Placa para el loco LUIS!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Placa para el loco LUIS!
Con motivo del finde largo anduve por las rutas de la prov. de BS. AS. y tuve la oportunidad de pasar por Arrecifes , y me fui a conocer el monumento a Luis Di Palma , y ahi mi sorpresa , que la unica placa que tiene el monumento (aparte de la que puso la municipalidad) es la de un club de Chevrolet....!
Entonces se me ocurrio que deberia tener una placa , de fanaticos de la marca , como yo , y como muchos de los que navegamos por aqui, con algun recordatorio o placa homenaje al hombre que nos dio tantas alegrias arriba de un TORINO!
Bueno , tiro la idea , a ver que dicen!!
Saludos!
Entonces se me ocurrio que deberia tener una placa , de fanaticos de la marca , como yo , y como muchos de los que navegamos por aqui, con algun recordatorio o placa homenaje al hombre que nos dio tantas alegrias arriba de un TORINO!
Bueno , tiro la idea , a ver que dicen!!
Saludos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si bien creo que nuestro querido "LOCO" tenia mas su corazon en el chivo que en el toro, y si me equivoco que alguno me corrija, se merece el mayor de los respetos de parte de torino , por eso coincido con vos en que tendria que llevar una placa recordatoria el monumento a Don Luis Ruben Di palma de parte de la marca, espero que las personas que tengan acceso a esto se pòngan en campaña de organizarlo.
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Sergio me gusta mucho tu iniciativa y apoyo la idea ..!! Estaria muy bueno poder hacer una placa en homenaje al LOCO LUIS, no se si habra que pedir permiso a la municipalidad para eso, pero entre todos podriamos hacerlo, con un poquito podriamos hacer mucho ..!! Alguien sabe como podemos hacer para poner una placa ahi ?
Saludos
Saludos
Cesar

Perdón "indio", pero el sátrapa de Marquitos, se hace hincha del primero que lo aplaude. Cuando corría con el Torino en Supercart, era hincha de la marca, y se mataba para hacerlo andar. Un día, se puso a hacer trompos con el Chevy que le daba Pablo SATRIANO, a la hinchada le gustó, y se hizo hincha de Chevrolet. Saludos.elindio escribió:Gracias Jorge por tu aclaracion, entonces el hincha del chivo, es marquito.
Ahora lo que falta es que me digas que es hincha del dodge , jajajaja.
Pero de algo estaba seguro que su gran amor no era el toro, aunque lo hacia hablar
PD. corrió con Dodge también.
-
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bien, entonces demosle gas al tema y podemos darle una buena forma cuando nos juntemos en el encuentro.. Hay alguien que tenga algun conocido en la municipalidad de Arrecifes ? Mc Giver vos no tenias un conocido que podremos tocar para que nos de una mano con la burocracia? Por otro lado el que tenga idea de costos de una plaquita recordatoria, seria bueno averiguar presupuestos para tener en mente los numeros... Quien mas se prende ??
Cesar

- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
-
- Torino ZX