COMO SOS ?? TE QUIERO VER...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Yo se de una chica que les pasa el trapo a mas de uno de los que postean cambiando ruedas, crucetas, etc...una torinera con todas las letras.
Cesar, te banco en la competencia por armar y desarmar... para desfiles en traje de baño lo tenemos a Giordano, y sino Indio ponete vos en zunga, pero despues no grites "no me peguen, soy el Indio" y bancate el vuelto, eh ?? jaja
Cesar, te banco en la competencia por armar y desarmar... para desfiles en traje de baño lo tenemos a Giordano, y sino Indio ponete vos en zunga, pero despues no grites "no me peguen, soy el Indio" y bancate el vuelto, eh ?? jaja
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Sinceramente lo que menos me interesa de una mujer es que sepa cambiar ruedas y crucetas y lo que mas me interesa es que no sea histericatoro380 escribió:eeeeeehhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es difícil de encontrar, una mujer así, hasta me amino a decirte que es imposible.
Ojo, no te tildo de mentiroso, si la encuentro no el dejo ir nunca más, esa mujer es para casarse. En mi opinión

Un abrazo, Gustavo
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Jaja, eso sera porque la queres poner a laburar y mientras dormirte una siesta !!! jajaja.....no nos conocemos mucho, pero te digo que con una cuota de personalidad, pasion por los fierros y varios años de noviazgo, ayudan a eso, pero no todo pasa por ahi man, en eso lo banco al indio, hay muchas otras cosas en el medio.toro380 escribió:eeeeeehhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es difícil de encontrar, una mujer así, hasta me amino a decirte que es imposible.
Ojo, no te tildo de mentiroso, si la encuentro no el dejo ir nunca más, esa mujer es para casarse. En mi opinión
Che, al final subo mi foto en este o en el otro post ????
Anda a la zona roja y buscate un lindo Traba entonces....elindio escribió: Sinceramente lo que menos me interesa de una mujer es que sepa cambiar ruedas y crucetas y lo que mas me interesa es que no sea histerica![]()
![]()

siempre con onda

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- elindio
Que es eso, Tyson ? ¿ zona roja? , ya que veo que conoces muy bien esa zona explicame un poco que es.tyson escribió:Anda a la zona roja y buscate un lindo Traba entonces....elindio escribió: Sinceramente lo que menos me interesa de una mujer es que sepa cambiar ruedas y crucetas y lo que mas me interesa es que no sea histerica![]()
![]()
![]()
![]()
siempre con onda
Un abrazo, Gustavo
indio con todo respeto , sos un tipo mayor que yo, el msj no fue por la zona roja, sino que si queres una dama que no sea histerica, tenes la otra opcion

Chicas siempre alegremente sin animos de ofenderlas...
Indio el dato te lo paso por MP, si queres

Chicas siempre alegremente sin animos de ofenderlas...

Indio el dato te lo paso por MP, si queres

Prof. Tyson - 380W
mandame en cana nomaselindio escribió:Lo otro fue un chacarrillo para demostrara que andas mucho por ahi, jajajaja

Prof. Tyson - 380W
-
- Torino L
Que tema las mujeres histéricas, yo tengo una teoría, pero no quiero que me rajen del foro, asi que me la guardo para mi, créanme que funciona.
Con el tema de la mujer seudo mecánica, esta orientado para el lado del chiste, es mas que obvio que no todo pasa por hay, si todo fuera tan fácil, nos casaríamos con los/as amigos/as de tyson y del indio, como puse antes a mi novia, le das una llave y se saca un ojo.
Gaby una masa tus fotos respuestas, jajjajaajajaja.
Saludos.
Con el tema de la mujer seudo mecánica, esta orientado para el lado del chiste, es mas que obvio que no todo pasa por hay, si todo fuera tan fácil, nos casaríamos con los/as amigos/as de tyson y del indio, como puse antes a mi novia, le das una llave y se saca un ojo.
Gaby una masa tus fotos respuestas, jajjajaajajaja.
Saludos.
IL TORO
- elindio
Si salen con cada ocurrencia y dicen cada cosa que me descostillo de la risa, se puso buenisimo, coincido con vos gaston, viro violentamente para el lado comico.gaston_rb escribió:jajajjaja, el foro viro para el lado comico jjajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajjajajajajaja.
Sos un capo, Gas.
Un abrazo, Gustavo