rareza
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
rareza
siendo las 13 .19 noto q varios caballeros ingresaron a la pagina , al seguir mirando note tamb q habia ingresado una lady , tendra algo q ver el ingreso en malon de los susodichos?? aclaro q YO entre antes q los mencionados/ a SALUDOSSSS
PD: todabia con la presioin en alza x la fotitos , q va se es mas fuerte q YO
PD: todabia con la presioin en alza x la fotitos , q va se es mas fuerte q YO
FUNEBRERO Y TORINERO
-
- Torino 300 S
jaja!!! no, no es casualidad. todos tenemos el mismo horario de trabajo, por lo que siempre veo estamos los mismos siempre a esta hora.... la señorita se ha incorporado ahora al club de los del mediodia y es bienvenida (me hace acordar a penelope glamour de los autos locos)
... yo no opino de las fotos....
un gran abrazo....

un gran abrazo....
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Por suerte el flujo de gente que entra y sale por dia al foro es constante y en crecimiento.. Las estadisticas que tira el foro como ranquea en GOOGLE, que venimos siguiendo con Motti de cerca, supera los 500 visitantes por dia, usuarios que pertenecen a mas de 48 paises, asi que, como veran, somos famosos no solo en Argentina, y hay amantes por todo el mundo..!!! Aguante TuTorino !!
Cesar

-
- Torino 300 S
- torinots1975
- Torino ZX
Yo a veces me olvido del milagro internet. 48 PAISES podria contar de entrada, uruguay, paraguay, chile y bolivia por limitrofes no brasil por el idioma y españa si por el idioma, tal vez peru por los inmigrantes que hay aqui. Pero 48 es muchisimo. Felicidades a los creadores que despues de tanto tiempo no se quien o quienes fueron, entre Cesar, motti y Pablo no sale.
Pablo.