tengo una preocupacion

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

tengo una preocupacion

Mensaje por elindio »

La verdad que hoy en el 2º encuentro de tutorino quede muy preocupado, porque , quise dar una vuelta en la torino de marlboro , me servi sopa en palto playo y me sente , lamentablemente no pudimos dar una vuelta porque , el auto no andaba, menos mal que mc giver le metio mano ,y lo pudo dejar andando , sino pobre marlboro , no volvia a claypole.
Marlboro a quien le llevastes el auto? a gl? yo te diria que cambies de mecanico ? hay algunos que saben muchos de hacer andar un auto a gas pero a nafta, ummmmmmmmmm, porque no se lo dejas a mc giver que te lo mire. :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

quien te hizo el burca.... le metiron resortes hasta en el escape.....

che loco , la proxima llevate destornillador y un balde de nafta arriba del auto.... asi le das de comer.... jajajaj
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

jajajaja
se te enfrió la sopa Indio? :D

Lo que me apena es que ese maldito burca le complicó la mañana a Nico y en parte tambien a los que lo ayudaron ... ubiese preferido que me falle mil veces a mi y poder ver cual es la causa, cosa que no hizo el sábado cuando controlamos todo y salimos a probarla.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Y si , la tuve que tirar, que iba a hacer .-

Todo bien , Ruben , queriamos hacerte una broma. Una lastima Nico estaba reentusisamado con su nuevo motor , que a pesar de la falla del burca , se lo escucho muy bien.
Bueno creo que no es nada complicado para vos , suerte y felicitaciones por ese motor.
Un abrazo, Gustavo

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

elindio escribió:Una lastima Nico estaba reentusisamado con su nuevo motor , que a pesar de la falla del burca , se lo escucho muy bien.
ESTOY, Indio... Estoy :D

La verdad que al auto no le tengo nada de confianza... Pero cuando anda bien, anda BIEN! MUY BIEN! Y eso que todavía no tiene la puesta a punto definitiva...

Cuando se me pase el meo de Jurassic Park todo junto, Caresa 44 44 mediante, voy a pagar las vueltas que debo.

Ahora si... La próxima me busco otro copiloto, que ni $5 para la nafta puso el rata humana :D

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Indio ojo que se comenta que se mudo mas cerca, anda por capital, el pae.

Viste marlboro, es mejor viajar solo que mal acompañado, por eso yo voy solo con mi amante, la 380.

La próxima viaja con tu novia :twisted: :twisted:

Después de esta ya se la que me toca.

Va con onda.

Saludos.
IL TORO

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Marlboro escribió:
elindio escribió:Una lastima Nico estaba reentusisamado con su nuevo motor , que a pesar de la falla del burca , se lo escucho muy bien.
ESTOY, Indio... Estoy :D

La verdad que al auto no le tengo nada de confianza... Pero cuando anda bien, anda BIEN! MUY BIEN! Y eso que todavía no tiene la puesta a punto definitiva...

Cuando se me pase el meo de Jurassic Park todo junto, Caresa 44 44 mediante, voy a pagar las vueltas que debo.

Ahora si... La próxima me busco otro copiloto, que ni $5 para la nafta puso el rata humana :D
No, Nico, por favor. Si vos sabés, que cualquier cosa, que tengas problemas con la bomba de agua, Marianito, va a saber ayudarte a cambiarla. No hables así de él. :lol: :lol:

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Marlboro escribió: que ni $5 para la nafta puso el rata humana :D
che, pero lo de la nafta es lo de menos, lo que me procupa son los comentarios sobre tu sexualidad y la de tu acompañante y los 8 patys locos que se "comieron"
:roll:

Lastima lo del auto pero son cosas que pasan cuando uno arma algo asi...
No te preocupes que a medida que lo uses le vas a ir teniendo confianza.

Responder