Acepto todo tipo de criticas, pero insultos NO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajjaja, yo no me olvide de mi mate y lo tengo en mi poder ,te agradezco Lucas , y agardecele tbn a tu amigo el artesano que lo hizo.
No hagan tanta bandera de algo que no fue para tanto, jejeje, si nos poniamos a hacer ruido hubiesemos hecho estragos, encima el pastito y la tierrita ayudaban para hacer cualquiera cosa
No hagan tanta bandera de algo que no fue para tanto, jejeje, si nos poniamos a hacer ruido hubiesemos hecho estragos, encima el pastito y la tierrita ayudaban para hacer cualquiera cosa
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
no cesar me olvide de pedirle el mate a lucas4b (que el es de san miguel)Cesar Arincoli escribió:uhh Yago te olvidaste de entregar los mates..!!! Mas de uno te va a matarrrr ..!! ooooo....se viene el asado en SAN MIGUEL con la excusa del mate ?? jajajajajjaaj Te va a salir caro el olvidooooo..!! jajajaj
Abrazo
pero si nesesitamos escusa para un asadito enseguida buscamos ehhhh

el PAPA de america
Che San Miguel esta cerca, vengan no sean chetos!!! si fueron a Pilareze_almafuerte17 escribió:AH! ME OLVIDE DE AVISARLES!
ESTE FIN DE SEMANA, DOMINGO 21/09, 15 HS, NOS JUNTAMOS LOS TORINOS EN SAN MIGUEL!!!
EN EL CORREDOR AEROBICO DE MUÑIZ, ES DETRAS DE LA PLAZA MUÑIZ!!
EL QUE QUIERA VENIR VA A SER BIENVENIDO!!!!
EL ENCUENTRO ANTERIOR SE JUNTARON APROX. 20 AUTOS!
LOS ESPERAMOS!
Torino y Riff, música de motores!!!
- torinots1975
- Torino ZX
que se compren una vida!!, gente que esta aburrida y no tiene mejor idea que histeriquear y armar despelote para sentirse importante o llamar la atencion.. o simplemente romper las pelotas...
las vecesss!!! que me gritaron enferrrrmo o hijo de puta!!! por andar en la calle... jajajaja! ya estoy curado...
esto es chico, ya la policia esta curada de espanto...jaja... a 160 en una curva la terminamos de pasa e iba crusando un policia... hasta saludo... jajajajajajaa
uno sabe que hace y como lo hace... bueno algunos no... pero digo, la mayoria somos conscientes... y conocemos nuestras limitaciones y las del vehiculo... podemos ser hasta "locos" pero no pelotudos ni asecinos...
las vecesss!!! que me gritaron enferrrrmo o hijo de puta!!! por andar en la calle... jajajaja! ya estoy curado...

esto es chico, ya la policia esta curada de espanto...jaja... a 160 en una curva la terminamos de pasa e iba crusando un policia... hasta saludo... jajajajajajaa
uno sabe que hace y como lo hace... bueno algunos no... pero digo, la mayoria somos conscientes... y conocemos nuestras limitaciones y las del vehiculo... podemos ser hasta "locos" pero no pelotudos ni asecinos...
Abrazo de Podio, Fer

- torinots1975
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX