Se me Cayo una idea
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Aca dejo otras 2 fotos, en este caso estamos con un amigo practicando mi otra pasion, la caza (para los que no conocen, el arma que porto es una carabina a cebita que me la relagalaron en mi infancia, inofenciva, los 2 guanacos se murieron de un susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).-

Despues lo carneamos, lo fileteamos, plancha y al buche ¡¡¡¡¡ jajaja asi vale la pena vivir, aunque no es muy seguido trato, cuando se puede y no complica distraerme con la caza y las armas, gustos son gustos.
Un abrazo.-
Despues lo carneamos, lo fileteamos, plancha y al buche ¡¡¡¡¡ jajaja asi vale la pena vivir, aunque no es muy seguido trato, cuando se puede y no complica distraerme con la caza y las armas, gustos son gustos.
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
Bueno, viendo esta movida mi opción más facil es hacerlos visitar mi página de myspace que tuve que armar cuando arme la de la banda con la que laburo. Ahí hay muchas fotos, muchas cosas mías, de amigos, música, videos, historia, lo que escribo, etc.
espero les guste...
http://www.myspace.com/Nicodg
espero les guste...
http://www.myspace.com/Nicodg
-
- Torino L
Es verdad chicos, xq no juntan los dos posts? asi va a ser muchisimo mas facil.GabrielRT escribió:En esste link también billy creó un tema sobre conocernos por imagenes...
hay varios que subieron su foto, y estaría bueno juntarlos!
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtop ... highlight=
Moderadoreeeesssss labureeennnn, jajaja

Compartimos por lo que veo otra pasión Javier. Soy cazador a morir, aunque ultimamente no vaya tan seguido como antes.Javier aprendiendo escribió:Aca dejo otras 2 fotos, en este caso estamos con un amigo practicando mi otra pasion, la caza (para los que no conocen, el arma que porto es una carabina a cebita que me la relagalaron en mi infancia, inofenciva, los 2 guanacos se murieron de un susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).-
![]()
Un abrazo.-
Mi cacería preferida son los jabalies al acecho. y cazo con todo tipo de fusiles, menos con ese que tenés vos, que a mi gusto no es el mas adecuado para caza mayor.
No te voy a engañar y la verdad es que no me gusta que cacen guanacos ni chulengos ni ninguna otra especie prohibida por la ley. Antes que cazador soy conservacionista, aunque parezca paradojico lo que digo.
F.S.L. tengo porque practique tiro práctico con fusil, soy instructor de tiro clase B y a decir verdad, con arma larga tiro "decentemente", pero con arma corta soy cosa seria (modestia aparte).
Me parece bárbaro que comas las piezas de caza, yo lo hago desde siempre y lo que no son cazadores no saben lo que se pierden.
¿no es medio duro el guanaco grande?? No comí nunca pero gente conocida me ha dicho que el chulengo si, pero el guanaco grande es medio fiero.
Bueno Javier veo que tenemos algo mas en común, los autos clásicos y como decía Ortega y Gasset "estar cazando".
Billy
Todo bien pero estaría bueno que no pongan fotos de un animal con la cabeza reventada...
A mí por lo menos me jode mucho. Amo a los animales y con respecto a la caza (y demás actividades que involucren a la matanza de animales como espectáculo) tengo mi opinión formada desde hace mucho tiempo ya. No voy a desvirtuar ni a dar opinión puntual con respecto a eso porque es un foro de autos y no de "caza" ni tampoco de "defensores de animales".
Me parece que estuvo de más la foto.
A mí por lo menos me jode mucho. Amo a los animales y con respecto a la caza (y demás actividades que involucren a la matanza de animales como espectáculo) tengo mi opinión formada desde hace mucho tiempo ya. No voy a desvirtuar ni a dar opinión puntual con respecto a eso porque es un foro de autos y no de "caza" ni tampoco de "defensores de animales".
Me parece que estuvo de más la foto.
No se peleen ahora por una Foto
, cada uno hace de su c.. un pito, es asi!.. me parece no?, lo mas importante es que se obtuvo el resultado esperado...Fotos de Luciana!!!
, ahora que siga otro pidiendo mas...salu2

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Coincido con Marlboro.-
También amo los animales y no realizo ninguna actividad (caza, pesca, etc.) que involucre hacerles daño por simple gusto o espectáculo. Nunca realicé ese tipo de "deporte", a pesar de vivir en una zona que se presta para la caza o la pesca.-
La única caza que realicé en mi vida es la caza fotográfica (es una de las especialidades de la fotografía).-
No tengo canarios, pájaros en jaula o perros encerrados por la misma razón. Y también estoy en contra de los espectáculos circenses con animales.-
Por ello, coincido plenamente con Marlboro en el gusto y en el tiempo que tengo opinión formada.-
Un abrazo.-
También amo los animales y no realizo ninguna actividad (caza, pesca, etc.) que involucre hacerles daño por simple gusto o espectáculo. Nunca realicé ese tipo de "deporte", a pesar de vivir en una zona que se presta para la caza o la pesca.-
La única caza que realicé en mi vida es la caza fotográfica (es una de las especialidades de la fotografía).-
No tengo canarios, pájaros en jaula o perros encerrados por la misma razón. Y también estoy en contra de los espectáculos circenses con animales.-
Por ello, coincido plenamente con Marlboro en el gusto y en el tiempo que tengo opinión formada.-
Un abrazo.-
Omar
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Coincido con marlboro y con mirko, adoro los animales, pero no es para enojarse , recuerden que la caza es cuestion de supervivencia ,asi que no veo nada de malo en ello, con ese criterio no tendrian que comer carne .
Javier , asi no vale , vos con rifle y el pobre animalito desarmado , que la pelea sea pareja.
Javier , asi no vale , vos con rifle y el pobre animalito desarmado , que la pelea sea pareja.
Un abrazo, Gustavo