Esteeee.... se noto mucho¿? ... jajajajaCesar Arincoli escribió:David entendi mal o aceptas donaciones ??? jajajajaDavid escribió:Las llantas originales son lo mas en las ZX! pero esas llantas le quedan de fiesta a las TS!!
David #13
David #13
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Esteeee.... se noto mucho¿? ... jajajajaCesar Arincoli escribió:David entendi mal o aceptas donaciones ??? jajajajaDavid escribió:Las llantas originales son lo mas en las ZX! pero esas llantas le quedan de fiesta a las TS!!
David #13
Esa cupe roja siempre me rompio la cabeza!!!!
El tema es que ya tuve un auto con llantas 16" importadas, las fui doblando de a una, y las reparé. El problema es que una se me dobló donde está la válvula y perdía, no había forma de repararla, cuando quise comprar otra.... Solo me vendían 4, de a una no. (Mangels) Por eso le quiero poner algo nacional, que pueda conseguir fácil. Ni hablar del precio, una como la de la foto debe sarlir 900 mangos contra 360 de la spina. Además puedo comprar 5, si el auxilio es diferente te queda como si el auto estuviera doblando siempre.toro69 escribió:Magmax...las llantas que vos queres vienen en 16".
Pero no se, hay muchos modelos mas lindos.
Mejor algo mas moderno pero con un aro...te entiendo.
Yo estoy por poner algo de este estilo, pero de 5 rayos..es solo para que veas el aro..
yo estoy recuperando mis hermosas budineras, pero estas llantas no creo le queden mal a un toro y menos a una zx , por cierto las llantas de zx son una de las mas lindas.toro69 escribió:Magmax...las llantas que vos queres vienen en 16".
Pero no se, hay muchos modelos mas lindos.
Mejor algo mas moderno pero con un aro...te entiendo.
Yo estoy por poner algo de este estilo, pero de 5 rayos..es solo para que veas el aro..
que garron !!!me recalientan esas cosas,bueh,espero que se pueda solucionarMAGMax escribió:A si, de práctico no tiene nada, mejor las 14 toda la vida, pero esto es para que quede lindo nomás !! jajaja
Igual, se atrasa todo un poco, hace una hora saco el auto del garage para hacer un asado con amigos, lo dejo estacionado en frente, abro la puerta y venía una motito sin luces y saludando a mis amigos, se llevó puesta la puerta la dobló toda y el guardabarro delantero un poco.
Por suerte no le pasó nada al que manejaba ni a la nena de 2 años que llevaba, obvio que sin casco los dos, sin patente, sin seguro, sin luces, así que ahora tengo que hacer la denuncia el lunes y averiguar por algún chapista en San Pedro.
Tarde o temprano lo iba a tener que hacer porque ese guardabarro tenía una rajadura en la pintura y la puerta rayones alrededor de la manija.