Regular valvulas tsx 77
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
franv12nos
Regular valvulas tsx 77
Buenas chicos como estan hace muchos aNos q no me conecto pero bueno breve las vueltas de la vida me mandaron a otro pais y la cuestion es que estoy haciendo una toro tsx 77 628 200 hp regule valvulas ya varias veces en esta aver primero regule en 0.15 grave error ya q la 628 200 hp 7b segun manual se regula en 0.13 fria tube que ir a los manuales otra vez y en efecto es 0.13 pero en escape 4 me queda un ruido a valvula ahora q la regule en 0.13 bajo mucho mas dije bueno ya fue regulo en 0.13 ajustado bajo mas pero nose no me da hacerlo en 0.10 aka hace mucho calor literal casi todo el ano. la cuestion es el botador del 4 esta un poco flojeli, ahora no le regulavan valvulas hace 10 aNos
, nada la mejore bastante pero mepa q ya tengo q desarmar. pero antes de eso prefiero hablar con ustedes que la verdad capas me dan otro punto de vista. regule x balance 0.15, regule a lo dipalma 0.15 regule otra vez 0.13 dipalma bajo, regule otra vez 0.13 ajustado a lo dipalma bajo mas. dato no menor el apoyo del tensor de cadena en la punta del arbol de levas esta rayado. no valla a ser la cuestion q tengo rayado el arbol del 7 pero osea no conozco en mi experioencia 7 rayados. muchas gracias chicos espero q esten bien saludos.
380 hp 64 kgm nada es imposibleee sobre todo si hay un torino de por medio..........
-
franv12nos
Re: Regular valvulas tsx 77
cuento avances regule valvulas todo bien. se solto un casquillo de valvula y doble una valvula de admision ahora a hacer tapa tengo q pedirme cosas de arg ahora jajajajaja
380 hp 64 kgm nada es imposibleee sobre todo si hay un torino de por medio..........
-
franv12nos
Re: Regular valvulas tsx 77
buenassssss ya tengo las valvulas q habia aka de suerte ahora voy a llevar la tapa al tapista posiblemente resortes tamb y guias de valvulas conocen algun buen lugar ??? para pedirlas alla ???