULIO.
Re: CARRERA DE TC EN BALCARCE
Gracias por la invitación somos muchos los que queremos ir pero no se puede..
Gracias y Buen viaje!! a disfrutar d ese paisaje!!
Pd: F
T
SS!!!
Gracias y Buen viaje!! a disfrutar d ese paisaje!!
Pd: F

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gracias , Julio , ojala pudiese ir y compartir con uds pero es muy dificil, que lo disfruten y saquen muchas fotos asi depues las suben al foro
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Gracias Julio por la invitacion que nos enviaste !! Espero que la hayan pasado muy bien mas alla de la actuacion de los TORINOS que no se lucieron como deberia ser, mas alla que el autodromo de balcarce nunca fue bueneficioso para la marca ...
Esperemos que alguno de nuestros representantes logre balancear el auto y ubicarlo varias posiciones mas arriba
Saludos
Esperemos que alguno de nuestros representantes logre balancear el auto y ubicarlo varias posiciones mas arriba
Saludos
Cesar

hola amigos ,yo en particular no soy de sacar fotos sino de vivir el momento ,igualmente los torineros que fueron con nosotros sacaron, les pido algunas y las subo,realmente la pasamos espectacular e incluso viaje en mi replica numero uno y cuando paramos en el museo Fangio con los toros ,la gente no paraba de sacarnos fotos ,me preguntaban si es la que esta en mi sitioy la del homenaje a nurburgring que salio por FOX SPORT en el programa FUIMOS HEROES ,como veran estoy muy orgulloso de mi cupe,un abrazo julio.
Gracias Julio. Cuando las tengas, bajálas al foro. Ya que estamos, y para desvirtuar el tema, la semana pasada, el dueño de la fábrica con la que trabajo, me contaba con asombro, que durante sus vacaciones en Pinamar, fue a visitar el stand de Renault. Su sorpresa radica, en que había varios autos, incluso, algún "concept car", los 0 km, etc, y una Torino 380 (lo supe por su descripción, porque no entiende ni "J"), en estado impresionante. Su sorpresa radica en que si había 1 persona, viendo el concept, había como 30, admirando a la Torino. Obviamente, que uno, "se agranda como galleta en el agua", y le contesta: "lógico, ¿o que te vas a poner a ver si no?". Un abrazo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Si Jorge, casualmente tengo un amigo que fue y los vio a los autos y quedo muy copado con los Torinos que habia en exibicion ...
Es mas, a penas los vio, le entro a sacar fotos para traermelas, y aca las comparto con uds !!

Muy lindos autos y dignos de apreciar, GRACIAS LEAN por las FOTOS !!
Espero que les gusten
Abrazo
Es mas, a penas los vio, le entro a sacar fotos para traermelas, y aca las comparto con uds !!

Muy lindos autos y dignos de apreciar, GRACIAS LEAN por las FOTOS !!
Espero que les gusten
Abrazo
Cesar

Peeero mira vos lo q son esas 380!! Esa blanca m termina de convenser...
mi sueño es la 380!!!
mi sueño es la 380!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Todas las felicitaciones para el dueño !!! A todo esto, alguien lo conoce ?
Cesar