Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Con Mercado libre al infinito y mas alla!!!
que hijo de 10000000000000000000000 0000000 de p.... esos fan torino, alguien lo conoce? ese tipo deveria estar preso hace años ya.
Yo la verdad los envidio porque tienen la av Warnes a uno o dos o tres o a unos cuantos pasos pero para la gente del interior no nos queda otra que caer en el bendito ML y peor aun en las garras de gente como esa. y pensar que ya me habia decidido a comprarle los cubrealfombras rojas que dicho sea de paso las publica a 1600 y despues aclara que el precio es por las negras, las rojas valen 2500 pesitos una ganga no?
Y bueno como dice Don Indio en este pais ya se acostumbraron a no laburar.
Un abrazo
Yo la verdad los envidio porque tienen la av Warnes a uno o dos o tres o a unos cuantos pasos pero para la gente del interior no nos queda otra que caer en el bendito ML y peor aun en las garras de gente como esa. y pensar que ya me habia decidido a comprarle los cubrealfombras rojas que dicho sea de paso las publica a 1600 y despues aclara que el precio es por las negras, las rojas valen 2500 pesitos una ganga no?
Un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
dario zx (como es conocido en facebook) es otro de los súbditos de fan torino...a mi me garco un par de veces...ojo al piojo!!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Yo creo que todo depende de cuanto uno necesite algo y si de si se consigue o no, ellos ponen su precio y está en uno pagarlo o no, y también de qué tanto uno lo quiera..., no defiendo lo que cobran las cosas, es más, no me gustan algunas actitudes que tiene fan torino, pero yo alguna vez le he comprado alguna cosa y me cumplió, el precio es otro tema, está en uno pagarlo o no, lo que sí me parece mal es el que venda cosas como legítimas que no lo son o el que caguen a las personas, pero el precio lo pone el vendedor y lo paga el comprador...aletsx78 escribió:que hijo de 10000000000000000000000 0000000 de p.... esos fan torino, alguien lo conoce? ese tipo deveria estar preso hace años ya.
Un abrazo
¿Que acapara el mercado? y si..., es su negocio..., está en nosotros el que le sea redituable o no..., es todo cuestión de oferta y demanda, si nadie le comprara tendría que meterse los artículos donde no le da el sol y empezar a revolearlos en precio y dedicarse a otra cosa...
Lo más triste es que siguen callendo amigos torineros que se desalientan de armar Torino por estos precios q marcan tendencia..
Lo mas gracioso es cuando este tipo sale a comprar algo que uno publica y te contacta para pelearte el precio, me paso que me tira alguna oferta bajisima y cuando le digo "fijate en ML lo que piden" osea lo que pide el..jajaja... te contesta "ese tipo esta loco no lo vende mas"
Si si un ratonazo que me lloro por una bochita de palanca de cambio... Y al tiempo leonkpo q descubrió el local q hacia el torito q decoraba.. con eso, Cadruplicaba su compra....
si son amigos dario zx y fan torino, se hacen la guerra con gustavo la rocca, otro que vende a precios desorbitantes...por suerte ya son conocidos en el ambientecape82 escribió:dario zx (como es conocido en facebook) es otro de los súbditos de fan torino...a mi me garco un par de veces...ojo al piojo!!
marcos, sabes como me entere de ese local? me paso el dato dario zx, sabes por que? por que larocca las habia publicado en 900$. con tal de hacerle la guerra al otro publico eso, dejo la conversacion q tuve por facebook con dario, cuando toque a fun torino salto como leche hervida jeje.marcos escribió:Si si un ratonazo que me lloro por una bochita de palanca de cambio... Y al tiempo leonkpo q descubrió el local q hacia el torito q decoraba.. con eso, Cadruplicaba su compra....

jajajajajajajajajajajajajajaja.....
jajajajajajajajajajajajajajajaja......
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -limit-_JM
Torino 380 W Volante Sandrini Único Bocina Central Ed Limit
TORINO 380W VOLANTE SANDRINI DE UNA COUPÉ QUE TUVE 67 Y SE LA LLEVARON CON EL VOLANTE CONVENCIONAL , ÉSTE MODELO ES MUY RARO , SIN USO INSISTO , PORQUE LA USABA CON EL DE FÁBRICA Y ÉSTE SE SOLICITABA POR PEDIDO , LO VENDO A $ 10.000
jajajajajajajajaja......
jajajajajajajajajaja.........
jajajajajajajajajajajajajajajaja......
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -limit-_JM
Torino 380 W Volante Sandrini Único Bocina Central Ed Limit
TORINO 380W VOLANTE SANDRINI DE UNA COUPÉ QUE TUVE 67 Y SE LA LLEVARON CON EL VOLANTE CONVENCIONAL , ÉSTE MODELO ES MUY RARO , SIN USO INSISTO , PORQUE LA USABA CON EL DE FÁBRICA Y ÉSTE SE SOLICITABA POR PEDIDO , LO VENDO A $ 10.000
jajajajajajajajaja......
jajajajajajajajajaja.........
jajajajaja... a pedido ...... jajajaja.....
otra ganga mas, que lo pario!!!!!
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
Me gustaria ver el catalogo de opcionales o de repuestos donde ofrecian ese volante....
jajajajajaja...
jajajajajaja....
jajajajajaja...
jajajajajaja....
Y como si esto fuera poco ahora te vende las chapitas de GS...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pf625-_JM
Si si el mismo.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pf625-_JM
Si si el mismo.
40 torinos????????????????????????????
este debe ser el hijo no reconocido de Don Kaiser o tal vez de Mc claud (perdonenme no me acuerdo como se escribe)
o para mi es un reverendo hijo de mil p...........s
saludos
este debe ser el hijo no reconocido de Don Kaiser o tal vez de Mc claud (perdonenme no me acuerdo como se escribe)
o para mi es un reverendo hijo de mil p...........s
saludos
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978