Reconstruccion Lutteral Comahue version K

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

increible no lo puedo veeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,pa que lo pedi !!!!!!!! foto foto foto video no veo un cho-...

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Es una joya, un laburo así es imposible para un impaciente como yo.
Además de seco :oops:

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Gracias muchachos!! probablemente la semana que viene haya novedades.

Gato: la verdad que el escape suena loco, y con el Weber cambio bastante, en el video estba un poco acelerado porque todavia tengo que encontrarle el punto al resorte del acelerador .

Nico, no digas eso man...yo hace años que la vengo juntando y poniendo, pero todo en pos del sueño que siempre tuve que era tener un fuera de serie naranja con franjas negras, ahora estoy cerca de cumplirlo... todo llega loco.

Un abrazo.-

Pablo escribió:Huey, en Academia Oscar hay una promoción para aprender a estacionar jajajajajajajajajaja Pablo.
Ya de por si el ancho del garage no me dejaba estacionar de una, y ademas de eso tenia que estar cuidando de no tocar el auto sin paragolpes, y de no atropellar a Jorge que estaba con la camara !! jaja

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Huey Huey ¡te envidio! y nada de sanamente. Te envidio de la peor manera. ¡Es una terrible envidia la que siento!.-
No... Huey, va con la mejor onda.-
Está realmente buena esa Coupé. Te felicito. Tiene el color justo y está quedando fenomenal.-
Un abrazo.-
Omar

javier

Mensaje por javier »

huey te felicito por el laburo en la comahue, te cuento que yo tengo una y queria preguntarte algunas cosas antes de empezar la restauración de la mia, en el titulo de propiedad como te aparece el modelo (dice en algun lado comahue) en el mio figura ts 1973, además la mia tiene llantas que venian originales en un modelo de torino ( son somo una estrella, el medio de aleción y el aro de acero, puden ser que se llamen proto o algo así); ademàs aprovecho para preguntarte si las insignia de la punta de capot ( comahue) y las de los costados que son como un ojo de gato con la leyenda lutteral sabes donde las puedo consehçguir o te sobran algunas para vender, desde ya muchas gracias y un saludo. javier.---

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Huey pone fotos por Dios o te hacemos pintar de nuevo la coupe !! jajajaj
FOOOOOOOOOOTTTTTTTOOOOOOOOOSSSSSSSS...!!!!!!!!!!!!
Cesar
Imagen

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Jaja, vienen lentas las fotos....pero uds son insaciables, q las fotos, el video... asi no se puede che !! jaja

Esta semana le dedique 5 hs nomas y arme: el panel de la luneta (lo reconstrui todo), el respaldo del asiento trasero, un panel lateral (me falta regular una de las ventanillas traseras que me esta volviendo loco !! :evil: ) y el aislante a todo el piso.

Apenas termine de regular la bendita ventana, pongo el panel lateral, alfombras y asiento trasero, consola, butacas, paneles de puerta, otros paneles y terminaciones....y a la calle a poner a punto !

Ah, tambien la puse en marcha... ultimamente no queria arrancar, y encontre que no entraba nafta al carburador, todavia tiene el punzuar weber original, asique debe estar por ahi el asunto, porq le pongo nafta a la cuba "manualmente" y arranca solo... claro q estaba fallando, como con un cilindro menos... cambie bujias y lo mismo.... tenia el cable 5 y 6 invertido.. anda a saber cuando fue que los habia sacado... ya quedo regulando serenita...ahora a carburar.

Les mando un abrazo.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Seguimo en espera de fotos entonces!
El tema de la cuba a mi tambien me pasaba (con el Carter) y resulto de tenia una especie de aguja con una gomita (punzua¿?) que venia dentro del kit de carburacion, cambiado eso, se arreglo el problema!

David #13

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

cri cri cri
Y las Fotos Huey ???
Dallleeeeeeeeeeeee.!!! jajaj
Abrazoooo
Cesar
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

HUEY!! tamos desesperados por esas fotos!!
hasta una foto del caño de escape por dentro te aceptaamos !! :twisted:

Abracadaver
Contactar:

Re: Reconstruccion Lutteral Comahue version K

Mensaje por Abracadaver »

Exelente Ger!! te felicito!!! alto caño armaste!!! en cuanto pueda me pego una vueltita x el taller!! nos vemos!!!

Interceptor
Torino ZX

Re: Reconstruccion Lutteral Comahue version K

Mensaje por Interceptor »

Un espectáculo la cupé, un gran trabajo respetando la originalidad.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder