ruido motor
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Re: ruido motor
me canse de probar y no queda, lo giras un toque y queda achanchado, lo giras al reves y se acelera pero falla. No queda regulando parejo de ninguna forma
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Re: ruido motor
Yo creo que vas a tener que empezar de 0, revisar la puesta apunto de la cadena, pones, el piston 1 en PMS en carrera de compresion, y las valvulas del 6 deben quedar en balanceo. Revisa la luz de valvulas. Revisa el distribuidor , como esta el avance centrifugo y el avance vacio, revisa los cables, las bujias, y el carburador, Si el motor esta bien armado, y la afinacion bien, deberia quedar a punto como te dijecokito333 escribió:me canse de probar y no queda, lo giras un toque y queda achanchado, lo giras al reves y se acelera pero falla. No queda regulando parejo de ninguna forma
Un abrazo, Gustavo
Re: ruido motor
hola gente, alguno me podria decir los pasos o si tienen algun tuto para cambiar embrague??
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Re: ruido motor
No se si en la parte de tutoriales hay. Pero básicamente recomiendo por elevar el auto a la misma altura tanto delante como detrás. En mi caso tengo embrague mecánico, así que comencé (luego de levantar el auto) desconectando el mecanismo de accionamiento de embrague (fácil). Luego la selectora, cardan, la pata de caja, torillos que amarran cubre volante con la caja y finalmente desplazando la caja hacia atrás sale. Yo puede sacar y poner la caja solo, sin ayuda.
Una vez la caja afuera, con un destornillador del piso a entre medio de los dientes del engranaje del volante, frené el mismo para desajustar los tornillos del embrague. Ojo que es muy pesado y hay que tener cuidado que no se te salga repentinamente y te pegue en la cara. Recomiendo sacar el volante también para mandarlo a balancear junto a la placa y disco de embrague. También poner buje piloto nuevo y cambiar la crapodina.
Para armar orden inverso, antes de ajustar la placa de embrague centrar con una directa, o como hacemos la mayoría con un palo de escoba con punta cónica (llamese la punta que enrosca el palo en el cepillo de la escoba).
Una vez la caja afuera, con un destornillador del piso a entre medio de los dientes del engranaje del volante, frené el mismo para desajustar los tornillos del embrague. Ojo que es muy pesado y hay que tener cuidado que no se te salga repentinamente y te pegue en la cara. Recomiendo sacar el volante también para mandarlo a balancear junto a la placa y disco de embrague. También poner buje piloto nuevo y cambiar la crapodina.
Para armar orden inverso, antes de ajustar la placa de embrague centrar con una directa, o como hacemos la mayoría con un palo de escoba con punta cónica (llamese la punta que enrosca el palo en el cepillo de la escoba).

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Re: ruido motor
Excelente , solo falto decir que antes de correr la caja para atras debe sacar el cardan, aflojando las tuercas de los ganchos de la cruceta, sacar la cruceta del yugo y tirar para atras el cardan, Ojota que no se te desarme la cruceta
Para centrar el disco, yo acostumbro dejar floja la placa de embrague, que solo sujete al disco, ahi acomodo lo mejor que pueda el centro del disco y luego meto la caja, una ves calzada la caja voy apretando los bulones de la placa.
Tambien recomiendo, que observes bien como sale el disco de embrague para que cuando armes lo pongas en la misma posicion y no al reves.
Revisa tambien el buje de la directa que esta dentro del cigueñal, si esta agrandado , deberias reemplazarlo.
Me olvidaba tambien, para bajar el puente de la caja , vas a tener que aflojar el caño de escape desde atras.
Sino, fijate en "manuales", que en el manual de reparacion esta bien clarito todo paso a paso
Para centrar el disco, yo acostumbro dejar floja la placa de embrague, que solo sujete al disco, ahi acomodo lo mejor que pueda el centro del disco y luego meto la caja, una ves calzada la caja voy apretando los bulones de la placa.
Tambien recomiendo, que observes bien como sale el disco de embrague para que cuando armes lo pongas en la misma posicion y no al reves.
Revisa tambien el buje de la directa que esta dentro del cigueñal, si esta agrandado , deberias reemplazarlo.
Me olvidaba tambien, para bajar el puente de la caja , vas a tener que aflojar el caño de escape desde atras.
Sino, fijate en "manuales", que en el manual de reparacion esta bien clarito todo paso a paso
Un abrazo, Gustavo
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Re: ruido motor
Excelente Gus, se me pasaron unos cuantos detalles
mientras leía se me venían todos los recuerdos 



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Re: ruido motor
Si, pasa, Ale. Uno empieza a escribir y te olvidas de los detalles, tambien me pasaAletornado escribió:Excelente Gus, se me pasaron unos cuantos detallesmientras leía se me venían todos los recuerdos
Un abrazo, Gustavo