que le modificarias a un torino?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Che,pero de las cosas que he visto,esta toro a pesar que a muchso no les guste esta al menos prolija,he visto baberos mal puestos que dan asco,pero por,lo que ese ve esta bastante bien hecho el arreglo,salvando que el auto no ha poerdido la linea,si se quiere regresar a su estado original se puede tranquilamente.
saludos
saludos
-
- Torino SE
NO, NO, son parecidas que no es lo mismo, no es lo mismo 2 tazas de te que 2 tetazas, volviendo al tema, esas llantas son Mangells creo que "dragon" una llanta linda pero que ya no se consigue, es del año 98, 99, por ahi salio ese modelo aca, pero le quedan muy bien y comparto con el Indio, la remacho al piso y esa coupe es una TORRRRMENTA DE FACHA!!!gaston_rb escribió:las llantas con como las de tyson no??
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Interceptor
- Torino ZX
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Difiero un poquito de tu comentario y le doy la rason al indio si te gusta el toro tenelo y cuidalo como queras a que me refiero yo con eso a que si te gusta el toro y las lineas originales mantenelo original y si te gusta modificarlo hacelo a usto tuyo total para que tengamos autos originales tenes las asociaciones y federaciones de torino o me equivoco que eelos se la dan de tener el auto original sino no entras en sus filas, creo que para eso estan los clubes vos sos libre de hacer lo que quieras con tu coche, tendras gente que le guste lo que le cambiaste o no.Interceptor escribió:El Torino es un clásico y debería ir original, salvo detalles chicos, como algún electroventilador, bomba de nafta eléctrica, encendido electrónico y poca cosa más, en cuanto a chapa, colores y tapizados, original de punta a punta.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
no osito,creo que hay cosas que malinterpretaste,desde ya que uno puede hacer lo que quiere con su auto pero el caso de los torino es bien distinto (antes que nada te aclaro que yo tambien pondria discos atras palieres y otras cosas que mejoren el auto pero eso no implica arruinar el diseño exterior del auto)porque?es un auto que no abunda es un clasico salvando las distancias es como un mustang,vos osito le pondrias llamas naranjas sobre fondo verde loro a un mustang?,no verdad,ok le cambiarias los faros delanteros por los de un daewo cielo a tu toro?quiero creer que no pero mejoras si, pininfarina hizo un auto hermoso ,porque arruinarlo? ademas por ejemplo en muchas asociaciones no importa el estado del auto(doy fe)las asociaciones clubes federaciones estan para tratar de conservar los autos lo mejor posible pero sin "desvirtuarlos" la idea es mantener el espiritu de los autos mas alla de cualquier club los toros lamentablemente no son mayoria ni abundan sus repuestos por eso y porque son el "certificado de que alguna vez en el pais se hicieron cosas grandes,no me importa que sea una mejora de un auto que ya existia en ee uu pero que de cualquier manera fue desarrollado y mejorado aca por gente de aca muy capacitada eso es lo que hay que tratar de conservar para mi manera de ver despues reformas con estilo valen,o alguna vez vieron a foose arruinar un auto,ni el volante original les cambia a los autos yyyy,como quedan?mal ,no,entonces las reformas valen hasta un punto y aca nadie dijo se prohibe reformartoros pero quizas ayude a concientizar en general que lo que tenemos muchach¿os,no es solo un auto es un emblema de muchas cosas que estaria bueno que sigan rodando para nuestros hijos y nietos y biznietos tambien y que no dejen de ser toros para ser chunnings como este agarrense ehositodj escribió:Difiero un poquito de tu comentario y le doy la rason al indio si te gusta el toro tenelo y cuidalo como queras a que me refiero yo con eso a que si te gusta el toro y las lineas originales mantenelo original y si te gusta modificarlo hacelo a usto tuyo total para que tengamos autos originales tenes las asociaciones y federaciones de torino o me equivoco que eelos se la dan de tener el auto original sino no entras en sus filas, creo que para eso estan los clubes vos sos libre de hacer lo que quieras con tu coche, tendras gente que le guste lo que le cambiaste o no.Interceptor escribió:El Torino es un clásico y debería ir original, salvo detalles chicos, como algún electroventilador, bomba de nafta eléctrica, encendido electrónico y poca cosa más, en cuanto a chapa, colores y tapizados, original de punta a punta.

By torero7125
- Luciana
- Torino L
- Contactar:
Lo prometido es deuda, aquí algunas fotis mas.....

http://img153.imageshack.us/images/thpix.gif[/img][/URL]

Luciana
muy artisticas las fotos lu estabas inspirada?Luciana escribió:Lo prometido es deuda, aquí algunas fotis mas.....
http://img153.imageshack.us/images/thpix.gif[/img][/URL]
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ummmmmmmmm.A tu edad te temblequea la mano?Luciana escribió:jajajajajajaNo están retocadas ni nada, hasta se puede ver la temblequera de mi mano reflejada en la foto movida del Toro! jaja
Muchachos , las reformas sean interna o externas son reforma , y en un clasico se notan de aca a la quiaca ,hasta cuando cambias las cubiertas ya deja de ser original , asi que no nos engañemos , repito me encanta ver un toro original , pero , me fascina verlos personificados , algunos me gustan, otros no , pero si al dueño le gusta , es mas que valedera la reforma
Un abrazo, Gustavo
que envidia ,sana por supuesto, primero lo quiero terminar y despues are haciendo las modificaciones con el tiempo de uso.. pero ya se que va a salir con los cinturones de 4 o 5 puntos y butaca, nose si la de la zx o una tipo recaro que venden en casa zagaglia, por supuesto tapizado cremita de la tsx. stereo debajo de la guantera, parlantes y algun cajoncito de musica
saludos diego