identificacion de registros

Tutoriales, preguntas y respuestas para mantener tu toro con GNC en optimo funcionamiento.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
leonardocopello
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2018, 08:18

identificacion de registros

Mensaje por leonardocopello »

Bueno gente aprovecho para desearles feliz año nuevo para todos y agradecer la ayuda que me están dando en el foro ya que soy nuevo, yendo a la consulta necesito que me ayuden a identificar cual es el tornillo de baja y de media de mi regulador de GNC es un izawa pongo una foto.
Adjuntos
regulador.jpg

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: identificacion de registros

Mensaje por elindio »

El de la flecha amarilla es baja y el de la flecha roja es media, el de alta en la manguera
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
leonardocopello
Mensajes: 47
Registrado: 14 Jul 2018, 08:18

Re: identificacion de registros

Mensaje por leonardocopello »

Gracias indio la verdad te agradezco porque toda la ayuda que me van dando me hicieron ahorrar unos cuantos mangos jajajajaj.

Otra cosa para aprender como reconoces cual es uno y cuál es otro yo para saber si hay alguna manera para aplicar en otros reductores.

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: identificacion de registros

Mensaje por edulooser »

los de media normalmente son los que estan al ras...como embutidos....solo se regulan con destornillador plano,,,,los de baja estas sobresallidos, mas a la vista y es como una rueda dentada para accionar con la mano, el de alta esta en la manguera que va al carburador, saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: identificacion de registros

Mensaje por elindio »

edulooser escribió:los de media normalmente son los que estan al ras...como embutidos....solo se regulan con destornillador plano,,,,los de baja estas sobresallidos, mas a la vista y es como una rueda dentada para accionar con la mano, el de alta esta en la manguera que va al carburador, saludos

+1, Tal cual
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: identificacion de registros

Mensaje por elindio »

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic157.html

Aca te dejo el link de como regular el reductor, lamentablemente alguna imagenes las perdimos con el cambio de server pero lee detenidamente que no es dificil interpretar como regularlo. Por lo que veo tu reductor es muy similar al Tomasetto- Achilles
Un abrazo, Gustavo

Responder