VOLVIERON LAS PROSCRIPCIONES!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

a mi no me banearon pero no puedo entrar al famoso torinos by la niña bla bla bla porque no soy socio....
ahora si ser socio implica ser estafado por esta langdron, nose en donde va a parar esta sociedad,
no conozco a casi nadie, creo que un tipo como marcelo (el dueño de la verde delta) parece ser un tipo coherente en sus respuestas, no entiendo como puede estar con ese tipo....
saludos y cada ves somos mas!!!!

saludos diego
saludos diego

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

5mentarios
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

La verdad que leyendo me dieron ganas de contar lo que me paso a mi, nunca fui participe de ningun foro, de nada..... la primera vez que se me ocurrio ver como era y a la pasada veia si encontraba alguien para hacer a nuevo mi GS, buscando encontre torosite, sin saber tire algunas preguntas y al toque me dijeron que hable con Guille15, que era la persona adecuada para encarar un proyecto como estaba buscado hacer con mi GS..... en muy breve termino fui leyendo por varios lugares estos comentarios sobre la persona en cuestion, por supuesto que lo mas oportuno fue no hacer nada (por desconocimiento de la situacion) todos saben que soy muy confiado y en repetidas oportunidades compre autos por internet, transferi los importes a las cuentas de los vendedores y hasta ahora tuve suerte, mucha suerte.... la gente con la que hice negocio era de buena leche, llamenlo casualidad o como quieran pero no tuve problemas. Dicho esto y ahora si opinando en lo personal creo que estamos llenos de "a mi no me paso" y eso nos complica como sociedad, nos estamos hundiendo, hay que comprometerse y ser parte, cuando algo esta mal hay que saltar, no podemos quedarnos como pecho frio esperando que nos pase a nosotros, hay que participar y tratar de todas la formas y manseras posibles que haya comunicacion y comunion...... claro, si alguien no comparte, que se vaya¡¡¡ obvio que aca el problema es que los que se tienen que ir son todos los demas por una cuestion de pertenencia (de la pagina o foro).
No quiero ofeender a nadie pero creo que estamos obligados a participar, compartir, convivir, ayudar y todo lo que sea util a "nuestra sociedad" es lo unico que nos va a salvar...... no nos olvidemos que la piramide tiene una base de sustentacion, arriba hay uno solo pero ojo que se sustenta de todos los que estan abajo.
Es bueno poder debatir pero solo con la premisa que saga algo positivo de la discusion, tiene que ser constructiva y no ofensiva (entre nosotros) y que lo que se exponga sirva para abrir los ojos de quienes aun no sufrieron el desengaño (para ser sueve).
Amigos, aca hay que jugarse por el otro cuando valga la pena, el "a mi no me paso" "yo no lo vi" "estoy mirando" ya fueron...... nuestra consigna deberia ser: todos para adelante y en comunidad, que es nuestra unica esperanza de dejarle a nuestros hijos algo mejor de lo que agarramos nosotros...... Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Sabias palabras.

Nada más que agregar.

Saludos.
IL TORO

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Respecto al tema de q prohibieron a los no clientes de "La Niña" el acceso a los paso a paso de sus autos, en principio me pareció chocante la decisión. Pero después pensé un segundo y tal vez la decisión sea más beneficiosa para el foro (separandolo del taller) de lo q en un primer momento parece.
De esta forma quienes entran al foro ya no ven una avalancha de trabajos de un solo taller que hacia ver q los mejores autos de la pagina salian todos de ahi y de esa forma todo el mundo queria q su auto entrara en ese taller. Ahora van a ser mas visitadas las secciones Mi Torino y Restauraciones donde los usuarios van a poder ver q los trabajos se pueden realizar en más de un taller con resultados diversos. Asi mismo quienes exponen el trabajo estan en una perspectiva no comercial (si yo muestro un trabajo q hicieron en mi auto, no es mi interes q lo lleven al mismo taller q yo, sino solamente compartir el trabajo con el resto de los usuarios) lo que le da mas objetividad al trabajo publicado.
En resumen, en lo q respecta a este tema le veo un haz de luz al final del camino. Es verdad, puedo ser optimista, pero creo q quienes tenemos una posicion no comercial en el otro foro debemos seguir participando para seguir ayudando a todas aquellas personas que estan en la misma posicion no comercial y a todos los futuros nuevos miembros. Ayudar ,como siempre lo hice al menos yo, sin ningun interes más allá de ese, ayudar.

Y sobre el caso de Billy, creo q no hay mucho más para decir de lo q ya dijeron aqui y en TCU, es realmente triste, es triste q se haya prometido una "segunda campana" q nunca sonó y q luego te digan "ya estan todos conformes" "se arreglaron las diferencias", que el foro haya perdido actividad, calidez, camaraderia y que usuarios apreciados (como Walter) hayan pasado a estar en el centro del "tiro al blanco".
Realmente a mi, como a Hernan y estimo q a otros tantos usuarios antiguos del foro, nos duele, nos duele porq sentis como cuando te roba un miembro d ela familia, sentis esa traición q va mas allá de lo material y es la misma traición q ,creo yo, sintió Billy...

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Disculpame Javier si agrego algún comentario a la cuestión, y también quiero comentar lo que dice el gato.

Como vos Javier, la actitud "a mi no me hizo nada" no va conmigo. Pero también debemos tener mucho cuidado, por aquello de que "miente miente que algo queda". Tengo autoridad para decir esto ya que uno de los mas perjudicados (aunque no el único) por este señor fui yo.

Creo que resulta fácil desprestigiar a una persona, ya que la confianza y el buen nombre se construyen con una vida de rectitud y se destruyen en 2 minutos de falta de honestidad.

Sin embargo el caso de este señor es distinto. El "construyo" un mecanismo de propaganda y autobombo, para captar trabajo y eludir mediante una formidable estructura cualquier tipo de cuestionamiento de cualquier índole.

Desde ya que todo su proceder es ilícito, desde el hecho de no cumplir con la ley fiscal/impositiva; administrativo (habiltacones y registro de trabajos), defensa de consumidor (registro y certificados art. 14,15, de la ley 24.240 y su modificatoria), lealtad comercial, etc, etc.

El dueño de esa página de la que hablamos, cerro el acceso a su "torinos by La niña motorsport", no por las razones que indica Gato (las que serían merituables) sino por que tiene miedo que la AFIP y ARBA le caigan encima y le pida la documentación fiscal respaldatoria de sus trabajos. Si con eso piensa salvarse evidentemente sigue sin enteder nada de nada o esta mal asesorado. En fin ya se va a enterar de que va la cosa.

En mi caso, yo le propuse publicamente contratar un perito mecánico para que evaluara cada cosa e hiciera un dcitámen al cual someter nuestras diferencias NO QUIZO. Obviamente le dije escribamos todo lo firmamos y vamos a la justicia para que diga quien tiene razón NO QUIZO. Amigos comunes vieron los desastres que me hizo, tengo documentado fotograficamente todo e hice dos actas notariales que aú conservo. YO PUEDO PROBAR CADA COSA QUE AFIRMO CONTRA EL.

Yo pretendo ahora que no tenga la posibilidad de que en el foro cerrado que explota como propaganda comercial, sin sujetarse a las normas de defensa de la competencia y lealtad comercial pueda "atrapar incautos" y lo hago haciendo público lo que me hizo a mi, se que un amigo mio al que también le hizo lo que a mi (aunque en mucha menor escala) ha pedido la intervención de los organismos administrativos pertinentes. Que los se lentos y burocraticos pero ya le van a llegar.

Cuando uno busca enemigos en la vida y decide entrar en una guerra debe pensar siempre que en la guerra mueren soldado en ambos bandos, yo ya conte mis muertos, ahora le va a tocar a él.

Billy

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Billy me hiciste acordar a Churchill y su "sangre, sudor y lagrimas"
Nunca escribi en tus post sobre el tema sinceramente por que no lo creia pero despues de ver algunas fotos cambio mi parecer.
Personalmente el foro en cuestion siempre fue restrictivo para mi por que soy un "seco" y por ende cada vez que hablaba del gnc me mataban o cuando pedia algun consejo de como arreglar algo sin tener que cambiar toooodo me volvian a matar. Con el tiempo entendi que todo comentario del "pae" o sus amigos tenia un motivo economico y la primera opcion para escapar de aquellos fue TUTORINO y estoy eternamente agradecido por encontrar gente tan copada.
Un abrazo
PD: Billy espero que algun dia te olvides del tema y sigas con tu vida torinera sin que se te cruce en la mente el "pae"
Pablo.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Javier aprendiendo escribió:...........creo que estamos llenos de "a mi no me paso" y eso nos complica como sociedad, nos estamos hundiendo, hay que comprometerse y ser parte, cuando algo esta mal hay que saltar, no podemos quedarnos como pecho frio esperando que nos pase a nosotros, hay que participar y tratar de todas la formas y manseras posibles que haya comunicacion y comunion........... Un abrazo.-
Javier, coincido con vos y creo que hay que dejar bien en claro que el mejor complice de los delincuentes es aquel que no los denuncia.

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

billy escribió:Disculpame Javier si agrego algún comentario a la cuestión, y también quiero comentar lo que dice el gato.

Como vos Javier, la actitud "a mi no me hizo nada" no va conmigo. Pero también debemos tener mucho cuidado, por aquello de que "miente miente que algo queda". Tengo autoridad para decir esto ya que uno de los mas perjudicados (aunque no el único) por este señor fui yo.

Creo que resulta fácil desprestigiar a una persona, ya que la confianza y el buen nombre se construyen con una vida de rectitud y se destruyen en 2 minutos de falta de honestidad.

Sin embargo el caso de este señor es distinto. El "construyo" un mecanismo de propaganda y autobombo, para captar trabajo y eludir mediante una formidable estructura cualquier tipo de cuestionamiento de cualquier índole.

Desde ya que todo su proceder es ilícito, desde el hecho de no cumplir con la ley fiscal/impositiva; administrativo (habiltacones y registro de trabajos), defensa de consumidor (registro y certificados art. 14,15, de la ley 24.240 y su modificatoria), lealtad comercial, etc, etc.

El dueño de esa página de la que hablamos, cerro el acceso a su "torinos by La niña motorsport", no por las razones que indica Gato (las que serían merituables) sino por que tiene miedo que la AFIP y ARBA le caigan encima y le pida la documentación fiscal respaldatoria de sus trabajos. Si con eso piensa salvarse evidentemente sigue sin enteder nada de nada o esta mal asesorado. En fin ya se va a enterar de que va la cosa.

En mi caso, yo le propuse publicamente contratar un perito mecánico para que evaluara cada cosa e hiciera un dcitámen al cual someter nuestras diferencias NO QUIZO. Obviamente le dije escribamos todo lo firmamos y vamos a la justicia para que diga quien tiene razón NO QUIZO. Amigos comunes vieron los desastres que me hizo, tengo documentado fotograficamente todo e hice dos actas notariales que aú conservo. YO PUEDO PROBAR CADA COSA QUE AFIRMO CONTRA EL.

Yo pretendo ahora que no tenga la posibilidad de que en el foro cerrado que explota como propaganda comercial, sin sujetarse a las normas de defensa de la competencia y lealtad comercial pueda "atrapar incautos" y lo hago haciendo público lo que me hizo a mi, se que un amigo mio al que también le hizo lo que a mi (aunque en mucha menor escala) ha pedido la intervención de los organismos administrativos pertinentes. Que los se lentos y burocraticos pero ya le van a llegar.

Cuando uno busca enemigos en la vida y decide entrar en una guerra debe pensar siempre que en la guerra mueren soldado en ambos bandos, yo ya conte mis muertos, ahora le va a tocar a él.

Billy
Me parecía raro que alguién que esta munido de las armas para hacer Justicia no hubiera comenzado con un debido proceso. Al leer estas líneas me doy cuenta que estaba equivocado y ansío que ese momento llegue por tantos otros a los que les pasó algo con este rufiancillo o con otros rapaces.
Filma ese momento Billy y coronemos este foro con un post que diga "El fin de un estafador"

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Disculpen por revivir este post, pero les queria comentar que (pienso yo) que a causa del comentario que yo hice en el post que armo la supuesta mujer de lang fui "despedido" del otro foro y sinceramente.................
.....................no me calienta :lol: ...... me causa gracia porque gracias a dios ni siquiera conozco a esta gente.... ahora me cierra por que tanto rechazo hacia ellos... sinceramente se lo merecen...... billy.... dale para adelante y hacelos m#er@a, a mi no me preocupa..... no pense que fuera para tanto mi comentario.......

AGUANTE TUTORINO.... MI PRIMER Y UNICO FORO!!!!!

recuerdo: eeeta é primera...eeeta é segunda..... :lol:
un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Me parece raro ver y leer tanta gente ke hace solo 1 años atras(y 3 para atrás tambien cuando nos pusieron en ridculo muchos en el "otro foro")eran "amigos" o clientes del dueño del "otro foro"...
Es increible cuanta gente tardo tanto tiempo para darse cuenta de lo que pasaba y como manipulaban en el "otro foro"...
La verdad hay mucha gente ke en su momento nos lastimo,a mi y a lean,y mucha gente ke yo creia muy seria por entonces,ke citaba con rojo a Leandro y le daba la razon al dueño del "otro foro"...

Yo creo ke kien escupe hacia el cielo.....

Lamentablemente muchos de ustedes terminaron defraudados,asi como yo y Lean nos sentimos muy mal hace 3 años cuando de golpe por tener un emprendimiento familiar por internet nos llamaron LADRON! y creo ke muchos en este post lo recordaran,por ke en ese momento muchos se callaron,otros desaparecieron,y otros nos gritaron de todos hasta banearnos y decirnos personas no gratas.

Con el tiempo lean puso muchas ganas en este foro,y con el tiempo terminamos dandonos cuenta ke muchos ciegos terminaban sacandose las vendas....
Al menos se ke la marca TORINO no esta perdida,y ke valío la pena este nuevo foro....
saludos...

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Es así fer, vos podes estar mostrándole la realidad a una persona, pero si esa persona, esta metida de lleno en lo que esta haciendo, la única manera que se de cuenta, es dejar que las cosas pasen.

Sino mira el claro ejemplo de TUTORINO, foro armado según ellos por la escoria de chotosite.

La gente ya esta podrida que la caguen todos los días .por suerte

CADA DIA SON LAS LOS QUE SE DAN CUENTA Y LOS QUE NO QUIEREN ENTENDER, ESPERA QUE DESARMEN EL MOTOR.

Saludos y sigo con mi postura, no vale ni una puteada y mas con lo que poste o la supuesta mujer,.
IL TORO

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Sinceramente no conozco a nadie de TOROSITE.Amen de que cuando empece a arreglar mi auto les pedi presupuesto en el taller para hacer un motor de " 0 " (cero) 7 bancadas. El que me atendio ni recuerdo el nombre me dijo que tenia que llevar el auto para cotizarlo. Eso me hizo desconfiar (como de motores no entiendo nada). Si para hacer un motor a nuevo arrancando de cero te lo tengo que llevar para poderlo cotizar...... o me cobras segun la cara o segun el estado estetico del vehiculo o en una conversacion evaluas lo mucho o poco que conozco de motores y en base a eso pones el precio?. Sea cual fuese la respuesta a este interrogante el resultado fue que desconfie y no apareci por el taller.O sea que es mi caso en particular (el tiempo me demostro que el mecanico que luego hizo el motor de mi cupe y comparando con lo que billy dice eran de la misma calania), y lo que me interesaba decir es que :
Por mas que te comportes como es debido en la vida....el daño que se hace con la palabra al principio es grande y duele,pero ,Fer con el tiempo y nuestro comportamiento le demostramos, a todos los que dudaban , quienes somos en realidad.
Fer - Elian nada es para siempre y el reconocimiento al final siempre llega.
Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

al final nadie se dio cuenta de lo que dije ME EXPULSARON DE GARCASITE por haber opinado en el post de la supuesta pareja de langdrón.....
nadie leyo lo que yo puseeeee
Imagen

lo del otro foro no me calienta, ya dije...total no tengo la desgracia de conocer a esta gente......
un abrazo a toda la gran familia tutorino y me enorgullece ser parte de esta gran familia
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yo lo lei Ricardo, pero es al pedo seguir opinando de esta clase de gente, a mi nunca me hecharon , cuando me di cuenta lo que era me fui solo , nuca mas volvi a entrar , y la verdad que lo que hagan estos tipos ya no me interesa , se los puse en el foro , que es un ladron,y basta nunca mas
Un abrazo, Gustavo

Cerrado