SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Mensaje por edulooser »

bueno....puse un servo de recambio ya que el mio estaba pinchado,,,,el asunto es que el pedal sigue duro pero el motor no se desregula al accionar el freno, sigue regulando parejo,.....o sea que no esta pinchado pero el pedal silgue duro,,,,,saludos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Mensaje por WalterioTSX »

Si estás seguro que no está pinchado se me ocurre flexibles muy tapados..., antes de cambiarlo ¿se te quedaba medio frenada por un rato alguna rueda?

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Mensaje por elindio »

Tal cual revisa los flexibles, revisa la manguera que va al servo, y la pipeta donde va enganchada la manguera puede que la valvula este trabada, raro, pero todo puede pasar, si esta todo bien, posiblemnte el servo esta mal armado y no funciona, me paso una vez, me repararon el srrvo y cuando lo sali a probar el pedal estaba reduro, lo tuve que sacar y mandar a reparar de nuevo, ahi si quedo bien
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Check Engine
Torino 380
Mensajes: 319
Registrado: 11 Ago 2016, 10:02
Ubicación: Pablo nogues (malvinas Argentinas)

Re: SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Mensaje por Check Engine »

Coincido con el indio, mepa que es la pipeta. Revisala, recorda que el aire tiene que ir en una sola direccion.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Mensaje por edulooser »

la pipeta esta bien,,,,recuerdo que cuando cambie las pastillas me costo un huevo empujar los pistoncitos del caliper para poner las nuevas,,,,,en esa oportunidad me dijeron que tal ves estaban tapados los fexibles,,,,,igualmente yo me inclinaria por el servo mal armado,,,,saludos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Mensaje por WalterioTSX »

¿Al pedal lo notás duro directamente o tipo esponjoso como una goma dura?

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Mensaje por edulooser »

duro,,es el tipico sintoma del servo pinchado, pero no parece estar pinchado,,,,,como si no estuviera el servo

Avatar de Usuario
MoscoTs
Torino S
Mensajes: 170
Registrado: 11 Feb 2015, 13:08

Re: SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Mensaje por MoscoTs »

Como dijo el Indio.. Puede ser la pipeta del ayuda pedal... a mi me paso (es muy alevoso y seguro te vas a da cuenta) en la ruta se le voló de alguna manera la tapita de arriba y empezo a chupar aire por ahi.. no solo me quede casi sin pedal sino que el auto emepezo a fallar como loco... de alguna manera si eso esta obstruido o roto el pedal se endurece. en mi caso y por eso me encanta el toro.. volvi un par de kilometros a una casa de repuestos, lo cambie y segui viaje como si nada...
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Mensaje por elindio »

edulooser escribió:la pipeta esta bien,,,,recuerdo que cuando cambie las pastillas me costo un huevo empujar los pistoncitos del caliper para poner las nuevas,,,,,en esa oportunidad me dijeron que tal ves estaban tapados los fexibles,,,,,igualmente yo me inclinaria por el servo mal armado,,,,saludos
Igual no cuesta nada, saca los flexibles y revisalos, yo tenia el pedal bien arriba y medio duro, pero atras no frenaba, era el flexible trasero tapado , pasa que se pudre la goma y se comienza a tapar de tal forma que no deja pasar una gota de liquido o muy poco
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: SERVO (pedal duro pero no pinchado)

Mensaje por Torino-GS »

Que alguien te pise el freno y vos abris y cerras purgador de una rueda a ver que hace. Si son flexibles en algun caso deberia no salir bien el liquido.
Tiende a quedar frenado cuando calienta el sistema?

Responder