me falta algo...
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
RAUL ANDRES
- Torino SE
me falta algo...
desde que lo compre,que ando con el capot atado con una soga porque le faltaba la cerradura,pues bien,ya la consegui y estoy esperando encontrar el chapista que me convensa para hacerle eso y otros trabajos,pero me acabo de dar cuenta que me falta el sistema de apertura de capot.tengo el de freno de mano,el otro redondito que ni se para que es,y el de capot como carajo es?donde se ubica?se consigue o se adapta otro?

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
En ese modelo de tablero donde lo definio Jorge, hay modelos mas antiguos que se abrian directamente desde adelante ( 300 / 380 / L / S )
En tu caso lleva un cable con un enganche en la punta que encaja en la cerradura propiamente dicha y la destraba, permitiendo la apertura final del capot desde adelante.. Cualquier otra duda avisanos
Saludos
En tu caso lleva un cable con un enganche en la punta que encaja en la cerradura propiamente dicha y la destraba, permitiendo la apertura final del capot desde adelante.. Cualquier otra duda avisanos
Saludos
Cesar

-
RAUL ANDRES
- Torino SE
[quote=""La Leyenda""]El "redondito", de abajo del tablero, lado izquierdo es el del capot. Un abrazo.[/quote]
era ese nomas,me entro la duda porque me fije en el manual de guantera y el de la foto era similar al de freno de mano

muchisimas gracias!
era ese nomas,me entro la duda porque me fije en el manual de guantera y el de la foto era similar al de freno de mano
muchisimas gracias!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- Luis Eduardo Campos
- Torino L
- Contactar:
capot atado
hola...yotengo una pero......si te das maña le podes adaptar el cierre del baul delll r 12. yo le puse uno a cada lado a la trompa de la liebre y quedaron jamon.....un saludo