que le modificarias a un torino?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Luciana
Torino L
Contactar:

respuesta

Mensaje por Luciana »

JAJAJA, Bue... parece que gustó, la verdad que yo no estoy conforme en un 100% pero más modificaciones a mi Toro no le hago, solo me gustaría saber si en Rosario hay gente que restaure paragolpes porque está bastante dañado y me gustaría cromarlos también, si alguno sabe, que me pase el dato, desde ya muchas gracias, por otro lado respondo algunas preguntitas que me hicieron:
Para elindio: ja, no me la tenia guardada creo que he comentado en otro post que iba a modificar mi auto porque como verán en la primer foto está la cubierta toda raspada, eso era lo que hacia cuando llevaba gente atrás y ya pensaba modificarle eso, además estuve ausente en el foro varias semanas debido a que estaba ancima de mi Toro todo el día con el tema de las reformas y soy bastante hincha pelotas ja, sobre todo con mi auto y tal vez busco la perfección en cada detalle aunque hay veces que a los chapistas o mecanicos eso les jode si bien mi auto no quedo excelente creo que se aproxima bastante jajaja (re inconformista!!)
Para torinots1975: el pasaruedas no es de metal, esta hecho de fibra pero de muy buena calidad y muy buen espesor (me salio fortuna) no me gusta cuando utilizan esa fibra finita que se nota bien que es fibra, la que consegui disimula muy bien, hasta parece chapa.
Para los chicos que me preguntaron si la levante, la verdad que no le toque nada con respecto a eso, jaja pero la verdad parece levantada!!
Para Tyson: jaja- tus primeras frases ASUSTAN!!! Un saludo a todos.....
Luciana

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: respuesta

Mensaje por Cesar Arincoli »

Luciana escribió:JAJAJA, Bue... parece que gustó, la verdad que yo no estoy conforme en un 100% pero más modificaciones a mi Toro no le hago, solo me gustaría saber si en Rosario hay gente que restaure paragolpes porque está bastante dañado y me gustaría cromarlos también, si alguno sabe, que me pase el dato, desde ya muchas gracias,
Aca en Rosario Perosino y hay algunos lugares que croman y lo hacen muy bien, de quien repare la verdad no tengo esa informacion, pero si no estan muy dañado el mismo chapero te lo puede acomodar y luego lo cromas, dependiendo del estado actual..
EL trabajo que le hiciste al auto parece que quedo muy bueno, la verdad me gustan las ruedas salidas de la carroceria, es un aspecto mucho mas agresivo.. Felicitaciones !
Saludos
Cesar
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Voto por el no jejejejej. Yo si tuviese que cambiar las llantas, pondria esas parecidas a las del General Lee, esas si que son legendarias (que tambien cambio marlboro)

Gastón
TORINO TS 1974

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

LUCIANA TE QUEDO MUY BUENO EL CORTE DE LOS GUARDABARROS
PARA LOS QUE TIENEN GR Y ZX, A VER SI LES GUSTA ESTO...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

meteoro escribió:a mi personalmente no me gusta lo que le hiciste...
pero si seguis queriendo que te asesinen sigo anotado en la listita
A mí tampoco... Al fin coincido en algo con Marian :lol: :lol: :lol:

Le tendrías que haber cortado los de adelante también para que el auto te quede homogéneo y con un mismo estilo de línea.

Si cualquiera de nosotros lo hubiera cortado así al auto, estando con los guardabarros originales, nos hubieran cagado a puteadas.

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

a mi me recontracagaron a pedos y solo dije que queria poner levantacristales y pantallitas en el toro... y luciana desfiguro a un toro y le lamen las botas...... yo no soy tan lindo pero tengo mi corazoncito che :( ..... a mi de todos modos me gusta como quedo la coupe de luciana aunque al mio no se lo hago ni en pedo...

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Che , no se pongan celosos, despues de todo a las mujeres hay que perdonarles todo , excepto una cosa, asi que a no quejarse mas, que digan lo que digan quedo lindo el laburito
Un abrazo, Gustavo

Luciana
Torino L
Contactar:

Mensaje por Luciana »

Jajajajaja no se preocupen pronto se viene el corte del techo para hacerlo descapotable!!! jajaja na mentira :lol:
Marlboro: ¿ quién buscaba homogeneidad???? para homogenea estoy yo! :twisted: ja!! Ahora si me la están perdonando porque soy MUJER eso si es muy FEO :x. DISCRIMINADORES!! yo lo sabía!! en cualquier momento me bajaban el hacha y ahora tuvieron la oportunidad, pero a palabras embarazosas oídos anticonceptivos!! ! y recuerden: "Las mujeres no llevan lo que les gusta, Les gusta lo que llevan" JAJAJJAA BESITOS! 8)
Luciana

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

TOROMANIACO-CHACO ese tablero es para la tuya? a mi me gusta el simil madera,pero no se, me parece que no va a pegar con el resto,no se,se me ocurre,habria que verlo puesto y armado,pero se ve que esta bien echo.que material es?
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

RAUL ANDRES
Torino SE

digan lo que digan,me caga de gusto ver una mina piloteando un toro,y tirarle esa facha de furia encima,mas todavia.asi que de mi parte,te felicito luciana :wink:
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

TOROMANIACO-CHACO escribió:LUCIANA TE QUEDO MUY BUENO EL CORTE DE LOS GUARDABARROS
PARA LOS QUE TIENEN GR Y ZX, A VER SI LES GUSTA ESTO...

Imagen
Imagen
que bueno ese tablero quien lo hizo,vos?

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

ESE TABLERO ES DE MADERA, NO LO HICE YO Y NO ES MIO TODAVIA
...DEJEN DE LLORAR QUE ESTA MUY BIEN PERDONADO LO DE LUCIANA, HOMBRES GRANDES CHE!!
QUEDATE TRANQUILA QUE YO NO TE DISCRIMINARIA NUNCA :idea: :idea:
Imagen
Imagen

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

gueno voy poner un poquito de nafta y que sea lo que dios quiera.
creo que este tablero y un guen volante de madera es lo que le faltaba a una zx para que me guste,
pd ; de a uno por favor ...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Fermin escribió:gueno voy poner un poquito de nafta y que sea lo que dios quiera.
creo que este tablero y un guen volante de madera es lo que le faltaba a una zx para que me guste,
estoy de acuerdo es el toque que le hubiera faltado al zx para ser menos plastiquero jajaja

RAUL ANDRES
Torino SE

torero7125 escribió:
Fermin escribió:gueno voy poner un poquito de nafta y que sea lo que dios quiera.
estoy de acuerdo es el toque que le hubiera faltado al zx para ser menos plastiquero jajaja
MMMMM,no se ,me parece que no pegaria con los rejojes,ni con el resto del tablero,pero es solo una impresion,por eso digo que habria que verlo armado y puesto.
Imagen

Responder