buenas amigos toreros grasias por estar con este grupo

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro_viejo

buenas amigos toreros grasias por estar con este grupo

Mensaje por toro_viejo »

soy muy fanatico de torino y mas de la cupe tsx ya que con ese toro creci. tengo una historia muy larga de contar sobre esto. pero mientras vaya trascurriendo el tiempo les cuento y pasos fotos. es estos momentos tengo un proyecto de volver a recuperar el tsx mod 77 de mi infancia que era de mi padre. para volverlo a restaurarlo y dejarlo casi de fabrica.( bueno esa es la idea) el toro se vendio hace mas de 18 años atras. lo recupere de una busqueda intensa. ahora lo tengo con migo. en el proximo post les consulto sobres algunas cosas que quiero avansar. saludos a todos. toro_viejo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: buenas amigos toreros grasias por estar con este grupo

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino y felicitaciones por la recuperacion de la TSX , despues conta bien la historia y subite algunas fotos de la maquina
Un abrazo, Gustavo

Check Engine
Torino 380

Mensaje por Check Engine »

Bienvenido. Estoy ansioso por escuchar la historia.
Quiero armarlo y disfrutarlo!!!

Lucho Gismondi
Torino GS

Mensaje por Lucho Gismondi »

Bienvenido!!! Me uno al pedido de mas historia y fotos de la coupe! Y si llegas a tener fotos de cuando era de tu padre mejor aún :)

Te doy un consejo, se que es engorroso, es un bajón, y demás, pero no le hagas nada de nada hasta que tengas todos los papeles a tu nombre y en regla; eso primero que todo, después ves en base al estado del auto que hace falta y que tipo de restauración queres encarar.

Un abrazo!

aletsx78
Torino 380

Mensaje por aletsx78 »

+1 señor Lucho primero los pelpas.
Bienvenido y 1000 felicidades por poder recuperar esa TSX y disculpa la insistencia pero queremos ver fotos!!!! Y leer esa historia. Yo busque una 380 de mi viejo pero se fue con el bendito plan canje. :( :( :( :( :evil: :evil:
mi corazon y mi pasion
TSX 1978

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

buenas.. un gustazo tenerlo amigo... un abrazo.. esperamos esa historia de recuperaciòn... te felicito por no bajar los brazos y llegar al objetivo.. me emociona, que grande despuès de 18 años... :oops: :oops: :oops:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder