Encuentro TuTorino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Aletornado
- Torino TS
Re: Encuentro TuTorino
Genial Gustavo, igual yo voy directo ya que salgo de Don Torcuato, lugar donde descansa el Toro. A qué hora estiman llegar al Sutna?

Torino TS 7b 75
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Calculo 9 30 hs o 10 hsAletornado escribió:Genial Gustavo, igual yo voy directo ya que salgo de Don Torcuato, lugar donde descansa el Toro. A qué hora estiman llegar al Sutna?
Un abrazo, Gustavo
- Aletornado
- Torino TS
- elindio
Aletornado escribió:Buenísimo, esperemos que nos toque un lindo día!

Un abrazo, Gustavo
- elindio
Bueno, lo esperamos a todos , en sutan o en la shell de constituyentes y gral paz 8 30 hs, para caravanear a sutna, hoy se hace , si o si.
VAMOS QUE LA PASAMOS JOYA
VAMOS QUE LA PASAMOS JOYA
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino L
En camino ¡
-
- Torino L
En capital esta lloviznando ya,se hace igual?
- elindio
Y se hizo igual, este año no la pegamos con la lluvia. Nos complico los dos eventos anuales
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino L
Siiiiii..no acompaño el dia 

- Aletornado
- Torino TS
Quería expresar mi agradecimiento por el excelente día que pasé en el encuentro, charlando no solo de Torinos, si no de diversos temas y anécdotas. Son geniales, la pasamos muy bien, mi viejo estaba super contento y agradecido por la calidez con la que fuimos recibidos. Son geniales, Gustavo e hijo, Marcos, Pablo, etc, perdón por no retener bien todos los nombres!
Les mando un gran abrazo!
Pd: después me di cuenta que me faltó hacer una foto grupal!
Les mando un gran abrazo!
Pd: después me di cuenta que me faltó hacer una foto grupal!

Torino TS 7b 75
-
- Torino L
y bueno muchachos le pusimos el pecho al evento y se vino la tormenta nomás...
mala suerte..
la gestion de volver a sutna es dificil... es un sindicato donde consultar preguntar, esperar respuesta, internas politicas lo hace complicado todo... por suerte llegamos a un acuerdo muy bueno, en precio y de poder tener los toros al lado de las parrillas y quinchos, como fué siempre en más de 8 años q hicimos los encuentros-..
teniamos todo armado, casi perfecto, hasta una banda de rock tambien... pero la lluvia del 11N y luego sabado 17N... nos arruinó los planes.. eran las unicas fechas disponibles ya q se vienen muchas despedidas de año y no queremos superponer fecha con ningun grupo club de torino... queremos sumar siempre... teniamos el suvenir tambien...
pero bueno este año no fué el nuestro...
mala suerte..
la gestion de volver a sutna es dificil... es un sindicato donde consultar preguntar, esperar respuesta, internas politicas lo hace complicado todo... por suerte llegamos a un acuerdo muy bueno, en precio y de poder tener los toros al lado de las parrillas y quinchos, como fué siempre en más de 8 años q hicimos los encuentros-..
teniamos todo armado, casi perfecto, hasta una banda de rock tambien... pero la lluvia del 11N y luego sabado 17N... nos arruinó los planes.. eran las unicas fechas disponibles ya q se vienen muchas despedidas de año y no queremos superponer fecha con ningun grupo club de torino... queremos sumar siempre... teniamos el suvenir tambien...
pero bueno este año no fué el nuestro...
-
- Torino L
A preparar el 2019¡