Hola a todos! Ts'75 7B

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gusmnqz
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2019, 09:08

Hola a todos! Ts'75 7B

Mensaje por gusmnqz »

IMG-20190617-WA0022.jpg
Buenas tardes estimados!
Ante todo feliz día del padre a todos aquellos que lo son, se que fue ayer, pero nunca es tarde para un saludo.
Mi nombre es Gustavo, tengo 26 años, soy de capital federal. Hace un par de días tuve el gusto de ir a buscar mi coupe ts '75 7b (626) a nordelta. Estoy mas que contento por ello , ya que de mas pibe siempre quise una y recién ahora después de muchas idas y vueltas encontré la indicada para mi. Quizá no sea la mejor ni se encuentre en óptimas condiciones pero con un poco de tiempo y cariño la vamos a ir dejando flama. La maquina tendrá algo de 65600 km, realmente fue rodada muy poco, pertenecía a un amigo de mi familia quien falleció y conservaron el auto por una cuestión de valor sentimental hasta ahora que decidieron desprenderse de ella.
Aquí les comparto algunas fotos
Adjuntos
IMG-20190617-WA0024.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola a todos! Ts'75 7B

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino y felicitaciones por tan hermosa adquisicion. No nos fijamos si es la mejor o la peor, solo compartimos la pasion de la marca, y tratamos de poder disfrutar del toro, ayudandonos entre nosotros. De todas maneras se ve muy original la TS y muy bien conservada. Dale para adelante con todo el amor que le podes dar y comparti los mimos que le vayas haciendo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Hola a todos! Ts'75 7B

Mensaje por Torino-GS »

Bienvenido!!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola a todos! Ts'75 7B

Mensaje por WalterioTSX »

Bienvenido!!!

gusmnqz
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2019, 09:08

Re: Hola a todos! Ts'75 7B

Mensaje por gusmnqz »

elindio escribió:Bienvenido a tutorino y felicitaciones por tan hermosa adquisicion. No nos fijamos si es la mejor o la peor, solo compartimos la pasion de la marca, y tratamos de poder disfrutar del toro, ayudandonos entre nosotros. De todas maneras se ve muy original la TS y muy bien conservada. Dale para adelante con todo el amor que le podes dar y comparti los mimos que le vayas haciendo

Muchas gracias indio!
Ahora lo próximo que voy a hacerle es el escape. Estoy en duda si volver a hacerle el original con la cola tipo boca de pato, o bien dejarle el de la tsx con doble salida, o algo mas picante.

gusmnqz
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2019, 09:08

Re: Hola a todos! Ts'75 7B

Mensaje por gusmnqz »

Torino-GS escribió:Bienvenido!!
Muchas gracias!!!!

gusmnqz
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2019, 09:08

Re: Hola a todos! Ts'75 7B

Mensaje por gusmnqz »

WalterioTSX escribió:Bienvenido!!!
Gracias walterio!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Hola a todos! Ts'75 7B

Mensaje por elindio »

gusmnqz escribió:
elindio escribió:Bienvenido a tutorino y felicitaciones por tan hermosa adquisicion. No nos fijamos si es la mejor o la peor, solo compartimos la pasion de la marca, y tratamos de poder disfrutar del toro, ayudandonos entre nosotros. De todas maneras se ve muy original la TS y muy bien conservada. Dale para adelante con todo el amor que le podes dar y comparti los mimos que le vayas haciendo

Muchas gracias indio!
Ahora lo próximo que voy a hacerle es el escape. Estoy en duda si volver a hacerle el original con la cola tipo boca de pato, o bien dejarle el de la tsx con doble salida, o algo mas picante.
Eso depende de gustos, lo que te puede decir, es que a mi me gustan los dos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Hola a todos! Ts'75 7B

Mensaje por marcos »

que maaaquina bienvenidoooo
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Hola a todos! Ts'75 7B

Mensaje por el ale »

Bienvenido!!!
Imagen

Responder