Mi Torino y yo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Mi Torino y yo.
Gracias por los adelantos, Pablo. Lo que contás del armado de la parrilla superior es cierto. Es mucho más fácil, hacerlo en un banco, que armarlo en el auto mismo. Un abrazo.
Re: Mi Torino y yo.
Esssspectacularrrrr Pablo!!!!
-
- Torino ZX
- Mensajes: 3039
- Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
- Ubicación: boedo
Re: Mi Torino y yo.
No habia leido este post, la verdad que buenisimo todo el laburo que le estas metiendo, la historia de como la trajiste.....todo!!
Felicitaciones loco, por todo tu esfuerzo y ganas de revivir esa cupe!
Saludos!
Felicitaciones loco, por todo tu esfuerzo y ganas de revivir esa cupe!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Re: Mi Torino y yo.
Muy lindo está quedando todo !! Me encantaron los trabajos de tapicería, quedaron como nuevos !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Mensajes: 3443
- Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
- Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
- Contactar:
Re: Mi Torino y yo.
Pablito
Le hiciste algo mas a tu bebe en este mes de vacaciones ? FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS !!!
Le hiciste algo mas a tu bebe en este mes de vacaciones ? FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS !!!
Cesar


Re: Mi Torino y yo.
La verdad que te estas mandando un trabajo de pelicula,espero que cuando te hagas el tablero tambien lo muestres,asi aprendemos todos jajajaj,te mando un abrazo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Mensajes: 3443
- Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
- Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
- Contactar:
Re: Mi Torino y yo.
Me parece que Pablito esta a full con las ferias y aprovecho al 100% o lo fue a visitar a Billy y estan juntos arriba de la palmera !! jajajaja
Cesar


Re: Mi Torino y yo.
Y..............!!!!!!!
como esta esta cupe??????????
vamos querido no encanutes info....
Contanos de los avances de esta maquina que me tiene intrigado, ademas me acuerdo que por este post me hice fana del foro hace ya mas de 2 años.....
Te acordas Cesar ni auto tenia en esa epoca...
Bueno segui con este post Pablito que me muero de curiosidad.
como esta esta cupe??????????
vamos querido no encanutes info....
Contanos de los avances de esta maquina que me tiene intrigado, ademas me acuerdo que por este post me hice fana del foro hace ya mas de 2 años.....
Te acordas Cesar ni auto tenia en esa epoca...
Bueno segui con este post Pablito que me muero de curiosidad.
- Pablo
- Torino ZX
- Mensajes: 2622
- Registrado: 28 May 2007, 10:32
- Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Re: Mi Torino y yo.
Siempre sigo trabajando, dentro de mis limitaciones. A vecces estas aumentan, y trabajo menos, a veces disminuyen y trabajo más. Lo mismo pasa con las ganas, y con el dinero. Pero la constante es que no me detengo, y que sigo disfrutando mucho, pero mucho, de lo que hago.
Terminé los cinturones inerciales traseros (creo que sobre esto ya había puesto alguna foto, pero la verdad no me acuerdo). Me quedaría por armar un sistema para que el cinturón no gaste la cuerina, pero no sé si eso se llegará a usar 10 veces en 10 años.




Para hacer esto, tuve que sacar la luneta, cosa que hice con mucho temor de encontrar todo podrído abajo, pero por suerte no fue así. Había óxido, que el cepillo de alambre, la agujereadora y el ácido fosfórico se encargaron de remover.
Un detalle digno de comentar: la luneta tiene tres descargas para el agua condensada que se hace sobre el vidrio: una en el centro y dos en los extremos. Esas descargas dan en el piso del baúl. Bueno, deberían dar, porque las de mi auto estaban tapadas con el sellador original que trae el auto. Revise cada uno su auto, a ver si estos “goteros” están tapados o destapados.



También hubo algunas reformas de potenciación, que dieron muy buen resultado (darle más y más pie a fondo) y que también hicieron sentir o resentir la parte de abajo del motor, que estaba “mirame y no me toques” (sí, a todos se nos “suelta la cadena” a veces…).



También modifiqué el distribuidor y con unos amigos le pusismos un captor y módulo Magnetti Marelli.
http://www.youtube.com/watch?v=HWvaNwZ5mcM
Después seguí trabajando en la chapa. Desarmé la trompa, para repara todo lo que está mal de chapa y tengo bastante laburito. Si bien los largueros están perfectos porque son de chapa galvanizada (¡grande IKA!) hay podreduras en los zócalos y en los pisos, así que ¡a laburar!





Cuando termine con esto, les mostraré el trabajo, y seguiré hacia atrás.
Terminé los cinturones inerciales traseros (creo que sobre esto ya había puesto alguna foto, pero la verdad no me acuerdo). Me quedaría por armar un sistema para que el cinturón no gaste la cuerina, pero no sé si eso se llegará a usar 10 veces en 10 años.




Para hacer esto, tuve que sacar la luneta, cosa que hice con mucho temor de encontrar todo podrído abajo, pero por suerte no fue así. Había óxido, que el cepillo de alambre, la agujereadora y el ácido fosfórico se encargaron de remover.
Un detalle digno de comentar: la luneta tiene tres descargas para el agua condensada que se hace sobre el vidrio: una en el centro y dos en los extremos. Esas descargas dan en el piso del baúl. Bueno, deberían dar, porque las de mi auto estaban tapadas con el sellador original que trae el auto. Revise cada uno su auto, a ver si estos “goteros” están tapados o destapados.



También hubo algunas reformas de potenciación, que dieron muy buen resultado (darle más y más pie a fondo) y que también hicieron sentir o resentir la parte de abajo del motor, que estaba “mirame y no me toques” (sí, a todos se nos “suelta la cadena” a veces…).



También modifiqué el distribuidor y con unos amigos le pusismos un captor y módulo Magnetti Marelli.
http://www.youtube.com/watch?v=HWvaNwZ5mcM
Después seguí trabajando en la chapa. Desarmé la trompa, para repara todo lo que está mal de chapa y tengo bastante laburito. Si bien los largueros están perfectos porque son de chapa galvanizada (¡grande IKA!) hay podreduras en los zócalos y en los pisos, así que ¡a laburar!





Cuando termine con esto, les mostraré el trabajo, y seguiré hacia atrás.
380W '67.
Re: Mi Torino y yo.
jojojojojo!
ya se la puede imaginar humillando en la calle!! jejeje
ya se la puede imaginar humillando en la calle!! jejeje
Abrazo de Podio, Fer


Re: Mi Torino y yo.
una masa el laburo pablo!
se parece algo similar a lo que yo hice en mi piso de mi tsx!!
segui asi!
se parece algo similar a lo que yo hice en mi piso de mi tsx!!
segui asi!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: Mi Torino y yo.
Bien , Pablito, bien, felicitaciones, y dale masa, no te quedes, que a este paso , no la voy a conocer nunca
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
- Mensajes: 669
- Registrado: 26 May 2008, 18:05
- Ubicación: El palomar
Re: Mi Torino y yo.
Hermosa la cupe y impecable restauracion, te feliccito pablo esta quedanto bueniccima
Abrazooo
Abrazooo
JOHN TROMBAR
- lisandro
- Torino ZX
- Mensajes: 2366
- Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Mi Torino y yo.
Bian ahi con los avances Pablo!
Se ve que esa toro esta muy biejn de linea,y por el detalle de lo que haces,seguramente va a quedar de lujo
Saludos
Lisandro
Se ve que esa toro esta muy biejn de linea,y por el detalle de lo que haces,seguramente va a quedar de lujo
Saludos
Lisandro