Hola gente buenas tardes!
Dias atras me decidi a bajar la caja y cambiar embrague, kit completo, es decir rectificado de volante , placa, disco y ruleman. A lo que agregue buje de directa y rodamiento de directa, una vez todo desmontado, ya que el buje estaba detonado y el rodamiendo tambien, al punto que no existia la jaula que separa las bolillas del mismo.
Cuestion que arme todo y ahora no me entra un puto cambio jaja!!
Mi pregunta es.... EN QUE LE ERRE LPM
La placa va ajustada a tope? Lo unico que note raro es el diafragma de la placa que se ve en punta hacia el centro.
YA ESTOY PENSANDO EN BAJAR LA CAJA DE NUEVO, ME QUIERO CORTAR LOS 2
Saludos!!
Cambio de Embrague
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Cambio de Embrague
Torino 7 Bancadas en Baqueano 1000
Re: Cambio de Embrague
Hola, si hiciste todo y no te entran los cambios, es probable que tengas que regular el embrague, talvez el pedal te quedo muy abajo y hace tope contra la alfombra antes de terminar de soltar, tenes que llevar el pedal hacia arriba y despues regular el juego libre que se hace desde la varilla que esta abajo.
Primero subi el pedal que deberia quedar a la misma altura que el freno, tiene un tope de goma con una tuerca, tiene que quedar a unos 18cm de la alfombra, despues desde abajo del auto, soltas la contratuerca y despues la tuerca y las moves hasta que en el pedal te queden unos 2cm de juego libre, ahi deberia andar perfecto, si tampoco entran los cambios, algo quedo mal hecho en el embrague.
Saludos!!
Primero subi el pedal que deberia quedar a la misma altura que el freno, tiene un tope de goma con una tuerca, tiene que quedar a unos 18cm de la alfombra, despues desde abajo del auto, soltas la contratuerca y despues la tuerca y las moves hasta que en el pedal te queden unos 2cm de juego libre, ahi deberia andar perfecto, si tampoco entran los cambios, algo quedo mal hecho en el embrague.
Saludos!!
Re: Cambio de Embrague
Hola fede como va, gracias por responder, le di registro a morir, no viene por ese lado. Cuando aprieto el embrague suena algo como si rozara, sospecho que el disco esta al reves, pero lo coloque con la parte de mayor protuberancia por asi decirlo hacia la placa/caja porque me dio la sensacion que si lo colocaba hacía el lado del motor iba a apoyar sobre el volante o los bulones que sujetan el mismo.
Por alguna razon el disco no esta desacoplando, algo que note es que la placa como que no tiene tiraje o no queda el tiraje al ajustarla. Por esto pregunte si se ajustaba al mango la misma.
Por alguna razon el disco no esta desacoplando, algo que note es que la placa como que no tiene tiraje o no queda el tiraje al ajustarla. Por esto pregunte si se ajustaba al mango la misma.
Torino 7 Bancadas en Baqueano 1000