grata visita

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tiotutuca
Torino SE

grata visita

Mensaje por tiotutuca »

Hola muchachos.
en esta oportunidad les queria comentar que este proximo sabado 16 tendré el agrado de recibir en mi casa a mc gyver y señora. El motivo de la visita es que me va a venir a destripar el toro para hacerle la instalacion electrica...
desde ya me alegra muchisimo la visita y si alguno quiere sumarse a tomar unos mates mientras lo miramos laburar sera bienvenido :lol: (no, en serio, prometo ayudarlo en lo que necesite, ya me compré los guantes) de paso para que el chasista vea que estoy bien acompañado y no se quiera hacer el vivo con mi coupe....
bueno, era para compartirlo con ustedes.... las fotos seran publicadas el domingo o lunes en el foro como corresponde.
un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Grande TioTutuca ..!!
Vas a tener la dicha de conocer personalmente a Ricardo que es sensacional y excelente persona, y de paso te va a poder asesorar y ayudar con tu Torino... Esperamos las fotos ..!!
Un abrazo y que la pasen muy bien
Cesar
Imagen

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

si puedo me sumo ya que estoy cerca (vivo en lujan) tb para ayudar...
saludos diego

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si hubieses dicho tomar cerveza iba , pero mate ummmmmm, mejor me quedo a laburar,tiotutuca , mg es una masa , te va a ayudar mucho con tu toro, ahora tene cuidado porque seguro te va a querer hacer cambiar el casco.
Un abrazo, Gustavo

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

buenaa tiotutuca!! como avanza esa coupe!!

en cualquier momento mc se viene para floresta! jajajaja

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

toro1968 vas a ser bienvenido, avisame cualquier cosa si venis asi arreglamos donde encontrarnos.
se viene la ts se vieneeeeee!!!! no aguanto mas las ganas de poder manejarla de nuevo... che indio, en cuanto quieras nos juntamos y nos tomamos dos cajones de qu#$mes (no quiero hacer chivos) mira que eso me gusta 8)!!
bueno amigos gracias por el apoyo...
un gran abrazo
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

tiotutuca escribió:che indio, en cuanto quieras nos juntamos y nos tomamos dos cajones de qu#$mes (no quiero hacer chivos) mira que eso me gusta 8)!!
bueno amigos gracias por el apoyo...
un gran abrazo
No se te ocurra darle eso a mg por te va sacar caga... cuando vino a casa le servi una bien helada y me salio diciendo , esto es agua sucia, lo queria matar, algo pareceido le paso a Carlis. ya voy a organizarme con una escapada para alla .
Suerte con tu tora
Un abrazo, Gustavo

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

jajaja!!!! dale, gracias por el consejo y cuando quieras indio...
muchas gracias
un gran abrazo
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

jajajaja ya les voy a afinar el paladar a ustedes... como para que te des una idea de lo que estoy hablando es como tomar kerosene en vez de wisky...

Ademas Calis se Re porto, y me sirvio una ICEMBECK ....

TioTutuca.. mañana al mediodia me tenes por ahi... y no le hagas caso al indio que habla de puera envidia... jajajajaja
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Mc... lo llevas a toro380 con el matafuego tambien? O eso lo provee tiotutuca ? :lol:

Suerte con esa instalacion... nos vemos el domingo!
Saludos,
elmotti

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Bueno .. Recien llego despues de casi 3 hs de viaje... Necesito un marcador negro UREGENTE !!!

y la verdad que Tiotutuca y su Familia son unos anfitriones de primera, nos recibieron muy calidamente , asadito de por medio.. que estaba para chuparse los dedos...

despues de eso fuimos a destripar al toro, y la verdad que me sorprendio el buen estado en que se encuentra, mas en algunas de esas areas muy debiles del toro... y algunas de aquellas partes que suelen arruinarse muy rapido y son inconseguibles... la verdad Ricardo que vas a tener un auto para el resto de tu vida cuando lo termines. asi que paciencia y segui adelante...

La verdad que me senti muy pero muy comodo , espero se repita... no importa el lugar. la ocacion o escusa... siempre es bueno encontrar gente con quien compartir una mesa o un asadito y una buena charla...

saludos
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Grande Mc ¡¡¡¡¡ y que grande tiotutuca ¡¡¡¡¡ que bueno ver la camaradedia funcionando a full...... me alegro por ustedes y por nosotros tambien que vemos que nunca es terde para compartir y ayudar.
Saludos amigos¡¡¡¡¡¡
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

jaa!!! me gano de mano ricardo, la verdad es que me encontre con dos excelentes personas en ksa y me alegro que hayan disfrutado de su paso por mercedes, prometo que la proxima la hacemos mejor,.... muchachos... para el que no lo sabe... es absolutamente cierto.... mc me agarró el toro y me lo destripó en 2 horas y media!!!!!! :shock:
a parte me dio muy buenos consejos referidos a la reparacion del toro, me inyectó mas pilas que nunca!!!!! GRACIAS MC POR MOLESTARTE!!! la verdad que es un gusto.....
en breve subo las fotos
un gran abrazo
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

tiotutuca escribió:mc me agarró el toro y me lo destripó en 2 horas y media!!!!!! :shock:
Se ve que esta en decadencia , cuando se dedicaba a cortar autos lo hacia mas rapido :lol: :lol: :lol:

Al margen de esto ,les cuento que me pone muy contento saber que sigue creciendo la camaraderia en tutorino.
Buenisimo muchachos
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Nos alegra mucho que la hayan pasado muy bien y compartido un grato momento... Nos gustaria ver fotos....si si FOTTTTOOOOOOOSSSS...!!!
Un abrazo y aguante TUTORINO ..!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cesar
Imagen

Responder