¿Ahorro de combustible?

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Muy bueno Ruben. La fe mueve montañas y esa fe te deja ciego tambien para comprar imanes, autos o casas. OJO, HAY MUCHO GARCA DANDO VUELTAS.
Pablo.

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Bueno empecemos aclarando conceptos:

Ionización:La ionización es el proceso químico o físico mediante el cual se producen iones, estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutra.

Como se ioniza ??: Dos formas física y química.

Química: la ionización ocurre por transferencia de electrones; por ejemplo, el cloro reacciona con el sodio para formar cloruro de sodio, que consiste en iones de sodio (Na+) e iones de cloruro (Cl-)

Física: separar los electrones de una molécula neutra. Para lograrlo hay que aportar la energía necesaria. Esto es posible calentando hasta una elevada temperatura (se suele formar un plasma), mediante irradiación ionizante (por ejemplo luz ultravioleta, rayos-X o irradiación radiactiva tipo alfa, beta o gama), aplicando campos eléctricos fuertes o bombardeando una muestra con partículas. Se genera de esta forma una partícula con carga positiva

Como ven en ningún lado dice campo magnético !!! o sea que dos imanes alrededor de una manguera de nafta no hacen nada.

Por otro lado, unos imanes de morondanga que cuestan 20 pesos hacen semejante cosa ?? Los que fabrican autos se matan poniendo 16v, árbol de levas variable, inyección electrónica, etc. etc para ahorrar combustible y solo era cuestión de poner imanes !! jajaja
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Puf.
Cerro el tema este muchacho con sus conocimientos.Grande Mag.
Yo le voy a llevar la foto del Toro a la curandera del barrio a ver si baja el consumo de nassssta.
Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Buenísima la anécdota Rubén!!!

Pablo.
380W '67.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Para los que ven los simpson, esto es como la patrulla anti osos.

Y la piedra que espanta tigres. FUNACIONA, VOS VES ALGUN TIGRE POR ACA.

O el elefante escondido. ALGUNA VES VIERON UN ELEFANTE ESCONDIDO????

Ya que estamos, les tiro una y no es joda, se descubrió que los imanes, invierten su polaridad (cambien el norte por el sur y el sur por el norte) cada creo que 250 millones de años.

Saludos.
IL TORO

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

Buena la anecdota!!! jejejejeje

los imanes son re grosoz jejeje yo hacia motores electricos con 2 imanes y un bobinado de cobre jejejejeej

pero no me pare razonable ke baje el cosumo jejejeje

chee jorge te mando una foto del 221 de mi viejo para ke se la des a tu curandera jeejjejejeejejejeje capaz ke funka jeje

un abrazo gente!!!!!

Responder