COMO SOS ?? TE QUIERO VER...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
COMO SOS ?? TE QUIERO VER...
Esto surje de lo que acabo de leer en un post de Luciana, Cesar le dice que no la vio en el encuentro en San Nicolas y ella le responde que fue pero no conocia a nadie, que estaba re perdida¡¡ esto demuestra que los ultimos y quizas lo no tanto.... no conocemos las caras de los demas, motivo por el cual me parecio piola que pongamos por lo menos nombre, nic y fotito...... para que cuando sea el proximo encuentro TUTORINO haya varios que no este/mos en tarlipes.
Ojo, tratemos de no hacer como Mirtha Legrand que pone fotos en su programa de cuando tenia 20 pirulos, no nos engañemos y seamos honestos¡¡¡¡¡¡¡¡
Ojo, tratemos de no hacer como Mirtha Legrand que pone fotos en su programa de cuando tenia 20 pirulos, no nos engañemos y seamos honestos¡¡¡¡¡¡¡¡
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Heeeeeee bueno Indio, no me retes, no tuve tiempo de revisar todo el foro ¡¡¡¡¡ esto es peor que la guia telefonica¡¡¡¡ no me reten............. ha y ya puse yo en otro de los post, ufa no te dejan ser original.
Un abrazo y opino igual que Tyson, quiro fotos de Luciana ¡¡¡¡¡¡¡ vamos Luci, no seas timida, mira toda la movida que estoy haciendo para ver tus fotosssssss
Besos
Un abrazo y opino igual que Tyson, quiro fotos de Luciana ¡¡¡¡¡¡¡ vamos Luci, no seas timida, mira toda la movida que estoy haciendo para ver tus fotosssssss
Besos
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Esta es por el honor de "no" ser original.................

Esto es la laguna Huemul, en el Lago del desierto (Chalten) no me dedico a promocionar el turismo de Santa Cruz, pero es hermoso....... por supuesto que me refiero al que esta parado delante de la laguna jajajajajajajaja
Esto es la laguna Huemul, en el Lago del desierto (Chalten) no me dedico a promocionar el turismo de Santa Cruz, pero es hermoso....... por supuesto que me refiero al que esta parado delante de la laguna jajajajajajajaja
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
-
- Torino SE
jajaa che,pongense las pilas que van a terminar corriendo al sector femenino! bienvenida luciana! te lo digo aca porque en tu post tenias un KATRINA de bienvenidas jajaja.y te felicito por tu coupe,se ve hermosa

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.