que le modificarias a un torino?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Luciana
- Torino L
- Contactar:
respuesta
JAJAJA, Bue... parece que gustó, la verdad que yo no estoy conforme en un 100% pero más modificaciones a mi Toro no le hago, solo me gustaría saber si en Rosario hay gente que restaure paragolpes porque está bastante dañado y me gustaría cromarlos también, si alguno sabe, que me pase el dato, desde ya muchas gracias, por otro lado respondo algunas preguntitas que me hicieron:
Para elindio: ja, no me la tenia guardada creo que he comentado en otro post que iba a modificar mi auto porque como verán en la primer foto está la cubierta toda raspada, eso era lo que hacia cuando llevaba gente atrás y ya pensaba modificarle eso, además estuve ausente en el foro varias semanas debido a que estaba ancima de mi Toro todo el día con el tema de las reformas y soy bastante hincha pelotas ja, sobre todo con mi auto y tal vez busco la perfección en cada detalle aunque hay veces que a los chapistas o mecanicos eso les jode si bien mi auto no quedo excelente creo que se aproxima bastante jajaja (re inconformista!!)
Para torinots1975: el pasaruedas no es de metal, esta hecho de fibra pero de muy buena calidad y muy buen espesor (me salio fortuna) no me gusta cuando utilizan esa fibra finita que se nota bien que es fibra, la que consegui disimula muy bien, hasta parece chapa.
Para los chicos que me preguntaron si la levante, la verdad que no le toque nada con respecto a eso, jaja pero la verdad parece levantada!!
Para Tyson: jaja- tus primeras frases ASUSTAN!!! Un saludo a todos.....
Para elindio: ja, no me la tenia guardada creo que he comentado en otro post que iba a modificar mi auto porque como verán en la primer foto está la cubierta toda raspada, eso era lo que hacia cuando llevaba gente atrás y ya pensaba modificarle eso, además estuve ausente en el foro varias semanas debido a que estaba ancima de mi Toro todo el día con el tema de las reformas y soy bastante hincha pelotas ja, sobre todo con mi auto y tal vez busco la perfección en cada detalle aunque hay veces que a los chapistas o mecanicos eso les jode si bien mi auto no quedo excelente creo que se aproxima bastante jajaja (re inconformista!!)
Para torinots1975: el pasaruedas no es de metal, esta hecho de fibra pero de muy buena calidad y muy buen espesor (me salio fortuna) no me gusta cuando utilizan esa fibra finita que se nota bien que es fibra, la que consegui disimula muy bien, hasta parece chapa.
Para los chicos que me preguntaron si la levante, la verdad que no le toque nada con respecto a eso, jaja pero la verdad parece levantada!!
Para Tyson: jaja- tus primeras frases ASUSTAN!!! Un saludo a todos.....
Luciana
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: respuesta
Aca en Rosario Perosino y hay algunos lugares que croman y lo hacen muy bien, de quien repare la verdad no tengo esa informacion, pero si no estan muy dañado el mismo chapero te lo puede acomodar y luego lo cromas, dependiendo del estado actual..Luciana escribió:JAJAJA, Bue... parece que gustó, la verdad que yo no estoy conforme en un 100% pero más modificaciones a mi Toro no le hago, solo me gustaría saber si en Rosario hay gente que restaure paragolpes porque está bastante dañado y me gustaría cromarlos también, si alguno sabe, que me pase el dato, desde ya muchas gracias,
EL trabajo que le hiciste al auto parece que quedo muy bueno, la verdad me gustan las ruedas salidas de la carroceria, es un aspecto mucho mas agresivo.. Felicitaciones !
Saludos
Cesar

- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
A mí tampoco... Al fin coincido en algo con Marianmeteoro escribió:a mi personalmente no me gusta lo que le hiciste...
pero si seguis queriendo que te asesinen sigo anotado en la listita

Le tendrías que haber cortado los de adelante también para que el auto te quede homogéneo y con un mismo estilo de línea.
Si cualquiera de nosotros lo hubiera cortado así al auto, estando con los guardabarros originales, nos hubieran cagado a puteadas.
a mi me recontracagaron a pedos y solo dije que queria poner levantacristales y pantallitas en el toro... y luciana desfiguro a un toro y le lamen las botas...... yo no soy tan lindo pero tengo mi corazoncito che
..... a mi de todos modos me gusta como quedo la coupe de luciana aunque al mio no se lo hago ni en pedo...
un gran abrazo

un gran abrazo
- Luciana
- Torino L
- Contactar:
Jajajajaja no se preocupen pronto se viene el corte del techo para hacerlo descapotable!!! jajaja na mentira
Marlboro: ¿ quién buscaba homogeneidad???? para homogenea estoy yo!
ja!! Ahora si me la están perdonando porque soy MUJER eso si es muy FEO
. DISCRIMINADORES!! yo lo sabía!! en cualquier momento me bajaban el hacha y ahora tuvieron la oportunidad, pero a palabras embarazosas oídos anticonceptivos!! ! y recuerden: "Las mujeres no llevan lo que les gusta, Les gusta lo que llevan" JAJAJJAA BESITOS! 

Marlboro: ¿ quién buscaba homogeneidad???? para homogenea estoy yo!

Luciana
-
- Torino SE
TOROMANIACO-CHACO ese tablero es para la tuya? a mi me gusta el simil madera,pero no se, me parece que no va a pegar con el resto,no se,se me ocurre,habria que verlo puesto y armado,pero se ve que esta bien echo.que material es?

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
-
- Torino SE
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
-
- Torino SE
MMMMM,no se ,me parece que no pegaria con los rejojes,ni con el resto del tablero,pero es solo una impresion,por eso digo que habria que verlo armado y puesto.torero7125 escribió:estoy de acuerdo es el toque que le hubiera faltado al zx para ser menos plastiquero jajajaFermin escribió:gueno voy poner un poquito de nafta y que sea lo que dios quiera.
creo que este tablero y un guen volante de madera es lo que le faltaba a una zx para que me guste,
pd ; de a uno por favor ...

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.