Mi Torino 300 s mod. 67
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- yoel_GR
- Torino SE
felicitacions cesar sin palabrasssssssss ahora ya tengo referencia de donde hacer la pintura de mi gr cuando la herede ijjij salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us

En las fotos se aprecia un 80% del total del detalle de la restauracion... O MENOS!
Es increible como quedo ese auto... tengo el gusto de verlo un par de veces por semana en la casa de cerca y no tiene precio.
La verdad nunca vi un torino asi. Esta mejor que sacado de la concesionaria...
Es increible como quedo ese auto... tengo el gusto de verlo un par de veces por semana en la casa de cerca y no tiene precio.
La verdad nunca vi un torino asi. Esta mejor que sacado de la concesionaria...
Saludos,
elmotti
elmotti
- yoel_GR
- Torino SE
sisi es verdaddd mejor q de consecionaria!!!!!!! cesar capoooo alta maquina lokooo no veo la hora de q se me de alguna oportunidad para ver ese 300s 4 ptas!!!!!
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!

Si vamo a lo original e sumo al voto, pero ojo esas llantelis no le queda tan mal van muy lindas? ara en el cemento cesar???? ahi no mas le plantamos un holley 48/48 jajajajajbilly escribió:Magistral!!!!
Impresionante el trabajo César, te felicito realmente, no me gustan mucho los sedán, pero este auto te quedó incomparable.
Yo voto igual que Pablo!!!!Pablo escribió: Voto por la vuelta de las llantas originales con sus tazas.
Pablo.
Billy
Billy mandame un mp please asi se si me averiguastes el adto del filtro del 48/48 gracias
Atras bestia, atras, ese auto es hermoso original jejejejejej
SHADOWMAN escribió:Si vamo a lo original e sumo al voto, pero ojo esas llantelis no le queda tan mal van muy lindas? ara en el cemento cesar???? ahi no mas le plantamos un holley 48/48 jajajajajbilly escribió:Magistral!!!!
Impresionante el trabajo César, te felicito realmente, no me gustan mucho los sedán, pero este auto te quedó incomparable.
Yo voto igual que Pablo!!!!Pablo escribió: Voto por la vuelta de las llantas originales con sus tazas.
Pablo.
Billy
Billy mandame un mp please asi se si me averiguastes el adto del filtro del 48/48 gracias
TORINO TS 1974
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: Mi Torino 300 s mod. 67
Que color y codigo es?
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"