que le modificarias a un torino?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

jajajaj este post lo hicieron para mi.... jajjaj tengo que postear todo lo que le modifique al mio...

posteo lo que pude hacerle y no lo que me hubiera gustado hacerle...
voy a ver si puedo sacar fotos...

a ver...

ademas del capot....

tiene diferencial 2,87 , le puse espejitos mas modernos, tambien le modifique el tablero y toda la isntalacion electrica... algunas mejoritas en el motor.. y tengo algunos otros cambios esteticos por ahi.... q ya iran viendo...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No , Ricardo no hace falta que subas las fotos , ya esta , ya esta , con lo que dijistes te creemos
Un abrazo, Gustavo

Luciana
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luciana »

CarlisTs77:" Creo q en cuanto a autos clasicos no haria ningun tipo de cambio en ninguna marca ni modelo, mucho menos cambios esteticos....
No olvidemos q son autos clasicos, compralos si te gustan como son enteramente, sino no los compres y buscate otro q cumpla con todos tus gustos y espectativas, hay muchos para elegir, y si no te da la guita para el clasico q te gusta, entonces intenta disfrutar el q puedas comprarte sin masacrarlo o desfigurarlo para convertirlo en algo q no es, ojo, yo acepto cambios, x ejemplo ponerle butacas de tsx a una ts... no se, SON CLASICOS! yo solamente haria cambios en cuanto a mejoras de seguridad o de motor, nada mas, el Torino me gusta tal y como es, x eso me compre uno.

Cada vez q miren una amoladora con cariño piensen q estos autos no se fabrican mas, y hay q intentar conservarlos tal y como son, xq muchos cambios q les hacen pueden parecer lindos en el momento, pero muchos no tienen vuelta atras...

Es mi opinion gral con respecto a muchos cambios q he visto en muuuuuchos Torinos, a no enojarse si alguno de sintio tocado :wink: "

Carlis, sin ánimo de ofender, tu discurso es contradictorio... Es Sí o es No :roll:
Luciana

Luciana
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luciana »

No, Meteoro, nada que ver.... Mejor LUCHA DE TOROSSSS jajajaja
Luciana

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

meteoro escribió:
LUCHA EN EL LODOOOOOOOO
Este chabon me hace cagar de risa. Meteoro es a "tutorino", lo que Principi al "muro infernal" jajajjajaj
TORINO TS 1974

lucas4b
Torino 300 S

eeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por lucas4b »

meteoro escribió:
LUCHA EN EL LODOOOOOOOO
Torino y Riff, música de motores!!!

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Doña no se enoje .....

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

:lol: :lol: :lol: creo q alguien se quiere cortar las q no tiene x haber arruinado un torino q no merecia un corte asi, jajajajajjaja, luciana, dije "a no sentirse tocado" pero veo q te toco, y muy feo!

Yo fui muy sutil en mi mensaje, y ni opine de los cambios en particular q hiciste vos a tu torino xq soy respetuosa y se q con su auto cada cual hace lo q quiere, pero ya de la manera q me citaste creo q estas busacndo q te conteste de otra manera, asi q ahi voy:

Yo no me contradigo en absoluto, un cambio estetico en un clasico seria salir de su originalidad, hacer cortes y cambiar su linea (como bien hiciste vos), o cambiar unas llantas x unas q ni siquiera son de la epoca y mucho menos de torino (como tmb hiciste vos) o poner butacas de competicion q no son originales de un torino (por dios decime q no lo hiciste), y x si no lo sabias el cambio de butacas de zx o tsx a modelos anteriores es muy comun, x diversos motivos y no solo x gustos, pero todas son butacas de torino (obvio q hay quienes no aceptan cambios ni siquiera de modelo a modelo y tmb hay quienes les encanta cambiar todo, pero esta es mi opinion y como esto es un foro la gente opina cuando alguien muestra algun trabajo en el auto, y no siempre todos van a estar de acuerdo), .... mira, seguiria explicandote un poco pero lo voy a dejar ahi, porque ya con la boludez literal q me discutiste hace un rato me hiciste acordar a christian 380w :lol:
HAY UN PELO EN LA SOPAAAAA!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Luciana escribió:No, Meteoro, nada que ver.... Mejor LUCHA DE TOROSSSS jajajaja
jajjajajajajajajajjaja, cuando quieras, como se nota q no me conoces...

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Se viene las modificaciones de los Torinos y listo !!! El que no viene a la despedida del año, vamos al garage y le hacemos esto !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que nada de peleas, dichos, y acotaciones, o tiramos la carne al asador y nos juntamos o ya saben las consecuencias !! jajajaajajaj
Cesar
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Opa! no se peleen,en este tema siempre hay cada discusion....Yo he optado por tratar de opinar lo menos posible,porque es tan facil caer en el ataque directo.
Considero que con el auto uno puede hacer lo que quiera,pero a la vez tambien entiendo que el torino como muchos otros autos antiguos ya no se fabrican mas,por lo cual es bueno tratar de cuidarlos.
Es cierto que hay modificaciones que son horrorosas y esta plagada la red con estos ejemplos,pero hay modificaciones que no afectan tanto a la estetica original y si mejoran la performance del auto,como por ejemplo(y lo he citado) colocar cubiertas un toque mas anchas,llantas mejoradas o modernas,alguna mejora en el motor,frenos,el tan polemico GNC(en esta cuestion no se hace por mejoprar el andar,si el bolsillo)un stereo (tema complicado para lo modelos viejos) y alguna cosita mas que no recuerdo.
a medida que pasan los años me voy poniendo mas exquisito y conservador con mi toro,pero sigo abierto a ver cosas que mejoran el auto sin destrozarlo.
otra cuestion es el conseguir las cosas originales,hay piezas que son inconseguibles,o la menos muy dificiles de encontrar para alguien que no posee los recursos economicos nesesarios,asi que ahi una modificacion es aceptada,como por ejemplo el caso de los tapizados de puerta por citar uno.
Otra cuestion tambien es la ubicacion en el pais de cada uno,es conocido para los que somos del mal llamado "interior" lo dificil que es conseguir las piezas,nos sale todo mas caro,por esop a veces se opta por cambiar algo para seguir andando...en fin,miles de aristas diferentes para un tema tan largo.

Por ultimo,yo siempre digo algo:hay una linea muy fina que divide un laburo bien hecho de una grasada..En tu caso Luciana,quedate tranquila que para mi el laburo que has hecho esta dentro de lo bueno,me gusta.

saludos a todos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

tranquilas chicas,no se enemisten,tras que hay poca participación femenina,lo que menos hace falta son enfrentamientos.que haya paz!!!!
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

meteoro escribió:
que comparaciones horribles usas... asi no te vas a ganar nunca una mina
Imagen
jajajajja, lamentablemente llegue tarde a hacer mis comparaciones jejejej, sino estaria con Cesar persiguiendo indias jejejej
TORINO TS 1974

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Cesar Arincoli escribió:Se viene las modificaciones de los Torinos y listo !!! El que no viene a la despedida del año, vamos al garage y le hacemos esto !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que nada de peleas, dichos, y acotaciones, o tiramos la carne al asador y nos juntamos o ya saben las consecuencias !! jajajaajajaj
bueno, eso si pero ESTO NO por favorrr

Imagen

y chicas... no se peleen.. y si lo hacen yo pago el aceite!! 8) (chiste)
enserio, que haya paz... un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

torero7125

Mensaje por torero7125 »

tiotutuca escribió:
Cesar Arincoli escribió:Se viene las modificaciones de los Torinos y listo !!! El que no viene a la despedida del año, vamos al garage y le hacemos esto !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno, eso si pero ESTO NO por favorrr

Imagen

y chicas... no se peleen.. y si lo hacen yo pago el aceite!! 8) (chiste)
enserio, que haya paz... un gran abrazo
el blanquito estaba golpeado pero al rojo le dieron malll lo vi y les juro que me dio impresion ayyyyyyyy!!!!alguien lo conoce al rojo?que le paso? que lo choco por diosss!!! haya paz

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

viste?!! a mi me dio la misma impresion que a vos, me quieria morir cuando vi la foto, casi me largo a llorar, es de un flaco de otro foro, que la vende, por partes o entera, mucho no dijo de lo que le pasó.... DIOS LIBRE A MI COUPE DE SEMEJANTE DESTINO!!!!

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Responder