Nuevo plato de comida...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Maurete
Torino S

Nuevo plato de comida...

Mensaje por Maurete »

Debido a un poco de oxido del tanque anterior tuve que comprar uno nuevo y bueno... aca se los presento....

Imagen

Sale flotante viejo....

Imagen

Entra el nuevo....

Imagen

Solo me resta comprar la goma son pestaña que va desde la tapa del tanque hasta el cuello del mismo, demas de la tapa....
lo imposible esta en la mente de los comodos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Nuevo plato de comida...

Mensaje por elindio »

Bien, Mauro, como lo charlamos hoy , de a poco hay que meterle mano y plata para poder tenerlo como queremos
Un abrazo, Gustavo

jorgeq

Mensaje por jorgeq »

Ya que te tengo con el tanque afuera, lei en alguno de los posts que la ZX venia con luz testigo de combustible, en la mia o nunca la tuvo o no le funciono (tache la que no corresponda), alguien sabe que tipo de flotante trae si tiene testigo??
JorgeQ
Rada Tilly
ZX 1980

Maurete
Torino S

Mensaje por Maurete »

Buen dia jorge... mira cuando fui a comprar el flotante me repuestero amigo me pregunto si era con reserva (me imagino que hablaras de eso como "luz testigo") ya que los modelos nuevos cre que del 79 u 80 en adelante los traia, el mio es 78 por ende no me sirve el flotante con reserva ya que el tablero no viene preparado para dicha luz...igualmente averigua bien por tu modelo.... espero haberte podido aclarar aunque sea u pokito....

Indio, si de apoquito va a ir tomando forma... pero como me dijiste vos muchas veces, solo cuestion de tiempo es... vos lo viste al coche en el chapista ayer... y a mi humilde entender esta quedando muy bien... ojala todo se termine rapido y pueda empezar a disfrutar del coche... vos me conoces y sabes que me salgo de la vaina para hacerlo.... gracias por acompañarme ayer...

Pd: pudiste poner el burca? funciono? decime sino le reclamo al que me lo hizo....
lo imposible esta en la mente de los comodos

jorgeq

Mensaje por jorgeq »

Gracias, voy a chusmear en los cables del flotante a ver si llegan mas de uno
JorgeQ
Rada Tilly
ZX 1980

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Maurete escribió:
Pd: pudiste poner el burca? funciono? decime sino le reclamo al que me lo hizo....
No me apures, Mauro, estoy de vacaciones ademas , a la flaca no la para nadie , me tiene cagando para que le arregle las cosas de la casa. ajajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo

Responder