Respuesta colgada
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Respuesta colgada
Gente,como se cerro el tema en el cual respondi,quisiera poner mi respuesta aqui como para no quedarme colgado.
Le respondia al amigo tiotutuca
Saludos!
Querido tiotutuca,un gusto al igual hablar con vos,yo tambien estoy en muchisimos conceptos de acuerdo con vos.
Si obvio que me acuerdo de esas discusiones y de esos "cagos" a pedos y como esas hay varias mas,pero como a mi muchas veces me gusta discutir por eso no me borro,para reirme un rato a veces.
Pero por sobretodas las cosas me gustan ls torinos por eso siempre chusmeo.
Creo que no hace falta decirlo que por afinidad y un monton de cosas yo me quedo aqui,no creia nesesario hacerlo.
Soy un tipo que se las rebusca,tal vez improvisado a veces,pero que levanto un torino todo podrido y destinado a morir sin una escuadra arlado ni el manual de guantera al otro para fijarme si el foquito del velocimetro era de la marca original o made in china,me explico? entonces llega un momento que si unicamente hablas con gente que sabe de teoria un monton,y tiene la teca para armar o que le armen un auto tal cual o mejor que de fabrica vos quedas como un idiota o un cavernicola que arma las cosas a pulmon sin respetar las linear clasicas....
Por estas razones y otras siento mucha mas afinidad aqui.
Espero que el foro siga con el empuje y el desinteres economico que sigue teniendo,lo que no espero es que por el contrario se comienzen a crear divisiones y "Palabras Santas" pòrque ahi lamentablemente se estara incurriendo en el mismo error que cayo el otro foro.
Gente,respetemos aunque sea dificil el discenso,en esta etapa de crecimiento es fundamental ya que somos mas y por lo tanto ingresaran nuevas ideas y es presiso que nos banquemos.
Un abrazo para todos
Lisandro
Le respondia al amigo tiotutuca
Saludos!
Querido tiotutuca,un gusto al igual hablar con vos,yo tambien estoy en muchisimos conceptos de acuerdo con vos.
Si obvio que me acuerdo de esas discusiones y de esos "cagos" a pedos y como esas hay varias mas,pero como a mi muchas veces me gusta discutir por eso no me borro,para reirme un rato a veces.
Pero por sobretodas las cosas me gustan ls torinos por eso siempre chusmeo.
Creo que no hace falta decirlo que por afinidad y un monton de cosas yo me quedo aqui,no creia nesesario hacerlo.
Soy un tipo que se las rebusca,tal vez improvisado a veces,pero que levanto un torino todo podrido y destinado a morir sin una escuadra arlado ni el manual de guantera al otro para fijarme si el foquito del velocimetro era de la marca original o made in china,me explico? entonces llega un momento que si unicamente hablas con gente que sabe de teoria un monton,y tiene la teca para armar o que le armen un auto tal cual o mejor que de fabrica vos quedas como un idiota o un cavernicola que arma las cosas a pulmon sin respetar las linear clasicas....
Por estas razones y otras siento mucha mas afinidad aqui.
Espero que el foro siga con el empuje y el desinteres economico que sigue teniendo,lo que no espero es que por el contrario se comienzen a crear divisiones y "Palabras Santas" pòrque ahi lamentablemente se estara incurriendo en el mismo error que cayo el otro foro.
Gente,respetemos aunque sea dificil el discenso,en esta etapa de crecimiento es fundamental ya que somos mas y por lo tanto ingresaran nuevas ideas y es presiso que nos banquemos.
Un abrazo para todos
Lisandro
Re: Respuesta colgada
lisandro escribió:
Un abrazo para todos
Lisandro
Permiso Lisandro ...
Donde Firmo?!
Ahh! acá ta' bien.
Un abrazo para todos
Rubén ... nunca más de acuerdo.
Re: Respuesta colgada
lisandro escribió:
Un abrazo para todos
Lisandro

YOU PRACTICE IN YOUR MIRROR TO BE JUST LIKE ME... BUT YOU AIN'T GOT THE BALLS SON!!!
Por supuesto Lisandro! lo que no quiere decir que tooodos tengamos que pensar igual... somos mucho y escribir no es lo mismo que hablar en persona (como alguien claramente dijo).
Personalmente, no busco notoriedad ni creo ser dueño de la verdad, pero si tengo algo que decir sin ofender a nadie, lo haré!
Es por esto mismo que creo que fue... erróneo¿? cerrar un post por pensar de formas diferentes o por no intentar llegar a un acuerdo, al menos, que no estábamos de acuerdo ya que el tema quedo en el aire.
Si estaba equivocado por intentar hacer ver un error de redacción (a mi entender) y esto te ofendió Motti, te pido disculpas, pero no intente ofenderte ni que se generara tanta "polémica".
Un abrazo para todos los torineros! sigamos tirando para adelante!
David #13
Personalmente, no busco notoriedad ni creo ser dueño de la verdad, pero si tengo algo que decir sin ofender a nadie, lo haré!
Es por esto mismo que creo que fue... erróneo¿? cerrar un post por pensar de formas diferentes o por no intentar llegar a un acuerdo, al menos, que no estábamos de acuerdo ya que el tema quedo en el aire.
Si estaba equivocado por intentar hacer ver un error de redacción (a mi entender) y esto te ofendió Motti, te pido disculpas, pero no intente ofenderte ni que se generara tanta "polémica".
Un abrazo para todos los torineros! sigamos tirando para adelante!
David #13
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- torinots1975
- Torino ZX
Lo que hace, que tutorino sea cada día mas grande, es que todos, podemos con una cuota de respeto, opinar, debatir y hasta no estar de acuerdo en ciertos temas.
Y los mas lindo, no hay palabras santas.
Pero al mismo tiempo.
Entiendo que le Pág., hay autoridades, sean moderadores, administradores, etc.
Estas personas tiene ciertas facultades que el resto de los usuarios no tenemos y si ellos ven alguna anomalía, de cualquier tipo, pueden hacer uso de esas facultades.
Al mismo tiempo dichas personas tienen que tener un gran criterio, sobre sus decisiones.
Quizás si lo que expreso lo hace una persona, con un poder de redacción más amplio que el mió, sea más fácil de entender la idea que quiero transmitir.
No comparto la acción de cerrar el tema, pero al mismo tiempo entiendo que si ese tema se cerro habrá tenido un porque, que en algún momento, nos será explicado.
Para terminar, sigamos haciendo post de 8 o 10 Pág., sobre lo que más nos interesa, el torino y dejemos de lado las personas que lamentablemente se disfrazan de torineros, no los olvidemos y cuando aparezca uno, denunciémoslo y expongámoslo, pero tampoco le demos más importancia de lo que se merece.
Todos saben lo que opino sobre estas personas y lo que haría si la ley me lo permitiera. (Facho si)
Sigamos con lo que nos interesa y nos identifica.
Saludos.
Y los mas lindo, no hay palabras santas.
Pero al mismo tiempo.
Entiendo que le Pág., hay autoridades, sean moderadores, administradores, etc.
Estas personas tiene ciertas facultades que el resto de los usuarios no tenemos y si ellos ven alguna anomalía, de cualquier tipo, pueden hacer uso de esas facultades.
Al mismo tiempo dichas personas tienen que tener un gran criterio, sobre sus decisiones.
Quizás si lo que expreso lo hace una persona, con un poder de redacción más amplio que el mió, sea más fácil de entender la idea que quiero transmitir.
No comparto la acción de cerrar el tema, pero al mismo tiempo entiendo que si ese tema se cerro habrá tenido un porque, que en algún momento, nos será explicado.
Para terminar, sigamos haciendo post de 8 o 10 Pág., sobre lo que más nos interesa, el torino y dejemos de lado las personas que lamentablemente se disfrazan de torineros, no los olvidemos y cuando aparezca uno, denunciémoslo y expongámoslo, pero tampoco le demos más importancia de lo que se merece.
Todos saben lo que opino sobre estas personas y lo que haría si la ley me lo permitiera. (Facho si)
Sigamos con lo que nos interesa y nos identifica.
Saludos.
IL TORO
Personalmente no lo conoci al Pae Torinero (se quien es) pero me parece excelente la iniciativa de denunciar a estafadores y garcas. Ahora entiendo como hacia ese "VIVO" para solventar SUS gastos en SUS autos, quemando y quemando... (estafando a gente de buena fe).toro380 escribió:Para terminar, sigamos haciendo post de 8 o 10 Pág., sobre lo que más nos interesa, el torino y dejemos de lado las personas que lamentablemente se disfrazan de torineros, no los olvidemos y cuando aparezca uno, denunciémoslo y expongámoslo, pero tampoco le demos más importancia de lo que se merece.
Por suerte ahora esta mas solo que nadie y con todas sus mentiras en exposición y a la vista de todos. Estaria bueno que la federacion argentina del torino restringa la entrada de este gato a la fiesta anual del 30 de noviembre de ahora en mas, por que ese garca no se merece estar con nosotros. Mas de uno lo quiere ver frito!!!

PD: A nosotros la vida nos sonrie, a otros, la vida con el paso del tiempo se les caga de risa!!!
Torino y Riff, música de motores!!!