un abrazo

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Rubén estoy de totalmente de acuerdo con vos, y creo que la necesidad de hacerlos mierdas a estos malnacidos la tenemos todos. Yo sufri sólo un INTENTO de robo por asi decirlo. Cuando tenia 18 años repartia pizzas en moto y un dia, sin mediar palabra, sin gesto alguno de PARA o te tiro, frená, algo un chorizo me tiró dos balazos, uno me pego en la espalda y me salio por la clavicula, tuve mucha suerte de no recibir el 2do impacto, tuve suerte, mucha suerte. de ahi en mas empece moverme diferente, desconfiando casi de todos los que andan por la calle, no estamos ni vamos a estra tranquilos en este pais por mucho tiempo parece, pero hay que intentar de moverse en un ambito seguro. Lo de sacr plata en un cajero es relativo, pero siempre intenta de estar con algun amigo o alguien que te pueda hacer la 2da. Todo vuelve, yo me entere que al hdp que me tiro el tiro, a la semana lo mato la policia en un robo, es mas vivia a 20 cuadras de mi casa, lo bueno uno menosToro100% escribió:acá lo importante realmente es que en ese momento sentis que vos podes hacer todo bien ... pero asi y todo hay un altísimo riesgo que todo salga mal.
porque en ese momento dependes del delirio de estos HIJOS DE MIL PUTAS y tu futuro junto con el de tú flia. en ese flash depende de si a estos HIJOS DE PUTAS se les canta apretar ON ú OFF ...
De malo NADA sino te molesta que una radio que era municipal ( estatal, de los ciudadanos de Buenos Aires) se le regaló a un redactor mediocre que se hizo millonario gracias a sus chanchullos con el menemato y forjo un Multimedios que en pocos años vendió por partes para multiplicar su fortuna y conformar la voz de un rancio sector político que sucedió al bien muerto Neustadt...y la historia sigue....NADA de malo. Si querés saber más informate...lisandro escribió:Que tiene de malo escuchar radio 10?
Seguramente quienes escuchan a petinatto seran mas inteligentes y podran discernir mejor la historia....
La realidad es compleja,la historia nos enseña mientras la utilizemos en favor nuestro y la analizemos de manera objetiva.No como hoy que la "utilizan a favor " de manera poco objetiva y cargada de ideologia.
La historia a lo largo de los siglos se encargo de castigar a los criminales...Estaremos aprendiendo de ella?
Por ser tan humanos no estaremos perdiendo derechos???
Nicolás: 1.-¿Tenés pruebas de lo que decís? Porque si fuera cierto, este gobierno, ideológicamente enfrentado a morir con un medio como Radio 10, ya se hubiera ocupado del tema, y sin embargo, en estos años, de oyente de dicha radio, jamás escuché nada.nadg escribió:De malo NADA sino te molesta que una radio que era municipal ( estatal, de los ciudadanos de Buenos Aires) se le regaló a un redactor mediocre que se hizo millonario gracias a sus chanchullos con el menemato y forjo un Multimedios que en pocos años vendió por partes para multiplicar su fortuna y conformar la voz de un rancio sector político que sucedió al bien muerto Neustadt...y la historia sigue....NADA de malo. Si querés saber más informate...lisandro escribió:Que tiene de malo escuchar radio 10?
Seguramente quienes escuchan a petinatto seran mas inteligentes y podran discernir mejor la historia....
La realidad es compleja,la historia nos enseña mientras la utilizemos en favor nuestro y la analizemos de manera objetiva.No como hoy que la "utilizan a favor " de manera poco objetiva y cargada de ideologia.
La historia a lo largo de los siglos se encargo de castigar a los criminales...Estaremos aprendiendo de ella?
Por ser tan humanos no estaremos perdiendo derechos???
Y si Pettinatto para vos es el referente de la inteligencia, volvamos a los Torinos que son hermosos.
Acá a los corruptos los premian con una radio y es la radio más escuchada del país. Nosotros miramos para otro pero cuando nos afanan queremos matar a todos. De que lado estamos. O queremos ser siempre los del medio. Ni chica ni limonada
si, todos nos enrroscamos un poco y creo es por la impotencia que da, que te saquen lo que tanto te cuesta tener, ya sean esto chorros, politicos, polis y demas lacras que viven de lo que uno tanto le cuesta conseguir, pero bueno es lo que tenemos ahora, habra que aculturizarce mastiotutuca escribió:no yago no me des bola... me enrosco y entro a dar ejemplos dificiles de explicar... un abrazo... lo que si pienso es que nos falta un milenio de cultura....yago1936 escribió:no entendi tiotutuca, lo de los griegos y los egipcios es la cultura que nos falta??????????????