Acepto todo tipo de criticas, pero insultos NO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Acepto todo tipo de criticas, pero insultos NO
Gente al salir camino vuelta a casa, pise, por asi decirlo a la limosin, no llegue a enroscar la primera, ni mucho menos poner 2da marcha. Al pasar recibimos todo tipo de insultos, TODOS. 2 personas, una de ellas un sr con pelo largo y rulos, gritó e insulto a fernando como si fuera un polizón. no obstante no entendimos por que reacciono asi estas personas, nos acercamos y entendimos que se sintieron amenazados por nuestra "picada dentro del predio". La verdad no creo haber desarrollado mas de 20 km y esa gente creo que quiso hacerce el justiciero, refugisandose en los niños, los cuales estaban no menos de 30 metros de nuestros coches. Como quieran pensar ustedes, nosotros bajamos y haciendo oidos sordos a todo tipo de insultos pedimos perdon y nos fuimos. A César y organizadores disculpas por el percanse, pero creo, creo que no era para tanto, antes de acelerar miré si habian niños.
Torino y Riff, música de motores!!!
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Yo pense que le habian tirado un fino a algun pibe... por eso tanto alboroto. Pero si fue asi como decis son unos payasos.
Por ahi la gente se siente intimidada por que eramos muchos o los autos hacen mas ruido que lo normal... y hace boludeces. Pero por suerte termino todo bien.
(O a lo mejor habia algun hincha de ford de incognito acostumbrado a la tortuga, que no soporto una minima acelerada
)
No te preocupes, al rato cuando se empezaron a ir todos tirando argollitas en la cancha de futbol medio que zapatearon de nuevo. Pero al final terminaron aplaudiendo...
Por ahi la gente se siente intimidada por que eramos muchos o los autos hacen mas ruido que lo normal... y hace boludeces. Pero por suerte termino todo bien.
(O a lo mejor habia algun hincha de ford de incognito acostumbrado a la tortuga, que no soporto una minima acelerada

No te preocupes, al rato cuando se empezaron a ir todos tirando argollitas en la cancha de futbol medio que zapatearon de nuevo. Pero al final terminaron aplaudiendo...
Saludos,
elmotti
elmotti
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Lucas, no te preocupes, ya paso y por suerte nada grave, el hombre que era el cuidador estaba con las manitos para arriba y para abajo a cada uno que se iba por precaucion.. Pero como dijo Motti, despues del 4 autos ya se reia de los trompos que hacian los toros en la cancha..TOROMANIACO-CHACO escribió:Que este "detalle" no opaque el hermoso dia que pasaron.
Saludos
La proxima tomaremos mas cuidado todos... Felicitaciones por el auto esta hermoso ..!!
Un Abrazo
Cesar

Lucas la limo, esta muy bien armada, la verdad te felicito.
Por el tema de las viejas cho.
Te acordas de la publicidad que decía OLVIDATEEEEEE.
Vos hace lo mismo
Adelante mió salio un torino blanco, no me acuerdo el nombre, perdón, pero si me acuerdo que perdió los anteojos, jajaja.
Ese muchacho se mando unas lindas donas, el viejo puso cara de culo y con la manito decía despacio, atrás de el salí yo que también hice un caracol, el viejo, hacia los mismo cuando agarre la salida. Me miro y se rió.
Y atrás mió siguieron un par.
Despreocúpate y OLVIDATE.
ESTO DEMUESTRA QUE EL TORO METE MIEDO, jajjjaajaj
Y al pibe de la 380 negra, decile que toma un falgo, jajajaja
Saludos.
Por el tema de las viejas cho.
Te acordas de la publicidad que decía OLVIDATEEEEEE.
Vos hace lo mismo
Adelante mió salio un torino blanco, no me acuerdo el nombre, perdón, pero si me acuerdo que perdió los anteojos, jajaja.
Ese muchacho se mando unas lindas donas, el viejo puso cara de culo y con la manito decía despacio, atrás de el salí yo que también hice un caracol, el viejo, hacia los mismo cuando agarre la salida. Me miro y se rió.
Y atrás mió siguieron un par.
Despreocúpate y OLVIDATE.
ESTO DEMUESTRA QUE EL TORO METE MIEDO, jajjjaajaj
Y al pibe de la 380 negra, decile que toma un falgo, jajajaja
Saludos.
IL TORO
-
- Torino 300 S
Pucha LUCAS espero no te hayas ido con una sensacion fea del encuentro x el q diran , qedate trankilo loko los veteranos esos saltaronxq eran torinos los q pasaron , cdo UDS se fueron uno dijo aguante el f+++ y le dije "AGUANTE Q???? ahi otro nomas me dijo flaco todo bien igual la sacaron barata lo mire y le preg: "te parece????? se ve q estaban calientes x SEMEJANTE JUNTA Q SE ARMO llena de CAMARADERIA,PASION Y SENTIMIENTO. algo q la gilada nunca va a entender. Saludos para VOS y los lokos de SAN MIGUEL
FUNEBRERO Y TORINERO
La verdad este pequeño incoveniente no opacó en nada a el encuentro, lo entendi y pense igual que ustedes pero paramos para hablar, por que hablando la gente se entiende. Loko x el toro sos tan buena persona que te servimos Branca en un vaso de ChacalokoxelTORO escribió:[ cdo UDS se fueron uno dijo aguante el f+++ y le dije "AGUANTE Q???? ahi otro nomas me dijo flaco todo bien igual la sacaron barata lo mire y le preg: "te parece????? se ve q estaban calientes x SEMEJANTE JUNTA Q SE ARMO llena de CAMARADERIA,PASION Y SENTIMIENTO. algo q la gilada nunca va a entender. Saludos para VOS y los lokos de SAN MIGUEL

Torino y Riff, música de motores!!!
-
- Torino 300 S
LUCAS te conteste en mp pero aca no quiero dejar pasar la oportunidad de darte las gracias x el tema de los mates la verdad estan muy buenos , hace extensivo el saludo al artesano y decile q ya voy a ir a la plaza para q del otro lado me grabe el escudo de CHACARITA jajajajaajjajaajjaa
FUNEBRERO Y TORINERO
-
- Torino SE
- torinots1975
- Torino ZX