LA PASION NUESTRA DE CADA DIA.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro380
Torino GS

LA PASION NUESTRA DE CADA DIA.

Mensaje por toro380 »

Aca les dejo, un par de foto, de las remeras que hizo loko por el toro.

Subo yo las fotos porque el no tiene muy claro como hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Les aclaro que están echas a mano.

Mejor lo va a explicar el........

Saludos.
IL TORO

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

Bue.. antes q nada quiero agradecer la ayuda q me dio el hno TORO_380 para subir las fotos , como dijo EL estas son las muestras de lo q humildemente hago como hobbie aunqe le pongo todo mi empeño y mucha actitud para realizar esta clase de trabajo mas tratandose de pintar sobre algo q me gusta mucho como es el TORINO. La 1ra foto es la remera vista del lado de atras la cual incluye mi apodo (onda camiseta de futbol con nombre de quien la usa) el logo bien grande pa q se vea y sobre el margen inferior el sponsor jajajaajjajaajjajaajajaaj(ta buena esa no CESAR????), la 2da foto vendria a ser la misma con la salvedad q se puede apreciar mejor las mangas pintadas tambien y la 3ra foto es la remera del lado de adelante en su diagramacion osea foto del original, matriz y realizacion en la tela. Bueno pa terminar y no hacerla lunga quien quiera tener si camiseta original toqe bocina y vemos q se puede hacer , asiempre y cdo aca me lo permitan igual tiro la idea, aclaro q estos trabajos no solo pueden ser remeras , tambien buzos , lienzos , banderas y x q no, en la pared
FUNEBRERO Y TORINERO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Muy linda loco, te felicito por tu trabajo , acordate lo que te pedi, proyecta algo y decile a carlos que te lo suba, depues me lo mandas por mail
Un abrazo, Gustavo

Responder