Por amor al toro algunos perdieron 50000 y otros 50

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Lamento profundamente lo que pasó. Sería interesante tener nombres y fotos para que no sigan garcando y reconocerlos cuando estemos frente a ellos, ya que no son c... de dar la cara.-

Toro-GS, Toromaníaco y Billy en su oportunidad (aunque lo de Billy fue, obviamente, más grave) estoy con ustedes.-

Lamentablemente estoy demasiado lejos para prestar un respaldo más importante que el moral; pero tienen mi apoyo y espero que a su tiempo cada uno obtenga satisfacción acorde con su pérdida, tanto en lo económico como en lo moral.-

Un abrazo.-
Omar

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

torinots1975 escribió:Un dato que no sabia, que la remeras eran con el logo de torosite,..........
Tal cual dijeron los muchachos.
El dinero lo pague en efectivo en el taller y no por deposito.
Sinceramente, ya no encuentro motivos para querer las remeras.
Lamentablemente sufri algunas experiencias negativas en la seccion de compra venta de esa pagina web.
las experiencias negativas, con distintos personajes muy arraigados en ese sitio consistieron en que:
1 Cuando ofreci comprar algo a alguien que lo habia publicado, me saltaron mal a decir (por las dudas, cristianfacu) que debia respetar el orden de interesados. Esto me molesto porque en ningun momento pase o intente pasar por encima de los derechos de nadie.
2 Cuando ofreci comprar otro articulo y fui el primero en postear y mandar MP, era una cupe gs por 3000 pesos que vendia guille, al poco tiempo algun amigo del sitio cerro la compra y a mi me dijeron que penso que yo solo queria ver el auto que se vendia o algo asi y se disculpaba por el error.
En otra oportunidad cristianfacu que fue quien me salto mal anteriormente, publico en venta algunos articulos. Yo fui el primero y me lo confirmo, en solicitar algunas cosas que y luego me dijo que se las vendio a otro porque no estaban buenas o algo asi.
Esto me llevo a pensar las reglas sagradas que proclaman son solamente para apurar o hacercelas cumplir a los giles.
Al hacer algunas consultas siempre el loko y toroman me respondieron atentamente y rapidamente.
Al consultar por esas remeras el silencio fue absoluto como dije mas arriba.
Cansado de cumplir normas que solo yo tengo que cumplir y que no se me respete la palabra, decidi dar por finalizada mi participacion en ese sitio de internet.
Sinceramente y de corazon, espero que algun dia puedan revertir las situaciones adversas que atraviesan.
Respecto de mi primer mensaje mas arriba, el mismo no fue muy claro para muchos, ahora se los puedo aclarar,
Hay seba-mates de lang que salen a defenderlo y a buchonear todo lo que ven por ahi. Mi idea fue poner algo mas o menos al principio a ver si alguno de esos pescados buchones se enganchaba y picaba.

LAS REMERAS LAS PAGUE EN EL TALLER DE GUILLERMO LANG EN TEMPERLEY Y ME CONTACTE A TRAVES DE LA PAGINA TOROSITE.

NUNCA MAS RECIBI RESPUESTA AUNQUE CONSULTE A TOROMAN POR MP POR LAS MISMAS

NO ME INTERESA HACER BOMBO, PERO ES IMPORTANTE QUE SI ALGUIEN VA A COMPRAR O VENDER EN LA MENCIONADA PAGINA, SEPA QUE MO SIEMPRE SE CUMPLIERON LAS REGLAS.
TAMBIEN ES BUENO QUE SEPAN QUE DE LOS QUE PAGARON POR UNAS REMERAS HACE MAS DE UN AÑO, ALGUNOS QUEDARON EN ESE FORO Y OTROS FUERON ECHADOS. NO OBSTANTE, YO SEGUI SIENDO DEL FORO Y NUNCA RECIBI NADA NI CONOZCO A NADIE QUE LAS RECIBIERA. TAMPOCO SE ME RESPONDIO.

BILLY: Creo comprerder por lo que pasaste, algo similar a lo mio pero miles de veces mayor. Agradezco tus palabras e interes.
Cesar: Agradezco tus palabras y lamento no estar mas cerca para darme una vuelta por tu taller o asistir a algun encuentro, aunque no se descata la posibilidad de que algun dia me pueda acercar a estrechar tu mano.

Lucas 4b: Agradezco tus palabras, pero sinceramente no da para prender fuego nada.
Esa gente se gano la amistad de muchos y tambien la mia. Es una pena que decidieran abandonar ese camino y quedar solos.

A todos los demas, muchas gracias por opinar y acompañarme desde su punto de vista.
Mi final, (elimine todo vinculo desde mi pc con ellos) fue traumatico como el de muchos pero no me impacto tan fuerte como a algunos de los que hoy me estan leyendo, por suerte, ya estaba avisado que esto podia pasar.
Ahora si, por favor cierren este post, asi no perdemos tiempo en esto y nos dedicamos a cultivar la amistad y compartir nuestra pasion por el torino.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Perdon , no iba a opinar sobre este tema ni quiero hacerlo sobre ninguno que se refiera a este sujeto , pero lo que mas me da bronca es que siembra la desconfianza de la gente , creo que lo mejor seria ponerle la cabeza en una prensa y entrar a apretar hasta que se le acomoden las ideas y si no se le acomodan seguir apretando hasta que le reviente
Un abrazo, Gustavo

lucas4b
Torino 300 S

Que gato hijo de mil put@

Mensaje por lucas4b »

Ese si que le va a llegar su San Martin en cualquier momento. Debe de ser que todavia No se habra topado con algun rencoroso aun, pero seguro que cualquier dia lo boletean por garca!!! y le kb :twisted:
Torino y Riff, música de motores!!!

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo estimo que Marcelo, o alguno de los "muchachos" de torosite (excepto el "cabecilla", que no da la cara ni por internet), van a leer esto, y daran respuesta al damnificado. Saludos.
CESAR PODES HACERME EL FAVOR DE ABRIR UNA NUEVA SECCIÓN ASÍ JORGE PUEDE POSTEAR ESTO COMO "CHISTES Y BROMAS"...........
AJAJAJJAJAAJAAJA BUENÍSIMO JORGE.
Imagen
Imagen

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Mirá cada uno hace lo que le parece correcto, en mi caso si voy, pongo $ 50 y no me dan la remera digamos... al mes ? Voy le bajo los dientes y que gaste 50 pesos en odontólogo. Si nadie hace eso este sujeto sigue cagando gente
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

MAGMax escribió:Mirá cada uno hace lo que le parece correcto, en mi caso si voy, pongo $ 50 y no me dan la remera digamos... al mes ? Voy le bajo los dientes y que gaste 50 pesos en odontólogo. Si nadie hace eso este sujeto sigue cagando gente
Jajajajaaja, totalmente de acuerdo Max... Pero sabés que pasa?

Un pequeño detalle...

Es el Dr. Sintedien!!!

HDLGC

La respuesta oficial de torosite.

Mensaje por HDLGC »

Les comento, que muy de vez en cuando, (porque está muy aburrido actualmente)suelo entrar a torosite,(¡¡¡sshhhh no digan nada en torosite!!!) a ver que pasa con los muchachos. Al ver este post, me acordé del tema de las remeras. Se ve que los chicos, entran en tutorino, para ver de qué se habla, y tener tema de conversación por allá. Les voy a poner la respuesta oficial textual, de los responsables máximos de dicho foro.

Cita de "Guille 15":
"QUERIDOS AMIGOS

a todos los que pusieron plata para sus remeras quiero decirles
qe el dinero esta en mi mano y en mi poder .(*1)

el que tenga el deseo de que se le devuelva lo que puso , sin inconveniente alguno asi sera.(*2)

el problema es el siguiente, dada la demora que tuvimos hasta que decidimos cuantas remeras ibamos a hacer, y las veces que me queme pidiendo 20 millones de remeras.

cambie de empresa , y pase por varias sin encontrar mucha solucion y hacer algo de buena calidad (*3), hace 15 dias encontre una empresa nueva , pero teniamos que hacer un yablon ( no se como carajo se escriba) seria como la matriz para la impresion.

esto me lo estan por entregar en cualquiermomento.
una vez tenga esto en la mano podemos hacer las remeras .sin drama alguno y ya queda en mi poder par

pido disculpas en general (*4), a todos los que piensan que este tema no parece importante o que quedo relegado por algo , no es asi . si no que tan solo quedo demorado.

gracias .

pd gracias tambien a todos los que se los explique por mp"

(*1) ¡¡sonaron!!
(*2)¡¡apúrense antes que se arrepiente!!
(*3)estoy dudando que este sea "Guille 15"!!
(*4)¡¡¡era hora que pidieras perdón!!!

Cita de Marcelo:

"Para mi sería mejor que si alguien quiere, con todo derecho, la devolución de su dinero lo exprese en est post además de hacerlo por MP así todo queda claro.

Recuerdo de alguien que había enviado el dienero para las remeras, luego fué dado de baja del foro. En ese momento por MP se le pidió un número de cuenta para devolvele el dinero y su respuesta (también por MP) fué algo así como que la gastemos en birra (*5)o nos la metamos en el culo, algo sí por el estilo era, mi memoria no es tan buena(*6). Desde ese momento estoy esperando que salte en algún lugar diciendo que en torosite le cagaros el dinero de las remeras, no se si me explico.(*7)

Como comprenderán, la fabricación de las remeras (aclaro que no tengo nada que ver en esto pero conozco los entretelones) no es un negocio brillante (*8)para el las hace, nadie se llena de guita con ésto y es algo que hacemos entre todos porque nos gusta y nos identificamos con el foro así que insisto en que lo mejor será que la voluntad de cada uno sea expresada en público en este post."

(*5)¡¡...........!!
(*6)la mía sí.
(*7)bueno, transcurrido un año, ¿que esperabas Marcelo?
(*8)claro, el negocio de Lang, fue hacer los motores de "300 incautos", con fierros viejos, sin dar la más mínima garantía...

Bueno, gente, esta es la respuesta de dos de los máximos responsables, que en lugar de animarse a escribir acá, lo hacen en su propio foro, donde unos pocos tenemos acceso. Un abrazo.

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

EXCELENTES DATOS JORGE
SI MARCELITO SE REFERIA A MI??,(PORQUE SOMOS MUCHOS SEGURAMENTE LOS QUE LE HAN DICHO LO QUE PODIAN HACER CON LA PLATA DE LAS REMERAS).
SOY TODO OJOS PARA LEER ALGUNA PELOTUDES MAS DEL "GORDO VALOR"
Imagen
Imagen

lucas4b
Torino 300 S

Assssssssco de ass

Mensaje por lucas4b »

Este loco no lo conoci x suerte pero que caradura y lo peor de todo que debe de ser re re cagon. El peor lejos :?
Torino y Riff, música de motores!!!

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

UN DELINCUENTE EL SR DE TEMPERLEY CON T-O-D-A-S- L-A-S- L-E-T-R-A-S.

Reacciona como los políticos, cuando se hace público el choreo.

Billy

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

La verdad que estas cosas me dan gracia, en un momento me dio bronca, pero ahora que el tema esta aclarado, me dan gracia.

Parece que esta mejor de salud, yo esperaba una excusa por ese lado, no hizo las remeras porque tubo que ir al dentista o alguna pelotudes asi.

La culpa de esto la tiene los que le dieron plata, no voy a decir trabajo porque esta clase de gente no lo ve asi, ellos piensan en $$$$$.
Denle a un ciruja plata, pídanle que les haga un laburo y esperen sentado, porque no lo ven nunca mas, en este caso es lo mismo, con la diferencia que el ciruja tiene Internet.

Reitero e insisto, esta clase de gente no vale, ni una puteada.
Todos los días nos enteramos una nueva y leemos excusas, en las cuales quieren poner en duda nuestra inteligencia, hablando en fácil, nos quieren tratar de entupidos.
Gracias a esto, nos damos cuenta de la clase de gente que es.

Por mi se pueden perder las remeras en el centro del…………..lo único que falta hacerle publicidad a un………..pongan lo que querían.

Saludos.
IL TORO

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Esta foto se la dedico a los hijos de recontra mil p#tas de TOROSITE......
para que vean que TUTORINO SÍ CUMPLE!!!!

Imagen

la remera se la compre a kurt que me la trajo personalmente a mi ciudad
tutorino cumple... los otros ... evidentemente no... para todos los espias...

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

jajajajajaja

que grande kurt y ni hablar de TUTORINO.

al final parece que somos buena escoria, jajajajajajaja.

saludos.
IL TORO

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

tiotutuca escribió:Esta foto se la dedico a los hijos de recontra mil p#tas de TOROSITE......
jajajaja grosas palabras \m/
Imagen
YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!

Responder