Hola a Todos!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Ika80
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2021, 09:17

Hola a Todos!!

Mensaje por Ika80 »

Hola gente!!! Me presento mi nombre es German, soy nuevo en el foro, siempre los leia como invitado pero decidi registrame para participar y consultar, tal vez un usuario un poco infiltrado o impuro jaja, el porque?? Pues no soy poseedor de un torino pero si me he echo bastante hincha del mismo, ya que tengo un ika baqueano 1000 con motor torino 7 bancadas de ahi un poco surge mi nombre de usuario. Con respecto a la chata la idea es no salirme de la marca, Ika, por lo cual el baqueano va a latir con el torino!!

Saludos a todos!!
Torino 7 Bancadas en Baqueano 1000

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola a Todos!!

Mensaje por marcos »

Bienvenido Germán! Que maquina el baqueano!! Un fierro y con el poder 7b!. Un sueño. Che pero pone fotos del fierro. No es difícil fíjate en la parte de respuesta hay un ganchito q dice Adjuntos. Click ahí y seguí los pasos.. un abrazo loco....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Hola a Todos!!

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido German!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola a Todos!!

Mensaje por elindio »

Que genio , German, aguante ese 7b. bienvenido a tutorino, espero que disfrutes del foro, siempre estamos aca para darnos una mano entre nosotros, cualquier problema que te ocasione el 7b , no dudes en consultarnos
Un abrazo, Gustavo

Chi_vita
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2021, 08:52
Ubicación: Capital
Contactar:

Re: Hola a Todos!!

Mensaje por Chi_vita »

Ika80 escribió:
28 Abr 2021, 10:01
Hola gente!!! Me presento mi nombre es German, soy nuevo en el foro, siempre los leia como invitado pero decidi registrame para participar y consultar, tal vez un usuario un poco infiltrado o impuro jaja, el porque?? Pues no soy poseedor de un torino pero si me he echo bastante hincha del mismo, ya que tengo un ika baqueano 1000 con motor torino 7 bancadas de ahi un poco surge mi nombre de usuario. Con respecto a la chata la idea es no salirme de la marca, Ika, por lo cual el baqueano va a latir con el torino!!

Saludos a todos!!
:D Levas el torino por dentro oculto jajaja. Saludos
Generamos, ejecutamos y gestionamos una política de transporte federal e igualitaria. Tips para gestionar transporte

Ika80
Mensajes: 48
Registrado: 28 Abr 2021, 09:17

Re: Hola a Todos!!

Mensaje por Ika80 »

Muchas gracias a todos por la predisposicion y buena onda, la chata esta con su caja zf 354(hace poco se la puse,estaba con caja de 3ra, el dia y la noche, la gente en el pueblo no entiende nada cuando me ve pasar) y dana 44 45/11!!! Aparte tengo para colocarle direccion mecanica , volante, columna, masas, frenos a disco e instrumental, todo de torino, asique lleva o va a llevar mas que solo el motor.


PD: si alguno sabe donde puedo conseguir separadores de caliper circuito interno se lo agradezco.
Torino 7 Bancadas en Baqueano 1000

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola a Todos!!

Mensaje por elindio »

Buenisimo!!!, pura polenta esa chata
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
SaulZ10
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2021, 23:49
Contactar:

Re: Hola a Todos!!

Mensaje por SaulZ10 »

bienvenido a este foro 8)

Responder