carburador carter

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

carburador carter

Mensaje por torero7125 »

a ver si alguien sabe tengo una duda compre un carter abd nuevo posta pero tiene un par de diferencias con el que tenia mi auto por empezar es made in usa no ilasa es carter puro tiene diferencias en la tapa y en los varillajes ,no tiene valvula en la parte superior y en la tapa dice 3944s alguien sabe si va en el toro sin dramas o de que auto es?aclaro que la base y el cuerpo son identicos al ilasa con la diferencia que es de aluminio,no de zamac

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ummmm....., no lo conozco, pero espero que sea mejor que el ilasa, ¿ pero porque no comprastes un holley?
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Ummmm....., no lo conozco, pero espero que sea mejor que el ilasa, ¿ pero porque no comprastes un holley?
porque salio la oportunidad y es como una pieza de museo es nuevo, original y made in usa

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Creo que tendrias que revisar los pozos y agujas que tiene , y si se asemejan al los del toro , dale para delante. probalo nomas.
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Creo que tendrias que revisar los pozos y agujas que tiene , y si se asemejan al los del toro , dale para delante. probalo nomas.
si voy a tener que revisar esos detalles lo abri pero no lo desarme integro todavia para verlo en detalle fisicamente es igual pero....tengo dudas un cero en carburacion para miiiiii saludos che me voy a dormir saludos

Responder