Hay cosas que duelen.

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

VAMOS OCHOA TODAVIA!!!!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Quédense tranquilos, que estoy seguro, "A Todo Motor", va a responder, y probablemente en la revista misma, del mes de Diciembre. Pero, valga el comentario. Estoy leyendo a fondo este número, y es verdaderamente excelente. No puedo entender como este Christian (no me acuerdo el apellido), pudo escribir semejantes barbaridades. No están a tono, con el resto del material, pero, bajo ningún punto de vista.
Así y todo, que la respuesta, sea negativa, tengo listas las "cargas de profundidad", la "tercera flota"; y una escuadrilla completa de "A4K", para hacerle entender a este muchacho, que él no es nadie, para venir a tergiversar, o desconocer la historia, ni mucho menos minimizar un hecho, del que los argentinos, podemos sentirnos autenticamente orgullosos. Un abrazo.
La verdad, yo tambien mande mi queja.
Si hacen falta soldados, mu sumo, si daray va a poner estas tonterias en la revista, hay que darle difusion para que no vendan ni una.

LIEBRE 1
Flotillero

Mensaje por LIEBRE 1 »

HOLA JORGE TE FELICITO!!!! ESO SI QUE ES TENER SANGRE!! POR DIOS HABRIA QUE VER QUE EDAD TIENE EL AUTOR DE LA NOTA ,SEGURO Q DE CORTA EDAD POR ESO ESCRIBE SEMEJANTE BARBARIDADES!. AHORA NO HAY UN EDITOR O ALGUIEN QUE CONTROLA LO ESCRITO??? ES EL PRECIO QUE ESTAMOS PAGANDO POR EL RECAMBIO DEL PERIODISMO. UN ABRAZO Y GRACIAS POR "ACLARARLE" A DICHO PERIODISTA SEMEJANTE PATRIADA.

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Jorge, mas alla de una respuesta en el correo de lectores o como sea que se llame de la revista, me aprece que un contacto personal seria correctom si tenes noticias tenenos al tanto.

Saludos,
Imagen

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Yo tengo este libro del autor: http://www.whitefly.cc/publications01_a ... entina.htm

Además, es co-autor de uno de Bugatti Arg. y otro de Ferrari Arg. (muy reconocidos.)

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

Kurt escribió:Jorge, mas alla de una respuesta en el correo de lectores o como sea que se llame de la revista, me aprece que un contacto personal seria correctom si tenes noticias tenenos al tanto.

Saludos,
lo apretamos????? :lol:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

RAUL ANDRES escribió:lo apretamos????? :lol:
nahhh, dicen que la pluma es mas poderosa que la espada
Imagen

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

lo unico que puedo agregar a lo que ya se a dicho
es que, "no se puede creer el grado de ignorancia" de este supuesto periodista que realizo la nota
no entiendo, la gente de a todo motor no lee las cosas que van publicar en
su revista.....una verguenza realmente lo que publicaron
saludos RODRIGO
se vos, no mas y al mundo salvaras

elvis
Contactar:

Mensaje por elvis »

Jorge, quedate tranquilo que seguramente te van a contestar.
Tuve la suerte de trabajar para Ruben Daray en el Rediseño de la nueva revista ATM. Durante 2 años trabaje tambien en el diseño editorial de dicha revista. Todo el staff es muy meticuloso con lo que publica y me extraña que se haya publicado semejante barbaridad. La verdad no puedo hablar de Christian ya que solo lo vi una vez (si, es un tipo joven). Pero si de la gente de redaccion la cual es muy meticulosa en cuanto a la informacion que se publica. Seguramente cuando esten al tanto te van a contestar.
Si no fuera asi, avisame y puedo contactarte con ellos.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias, "Elvis". El lunes o martes, sale el número de diciembre, y seguramente algo van a publicar. De acuerdo a la respuesta, charlamos. Un abrazo.

santiago88
Contactar:

Mensaje por santiago88 »

y que paso jorge? recibiste respuesta? mañana a la mañana en la estacion de caseros me fijo si el quiosquero la tiene y le pido que me la preste.

La verdad que es indignante que una persona que estudio periodismo y teoricamente tiene algun grado de conocimiento en la materia de lo que escribe pueda escribir esas fraces tan sueltamente.

espero que la gente de la revista por lo menos haya echo un acuse de resibo del mail que mandaste

Santiago

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Hoy jueves 4, recibí la revista. No salió nada de nada. En los próximos días, llamo a la redacción. Saludos.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Nada de nada.... mmmmmmmmmmm

Vamos a tener que bombardear con cartas.

Pablo.
380W '67.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Pablo escribió:Nada de nada.... mmmmmmmmmmm

Vamos a tener que bombardear con cartas.

Pablo.
No te sobran dos palabras¿? jeje

David #13

Antonio
Torino 380

Mensaje por Antonio »

muy bien General OCHOA

el domingo despues del asado movilizamos la infanteria torinera y vamos al encuentro contra Garay. :twisted:
Aunque pensandolo bien, no se en que condiciones van a quedar los soldados despues del asadito del domingo :? jajajajajaja

......bue ahora si, fuera de joda. Yo no creo que el tema no pasa por lo joven que sea el autor, sino porque lo pusieron a redactar sobre un tema que no tiene la más puta idea.

Conozco muchicimos jovenes menores de 20 años que son concientes de la importancia de la Numero 1.

pero bue, a seguir intentando para que esto no quede impune. Si podemos ayudar avisame?

Saludos a todos, y nos vemos el domingo!!!!!!!!!! :)

Responder