Separadores calipers

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Separadores calipers

Mensaje por elmotti »

Toreros,
Estoy poniendo frenos a disco ventilados adelante... los discos que tengo son oroginales y obviamente son mas anchos que los discos macisos.
La pregunta es si vienen separadores originales para llegar al espesor o hay que hacerlos? Algunas ideas?

Gracias
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
torinobblanca
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 31 May 2007, 23:41
Ubicación: Bahía Blanca (Buenos Aires - Arg)
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

En mi Toro tengo discos ventilados, y mirando los calipers solo tienen un suplemento separador y el caño de liquido entre mordazas mas largo, que no creo que sean muy dificiles de fabricar, igualmente no consulte si venian nuevos y originales.
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

A fabricarlos con planchuela de 3/8", cada pieza lleva 2 agujeros y despues a limar, nuevo no exixte en el planeta, Motti, fijate que tenes que tener los separadores de aluminio entre disco y maza tambien, los tenes? sino ponele disco maciso y a la mierd... no renegas!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Motti y si le pones los macisos agujereados y ranurados, yo los puse en mi ts y andan muy bien
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Ya compro los discos ventilados motti, asi que por eso estaba consultando porque hay que meterle el separador a los calipers, no va a tener otra opcion, vamos a tener que hacerlos....Tyson, los separadores que mencionas vos tampoco los tiene..

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bueno Cesar entonces a laburar y fabricar separadores.
Haber si te pones las pilas con esos frenos , no vaya a ser cosa que motti se pegue otro palo.
No dudo que motti va a andar sin problemas con ese toro si vos le reformas los frenos.
Suerte
Un abrazo, Gustavo

Responder