gente de mendoza
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
gente de mendoza
Hoy fue mi primer saludo con un señor q tiene un muy lindo toro lo vi en la calle san martin de ciudad y no falto el bosinaso asi q bueno espero q este en este grupo ..,,,el de el se sentia muy lindo y el mio se paró al doblar la esquina
no se q le anda pasando ....ya vamos a ver como arreglarlo o encontrar el problema.abrazoooos

El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: gente de mendoza
Poné más datos del toro que te saludó, color, modelo aproximado, etc..., y por ahí alguien te puede decir si lo conoce aunque no pertenezca al foro!
que bueno David acostumbrate porque te va a pasar seguido, que lindo es cuando nos saludamos en la calle con gente que no conocemos ni de vista pero nos une una gran pasion torinera. un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
- WalterioTSX
- Torino ZX
Es cierto, pero el problema es cuando te acostumbrás y venís en un plasticudo, hacés cambio de luces y ves que el otro no te devuelve nada y ahí te das cuenta de que no venís en el torino jajaj...!!!aletsx78 escribió:que bueno David acostumbrate porque te va a pasar seguido, que lindo es cuando nos saludamos en la calle con gente que no conocemos ni de vista pero nos une una gran pasion torinera. un abrazo
+1
si señor siempre pasa yo cuando cruzo uno en la ruta se me paran lospelos y le hago todo tipo de señas pero me miran como a un loco
si señor siempre pasa yo cuando cruzo uno en la ruta se me paran lospelos y le hago todo tipo de señas pero me miran como a un loco
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978