Carter - Medidas Chiclers

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Castillo504
Flotillero
Mensajes: 75
Registrado: 28 May 2018, 10:19
Ubicación: San isidro

Carter - Medidas Chiclers

Mensaje por Castillo504 »

Gente, estuve buscando en el foro, pero no encontre quizas uds lo tengan mas a mano.

Estoy buscando algun tema donde se mencionen las medidas de los chiclers optimas, me refiero a que chicler de alta (en medida) va mejor para lograr una mezcla de aire nafta optima y no quede demasiado rica en nafta. Se entiende?

Hay alguna tabla o es cuestion de prueba y error?

Gracias!
Diego Castillo
Torino TS 74. 2 puertas.
San Isidro. Bs As.

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: Carter - Medidas Chiclers

Mensaje por Fedetoro »

Hasta donde yo se, se venden diferentes chiclers y diferentes agujas para jugar con eso, pero tenes que ser un entendido, yo lo tenog con los standard de fabrica, cliquer mas grande y aguja mas grande por ejemplo mejora el consumo en baja pero aumenta en alta, porque el alta las agujas suben y liberan todo el chicler, tiene mas salida pero te come vivo. Es lo poco que se, ademas no se consiguen todas las medidas con facilidad :(

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Carter - Medidas Chiclers

Mensaje por elindio »

Castillo504 escribió:
20 Jul 2020, 17:36
Gente, estuve buscando en el foro, pero no encontre quizas uds lo tengan mas a mano.

Estoy buscando algun tema donde se mencionen las medidas de los chiclers optimas, me refiero a que chicler de alta (en medida) va mejor para lograr una mezcla de aire nafta optima y no quede demasiado rica en nafta. Se entiende?

Hay alguna tabla o es cuestion de prueba y error?

Gracias!
Se me paso este post, bueno aca dejo algo que quizas te sirva, la medida del pozo y aguja depende , del numero de carburador que tengas
1 001.jpg
2 001.jpg
3 001.jpg
4 001.jpg
5 001.jpg
6 001.jpg
7 001.jpg
8 001.jpg
9 001.jpg
Adjuntos
1 001.jpg
Un abrazo, Gustavo

Responder