grata visita 2
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WallyTsx79
- Torino GR
grata visita 2
hola gente como andan, bueno yo barbaro, queria comentarles el sabado tuve la suerte de conocer a McGiver que vino con su novia. Exelentes personas.
estuvimos charlando, viendo el toro y ya empezo el desarme de la instalacion en 10 minutos tenia afuera el maso de adelante jajajaj.
pase una tarde de 10.
muy de a poquito va avanzando.
saludos para todos.
estuvimos charlando, viendo el toro y ya empezo el desarme de la instalacion en 10 minutos tenia afuera el maso de adelante jajajaj.
pase una tarde de 10.
muy de a poquito va avanzando.
saludos para todos.

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
- Ferpatagonico
- Torino TS
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Anto todo gracias a ustedes walter, nos recibieron de 10, y compartimos una tarde muy linda, despues compartimos una mesa de cafe con charla y anecdotas.. muy buena tarde... la verdad que tenes una familia embidiable... Saludos a todos ellos....
FerPatagonico.. asi es... de momento estoy hacioendo eso, reparando mazos... los saco me los llevo los reparo y los devuelvo reparadops a nuevo... y si quieren tb los instalo... es a gusto del cliente...
proximamente voy a fabricar mazos a nuevo.. pero aun falta quiero poder hacerlo a precio razonable ya que los materiales salen una fortuna y mas en cantidad...
Indio tenes toda la razon asi es... me tienen cagando me tienen.. es casi imposible safar... pero es de fierro....
Javier.. si me lo seguis diciendo me vas a convencer jajajajaj
FerPatagonico.. asi es... de momento estoy hacioendo eso, reparando mazos... los saco me los llevo los reparo y los devuelvo reparadops a nuevo... y si quieren tb los instalo... es a gusto del cliente...
proximamente voy a fabricar mazos a nuevo.. pero aun falta quiero poder hacerlo a precio razonable ya que los materiales salen una fortuna y mas en cantidad...
Indio tenes toda la razon asi es... me tienen cagando me tienen.. es casi imposible safar... pero es de fierro....
Javier.. si me lo seguis diciendo me vas a convencer jajajajaj
que grande ricardo!!! ¿viste wally? ¡es un animal! y daniela una mina de fierro que no le pierde pisada
.... dos excelentes personas... che ¿mc se compro mameluco nuevo o fue de civil nomás? se lo voy a tener que mandar por encomienda
....
bueno ponete unas fotos de como va la coupe... un gran abrazo...

bueno ponete unas fotos de como va la coupe... un gran abrazo...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
jajaja Mc Giver, un luchador solitario que no le pierden pisada, aguante Daniela que no lo deja solo, ella si que es un peso pesado ..!! jajaj Dos personas maravillosas ..!!! Como siempre digo, esta es la parte linda de pertenecer a esta flia en todo el pais..!! Aguante Tu Torino ..!!!
Saludos
Saludos
Cesar